Club Race Club

El Club

El Club RACE se ha creado, principalmente para tener una fuente de financiación que nos permita mantener operativos los servidores del juego y el alojamiento web. Además, está indicado para aquellos que realmente buscan implicación en el campeonato y les guste participar en la preparación del mismo. Ser socio del Club tiene numerosos beneficios que los demás participantes no tienen ni dentro, ni fuera de la pista.

Unirse al Club

Para unirse al Club RACE se deberá realizar una aportación anual que, además de conseguir que la implicación del Socio sea más elevada, también servirá para los siguientes conceptos:

  • Mantener el servidor remoto donde se alojan los servidores privados usados para las salas del juego y el Team Speak 3.

  • Mantener el dominio y host donde se aloja el Foro y la Web.

La aportación coincidirá con el año natural (desde el 1 de enero al 31 de diciembre) aunque para facilitar los cálculos se usará el año comercial que consta de 360 días (30 días/mes).


La aportación de Socio se puede hacer de dos formas: Mediante PayPal o por Transferencia Bancaria.

Mediante PayPal:

Copia la siguiente dirección de correo electrónico: info@campeonatosrace.es y a continuación pulsa el siguiente botón , pega el correo anteriormente copiado e indica el importe de la cuota a abonar.

NOTA: Al importe elegido, PayPal añadirá una pequeña comisión para ellos, al campeonato sólo llegará el importe de la cuota.

Importante:

Para aquellos que tengan cuenta PayPal: si se vincula un número de Cuenta Bancaria, no cobran comisión por envío de dinero.

Mediante Transferencia o ingreso a cuenta:

En caso de no tener cuenta PayPal, puedes hacer una transferencia o ingreso en un número de cuenta que proporcionará el Administrador. Para solicitar los datos, debes ponerte en contacto con él mediante Mensaje Privado en el foro o mediante correo electrónico a info@campeonatosrace.es.

NOTA: Hay que tener en cuenta que si se hace el ingreso por este método, luego el administrador debe ingresarlo en la cuenta PayPal del grupo, por lo que a él también le cobrarán la comisión. Es por ello, que en caso de realizar el pago por este método, el administrador indicará, junto al número de cuenta, el importe extra por comisión que deberá ingresar.

Beneficios del Club

Como se ha comentado, ser Socio del Club RACE tiene numerosos beneficios que se detallan a continuación:

  • Podrán realizar sugerencias para el campeonato.

  • Podrán participar en las decisiones que se deban tomar tanto en la preparación como en el transcurso de la temporada.

  • Podrán participar en las votaciones que se realicen.

  • Podrán acceder a los resultados completos de los entrenamientos y carreras (tiempos por vueltas, sectores, etc.).

  • Podrán ser fundadores de un equipo. En caso de ser Jefe de Equipo, podrán usar su equipo.

  • Tendrán preferencia de elección de dorsal respecto a aquellos que no sean Socios del Club.

  • Tendrán preferencia de elección de color de equipo respecto a los Jefes de Equipo que no sean Socios del Club. Podrán usar el color de un equipo que participó la pasada temporada y que en la actual temporada, su Jefe de Equipo no sea socio del Club.

  • Podrán mantener el dorsal mientras sea socio del Club, sin necesidad de confirmarlo todas las temporadas.

  • Podrán personalizar su dorsal tanto para su visualización en el foro y la web como en su coche (cuando la opción de skin personalizados esté disponible).

  • Podrán personalizar el escudo de su equipo tanto para su visualización en el foro y la web como en su coche (cuando la opción de skin personalizados esté disponible).

  • Podrán personalizar el skin de su coche (cuando la opción de skin personalizado esté disponible).

  • Tendrán acceso a las cuentas del club.

  • Tendrán derecho al reparto de beneficios del club cuando los haya.

  • Podrán participar en la decisión de qué hacer con el dinero sobrante anual (Beneficios del Club).
    Ejemplo de qué hacer con los beneficios: Descontar de la cuota, dar trofeos, hacer camisetas, irse de crucero, etc.