Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

TemporadaCarrera 1 - Vallelunga extended

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 20 Ene 2017, 09:20

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Nombre de la sala: CampeonatosRACE.es Manga 1/Manga 2
Hora Apertura Sala e inicio: Jueves 26/01 - 22:00 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio Carrera: 150 seg.
Tiempo Espera Final Carrera: 180 seg.

MANGA 1
Número de Vueltas: 25
Orden Parrilla: Clasificación 16 min.
Hora Carrera: 18:00 h.
Clima: Clear
Temp. Amb.: 26ºC
Temp. Pista: +8ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 1.5
MANGA 2
Número de Vueltas: 13
Orden Parrilla: Inversa Resultado Manga 1
Hora Carrera: 18:00 h.
Clima: Clear
Temp. Amb.: 26ºC
Temp. Pista: +8ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 0.7
Ayudas Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: Si
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
Tasa Daños: 75%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 23 Ene 2017, 18:02

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Las vueltas válidas de los entrenamientos oficiales deben realizarse con el coche elegido para participar en el campeonato.

Mensaje por AdministradorForo » 24 Ene 2017, 09:31

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Nº Vueltas Manga 1: 25.
Nº Vueltas Manga 2: 13.

Mensaje por Comisario » 26 Ene 2017, 09:01

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios Los siguientes pilotos han sido sancionados por la norma de los entrenamientos obligatorios y deberán salir en última posición en ambas mangas, como se indican las normas:
  • [mention]BOBxt[/mention]
  • [mention]dvdquad[/mention]
  • [mention]Nufi[/mention] (sólo podrá participar en la carrera si cumple con las vueltas obligatorias durante el día de hoy. Aún así, deberá cumplir con la sanción de salir en última posición).
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
  • Ver vídeo con pequeña muestra:

Mensaje por dvdquad » 26 Ene 2017, 21:19

Cataluña
David
Contactar:
Reacciones:
dvdquad
16
Buenas,

Como habrá comentado horty ya supongo, no podré participar ya que tengo problemas en los módulos de la RAM del pc, con los que llevo intentado luchar 3 días, así que sintiéndolo mucho hoy no estaré.

Contad conmigo para la próxima.

Saludos,

DVD

Mensaje por Orcajavi » 26 Ene 2017, 21:28

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Espero que puedas solucionarlo pronto. Gracias por el aviso.
Lo importante es participar...

Mensaje por Javi_smx89 » 27 Ene 2017, 02:53

Madrid
Javier
Contactar:
Reacciones:
javi_smx89
9
(ferrari) felicidades a los ganadores y a los que subieron al podio, y ,a todos claro por correr :) (ferrari)
Clasificacion: sali a pista con 2 juegos de blandos para marcar buenos tiempos por si acaso y al final puse medios tras debatirlo en el equipo al ver otrospilotos con medios, no me salio la vuelta que esperaba pero aun asi sali contento para manga 1 ya que podia haber sido peor ya que me cole de frenda en las 2 curvas mas lentas.
Manga 1: por fallo del juego se me mueve el coche solo en la cuenta atras y me penalizan con drivetru, desconcertado por lo ocurrido pregunto por radio al equipo y acabo por decir por el boton de emergencia que me habian sancionado en la salida (siento) , por suerte se reinicio la carrera aunque perjudico un poco a mi compi dani o eso me comento despues de carrera (siento) , al meollo: impresionante ritmo de carrera por parte de todos no habia manera de intentar adelantamiento a los lambo:( serrano me acaba adelantando, yo estaba frustrado ya y empezaba a ver por el retovisor al siguiente que me iva a dar caza:( en un arrebato de ingenio ( gracias dani por los entrrenos de antes jejej) decido entrar a box justo cuando llegase al 100% de grip en pista y asi despistar y recortar lo maximo para el adelantamiento en box y bingo!! serrano por detras en adelantameinto muy bueno en plena curva rapida y 2 o 3 vueltas mas tarde dio sus frutos con jan y horty , y de hay asta el final tirando al maximo por que venia serrano como una bala con su lambo :)
Manga 2 : salida desconcertante pero bastante limpia, me jugo una mala pasada el ingeniero este de pista en ingles que me aviso del toque delante, de la bandera amarilla y de que dani se me tiro pero claro todo a la vez de seguido en ingles con incidente delante (leve) y con la tension de la salida me lleve un susto muy importante :) luego tubimos una lucha muy bonita todos que si yo te rozo un poquito que si ahora voy yo (sudar) dmc me aviso de que iva detras y luego yo avise a dani de que estaba detras sulla (sudar) jejejejje con denix al adelantarlo tubimos tambien un roce pero nada grabe, siepre tuvo hueco suficiente para tener el coche en pista , aun asi si que me cuelo un poquito pero esta claro que es por la maniobra de adelantamiento :) [ para la siguiente te debo un adelantamiento facil jejej (conducir) ] luego al final casi adelanto a dmc ya que estaba tambien en lucha con serrano y no lo adelanto por los pelos:)
buena carrera a todos (brindis) esperando la siguiente con ganas !!!!! (carrera)
PD : tengo la telemetria de la salida la cual fallo el juego y me penalizaron con el drivetru y la he estado mirando y del 0% del embrage pasa al 100% y la grafica de la velocidad sube acorde con una salida buena desde 0km/h en adelante sin bajar a 0 en ningun momento de la salida , no obstante, os la puedo pasar cuando querais para que lo comprueben los comisarios. telemetria app: motec i2 pro 1.0
PD 2: creo que el fallo esta en la conexion puede ser que se deba a nuestro querido y amigo llamado LAG (cabezazo) no soy al unico que le pasa por eso creo que es por eso :) saludos y gas a fondo!!

