Personalizado
Entrenamientos ACC
Personalizado
 ! Mensaje de: Administrador
Sólo se tendrán en cuenta para los entrenamientos obligatorios, las vueltas dadas en sesiones de Prácticas y Clasificación.

Para que el servidor cree el archivo de resultados, la sesión debe finalizar, es decir, si alguien entra en la sala de prácticas, da 5 vueltas y se sale, la sesión no habrá terminado y no se creará el archivo de resultados. El piloto deberá permanecer en la sala hasta que finalice la sesión y luego salir.

El sistema es manual, por lo que los datos se actualizan al día siguiente. Es recomendable realizar las vueltas de entrenamiento lo antes posible para evitar problemas y sorpresas del último momento.
Leyenda:
  • (Sanción): Este texto aparecerá junto al nombre del piloto (solo inscritos en el campeonato) en caso de no haber cumplido con algún requisito de los entrenamientos obligatorios.
  • Mejor vuelta seco/mojado: Indica la mejor vuelta marcada por el piloto, incluyendo sesiones de Prácticas/Clasificación/Carrera, en las que las vueltas de esta última sesión siempre cuentan como válidas, aun cuando se haya salido de pista y haya obtenido ventaja. Dejando el ratón encima del tiempo, aparecerá una ventana indicando cuándo y con qué coche se ha realizado la vuelta. (En seco y en mojado).
  • S1/S2/S3 seco/mojado: Indica los sectores de la mejor vuelta de cada piloto, en color verde, el mejor sector de todos los marcados. (En seco y en mojado).
  • Mejor Teórica seco/mojado: Suma los 3 mejores sectores de todas las vueltas válidas contabilizadas por los pilotos y hace una estimación de su mejor vuelta posible. (En seco y en mojado).
  • Vtas. Val. Seco: Contabiliza las vueltas válidas en seco (en prácticas y clasificación). No incluye las vueltas de carrera porque todas estas las contabiliza como válidas, incluso cuando no lo son. Para los entrenamientos obligatorios y pilotos inscritos en el campeonato, estarán en color rojo mientras no se superen las 10 vueltas válidas obligatorias. Entonces se pondrán en color verde.
  • Vtas. Val. Moj.: Contabiliza las vueltas válidas en mojado (en prácticas y clasificación). No incluye las vueltas de carrera porque todas estas las contabiliza como válidas, incluso cuando no lo son. Para los entrenamientos obligatorios y pilotos inscritos en el campeonato, estarán en color rojo mientras no se superen las 5 vueltas válidas obligatorias. Entonces se pondrán en color verde.
  • Total Vtas. Seco: Contabiliza todas las vueltas (válidas y no válidas) que se han dado en seco en cualquiera de las sesiones.
  • Total Vtas. Mojado: Contabiliza todas las vueltas (válidas y no válidas) que se han dado en mojado en cualquiera de las sesiones.
  • Total Vueltas: Contabiliza todas las vueltas (válidas y no válidas) que se han dado en cualquiera de las sesiones.
Marco
Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.