Mensaje por Tokomuxi » 27 Ene 2017, 09:48

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Bueeeno pues aquí va la Tokocrónica!!

Clasificación: decido no salir hasta los últimos 7 minutos, salgo con poca gasofa y hago mala vuelta, tengo que hacer una vuelta en 6a todo el rato porque ya no tenía tiempo de ir a box a poner sopa para un nuevo intento. Cuando estoy haciendo la mejor justo se me corta en la última curva cuando iba mejorando bastante mi tiempo... Eso me pasa por apurar... Salgo 6º o por ahí no me acuerdo.

Manga1 fail: salgo bien ganando una posición y en la frenada de la 6ª curva me lleva por delante @DMC-12 bueno me quedo por ahí en medio y podía luchar bonitas posiciones, se reinicia, fin.

Manga 1: Salgo mejor que los de alante pero es imposible adelantar y tengo que hasta frenar para no comérmelos, cosa que aprovecha un compi que no me acuerdo para adelantarme. En la misma frenada del incidente de antes esta vez fue @Denix el que iba pasado de frenada y me dio lo justo para que yo trompeara :-( tenía que haberlo visto, si tuviera 3 pantallas... XD, el TS ardió en improperios y maldiciones (en ningún caso contra el piloto :-P) ya que en la manga 1 fail fue en la misma frenada, y sabiendo que en este circuito tenía ritmo, parecía Danilo, el colmo de la mala suerte xD. Me quedo último pero @Denix como es un buen piloto pues me espera y me deja pasar, al ir caliente como una mona y desconcentrado hago un trompo y me quedo ahora si último y muy lejos de los de alante, consigo centrarme y empiezo a tirar aunque el coche no iba del todo bien, al parar y arreglar el coche, salió de box el tokoavión, tengo una lucha bonita con @Orcajavi el cual se defendió genial y por errores de otros pilotos consigo algún puesto más. Tiro como un animal pero @Horty que era el siguiente estaba a años luz. Lo bueno es que consigo hacer la vuelta rápida. 9º al final, not bad.

Manga 2: esta fue mucho más divertida, salgo bien pero al tener el BMW de @Denix delante que sale algo más lento pues tuve que frenar y se me echaron encima los de atrás. Consigo seguir ahí pegado a los de alante teniendo que controlar distancias. Al final por diversos fallos se va despejando el tema y veo que delante esta... @Palencia!! xD Sin miedo!! Tiro a por el y le voy recortando poco a poco hasta que le alcanzo. En los sectores 1 y 2 le pillaba más y en el último se me despegaba... aprieto dientes pero nada es imposible adelantar porque cuando me pegaba se cerraba y en el último sector me sacaba metrillos y luego me costaba recuperarlos, eso y que es inmune a la tokopresión no comete ni un triste error. Entro pegadito a meta en 2º lugar y con la vuelta rápida otra vez.

Una pena lo de la manga 1 que podría haber hecho mucho más ya que tenía ritmo pero bueno así son las carreras!! A seguir dando gas.

Un saludo,
Tokomuxi.

Nos vemos en Valencia!!

Mensaje por GeloMKP » 27 Ene 2017, 11:16

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Y arrancó la temporada! Felicitar a mi premoh @DMC-12 por su gran victoria y a mi compi @Palencia por hacer lo propio en la siguiente manga. Felicitar a mi otro premoh @Tokomuxi por su ritmazo sacado no sé muy bien de dónde (iba de tapado xd) y al resto de participantes de la carrera.

Clasificación: 10º
Mala quali en la que la falta de entrenamiento, especialmente con la pista sin grip, hace que me salga en 2 intentos de vuelta. En la tercera iba mejorando para estar un poco más arriba pero el crono llegó a cero justo cuando encaraba la recta de meta...

Manga 1:
Salida complicada en la que es difícil meter el coche, 2 líneas bien definidas donde toca mantener la posición. En la segunda horquilla se lía y me pongo en 5º lugar. Reseteo.

Manga 1: 7º
Salida complicada en la que es difícil meter el coche, 2 líneas bien definidas donde toca mantener la posición. En la segunda horquilla se lía y me pongo en... gano alguna posición. El resto del stint ruedo tranquilo en 8ª posición o así pero sin mucho ritmo, paro en la 12, cambio gomas, echo sopa y seguimos. Peeero en 2 ó 3 vueltas me doy cuenta de que algo no va bien, una alarma roja aparecía de vez en cuando en el race essentials, me fijo y sí, me falta sopa para llegar. A partir de aquí me desconcetré bastante al estar pendiente de recuperar los litros que me faltaban a base de levantar, levantar y levantar. A unas cuantas vueltas del final veo a @Horty por la tierra, gano la posición y finalmente la mantengo pero llegando a meta con 0,0 litros de sopa.

Manga 2: 10º
En la salida nos comemos un poco a los de delante y tenemos que levantar. Consigo ganar posiciones y me coloco en 3ª posición. En la chicane el coche me hace un extraño, corrijo y de repente me voy directo contra el muro... ahí acabó mi carrera. En el resto de la manga pude ganar alguna posición para acabar en 10º lugar.

Nos vemos en Valencia!!

Mensaje por Horty » 27 Ene 2017, 19:36

Cataluña
Jordi
Contactar:
Reacciones:
Horty
13
Manga 1 salgo 4º, salida decente pudiendo mantener las posición, por detrás [mention="Javi_smx89"][/mention] apretando fuerte durante las primeras vuelta consiguiendo aguantarlo hasta que en una frenada veo que se va un poco largo y pierde posición con [mention="serrano_128"][/mention] van pasando las vueltas hasta llegar a la 13 para entrar en pit, mala decisión ya que varios pilotos nos hicieron un undercut perdiendo 2 posiciones pero los 4 bastante pegados.
Unas vueltas mas tarde [mention="Palencia"][/mention] se sale y me lo encuentro en la trazada y hago un trompo perdiendo una posición mas.

Manga2. Salida un poco mas alocada despues de unas vueltas logro ponerme 3 y alli me quede durante toda la carrera. Tanto [mention="Palencia"][/mention] como [mention="Tokomuxi"][/mention] tenían un ritmo superior que por mucho que apretara lo lograba acercarme a ellos

Enhorabuena a los ganadores de las mangas!!
NEVER GIVE UP!!

Mensaje por dgr_1990 » 27 Ene 2017, 20:57

Madrid
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dgr_1990
Felicidades a DMC y Palencia por sus victorias y al resto de participantes!!!

Clasificación:
Después de intercambiar posiciones con Alberto, me quedo a menos de 1 décima.

Manga 1
Salgo bien y consigo aguantar la segunda posición pero hay que repetir

Manga 1
Salgo más o menos igual pero esta vez Jan si mete el coche y no consigo aguantar la velocidad punta del Lambo. Intento quitármelo pero como es fácil adelantar pues no pude... hasta que comete un error y se va a la tierra en la primera curva.
Estaba a 5 segundos de Alberto y decido tirar le recorte un poco pero un problema logístico (mi famoso mando de xbox para hablar lo tenia en mis piernas y se me enganchaba la manga del pijama con el stick en las horquillas a izquierdas) me hizo perder un par de segundos, que recupero al pasar por boxes. Cuando para en boxes sale 4,5 segundos por delante mía y consigo recortarle poquito a poco cuando le veo en la chicane trompeado.
2 o 3 vueltas después me doy cuenta que voy 1 litro corto y tengo que empezar a ahorrar y también veo que DMC sigue sin parar y ya me empiezo a dar cuenta que iba hasta el final. Así que intente apretar lo que podía y ahorrar combustible porque mi compi Javi también venía por detrás y ya me había quitado los 5 segundos que le llevaba.
Al final segundo parándose el coche justo al entrar en meta.

Manga 2
Salí con calma y fui adelantando según iban cometiendo errores o en los líos. Logre adelantar hasta llegar a Jan donde por más que lo intente no pude y aguantando a DMC que venía como una locomotora detrás mía. Al final quinto, detrás de Jan.

Buena carrera me lo pase bien nos vemos en Valencia

GAS A FONDO!!!

Mensaje por BOBxt » 27 Ene 2017, 21:47

Socio Club Race

Valencia
Bob Cardona
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
Felicitar ante todo a los campeones y en general a todos los participantes.

Primera carrera en Assetto y acoplandome poco a poco a las nuevas sensaciones. Me habia planteado la carrera sin ninguna espectativa en lograr grandes logros. Mi unico objetivo de momento era acabar sin incidentes y a ser posible sin ser doblado.

Por falta de conocimiento de el complicado reglamento de este campeonato, me cae una penalizacion para las dos mangas que me complica un poco mis metas pues no puedo realizar clasificacion y no solo se me obliga a salir en ultima posicion, sino que encima tengo que esperar cinco segundos para poder poner el coche en marcha despues de dar la salida.

Manga 1: Salgo en ultima posicion de la parrilla y despues de varios adelantamientos de coches fuera de pista, consigo llegar a la meta sin percances destacables en undecima posicion.

Manga 2: Al igual que la primera manga, vuelvo a salir en ultima posicion y tambien como en la anterior manga y siendo un calco de la primera, vuelvo a finalizar en la misma posicion.

Un saludo y nos vemos aqui al lado en unos dias.

Mensaje por Jan » 28 Ene 2017, 00:37

Jan
Cataluña
Joan
Contactar:
Reacciones:
Jan
7
Felicidades a los ganadores y los que los acompañaron en el podium

Tras una buena clasificación logro salir en tercera posición, que para mi es un éxito.

Primera Manga

Obvio la primera salida dado que no es valida. En la salida buena logro adelantar a [mention]dgr_1990[/mention], pero tras una vueltas me salgo tontamente y me vuelve a pasar. Así me mantengo hasta la parada en boxes, la cual erróneamente estiro demasiado y pierdo dos posiciones.
Me encuentro con [mention]serrano_128[/mention] delante y es imposible adelantarlo.

A unas cuantas vueltas del final adelanto [mention]Palencia[/mention] que se ha salido y a partir de ahí hasta el final con el apretando y tapando huecos como podía.

Acabo 5º que me sabe a gloria.

Segunda Manga

Tras una salida complicada y una primeras curvas mas todavía, me adelanta [mention]Palencia[/mention] y en la siguiente frenada le golpeo por detras (siento) causando algunos daños en los dos coches. Por suerte veo que no a afectado mucho y podemos seguir en buenas condiciones. Tras la salida de algunos coches y un adelantamiento a [mention]serrano_128[/mention], me coloco 5º con [mention]Denix[/mention] delante.

En las siguientes vueltas tengo unas frenadas de infarto donde no se como no me llevo a [mention]Denix[/mention] puesto, en la repetición lo veo a menos de un palmo! (sorpresa) Tras unas vueltas veo como en una curva se pasa una frenada tres pueblos y lo consigo pasar. De ahí al final tapando huecos, que venían por detrás mucha mala gente queriendo adelantarme y acabando en 4ª posición, que por supuesto también me sabe a gloria con el nivel que se esta viendo en este campeonato.

:p

No vemos en valencia!!!
“La diferencia entre Ayrton Senna y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.” Alain Prost "The Professor"

Mensaje por AdministradorForo » 28 Ene 2017, 10:24

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
BOBxt escribió: Por falta de conocimiento de el complicado reglamento de este campeonato, me cae una penalizacion para las dos mangas
Desde la dirección del campeonato, lamentamos que nuestro reglamento resulte complicado. Trabajamos día a día para intentar simplificarlo y clarificarlo, aunque en ocasiones estas opciones sean incompatibles. Es por ello que, al inicio de cada temporada, se envía un mensaje privado a todos los participantes recordando las principales reglas, además de crear un tema visible desde el portal y el índice del foro con el mismo mensaje recordatorio.

A veces, son las propias actualizaciones del juego las que hace que tengamos que modificar algunas reglas que ya funcionaban, de hecho, la penalización que se te impuso en esta carrera es una modificación de las normas de entrenamientos por un problema que surgió con la última actualización del juego y que uno de los compañeros pidió que se revisase.

No obstante, tenemos un foro denominado Asuntos de Temporada que está abierto a todos los socios del Club para que formulen sus propuestas para mejorar la experiencia del campeonato. Te invito a que accedas a él y sugieras todas las ideas que tengas para mejorarlo.

Por último, y sabiendo que también te resulta molesto que te envíen mensajes privados, he preferido contestarte aquí y pido disculpas al resto de compañeros por este mensaje que nada tiene que ver con el hilo del tema.

Mensaje por Orcajavi » 28 Ene 2017, 11:31

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a [mention]DMC-12[/mention] por su estrategia y victoria en la manga 1, a [mention]Palencia[/mention] por ganar en la manga 2, a los que les han acompañado en el podium y al resto de la parrilla por estar ahí dándolo todo. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Clasificación:

Hice tres intentos, uno salió malo, el otro regular y el otro "bueno" por decir algo, quedando en la parte baja de la tabla y con mal sabor de boca porque estaba lejos de mi mejor tiempo con el grip que había...pude hacerlo mejor.

Manga 1:

Buena salida, manteniendo la posición, aunque pasadas unas curvas, tengo que esquivar un incidente. Sin saber cómo van a reaccionar algunos coches implicados, soy más cauteloso de la cuenta y freno más de lo debido, haciendo que [mention]sebas65[/mention], que viene detrás, me golpee (siento) . Por suerte para los dos, no hay consecuencias y podemos seguir nuestro camino.

Pequeños errores van haciendo que pierda tiempo con los de delante y que llegue a mi [mention]Tokomuxi[/mention], con el que tengo una dura lucha para intentar que no me adelante, aunque finalmente lo consigue. De ahí al final y, en tierra de nadie, poco más que contar.

Manga 2:

Saliendo desde los puestos de arriba, voy muy pegado a [mention]sebas65[/mention] y pendiente de mirar hacia todos los lados para evitar riesgos. Esto hace que no vea venir la primera curva y me salga de pista. Me quedo en última posición aunque no lejos y, al menos, tengo la posibilidad de luchar con los que llevan mi ritmo. Pasadas unas vueltas, llego a la altura de [mention]neotres[/mention], con el que mantengo una lucha entretenida. En uno de los intentos por adelantarlo, el coche me da un latigazo y hace que golpee a [mention]GeloMKP[/mention], el cual había llegado hasta nosotros sin darme cuenta de ello. Consigo adelantar a [mention]Neotres[/mention] y espero otra lucha por mantener a ralla a [mention]GeloMKP[/mention], además, nos acercamos a [mention]BOBxt[/mention] y está a tiro de poder luchar con él pero en una frenada, piso hierba y hago un trompo que evita la lucha y además, soy adelantado por [mention]GeloMKP[/mention].

Al final, penúltima posición pero al menos estuve entretenido hasta el final.

Nos vemos en Valencia.
Lo importante es participar...

Mensaje por Denix » 28 Ene 2017, 21:47

Socio Club Race

Cataluña
Manuel Suárez
Contactar:
Reacciones:
Denix
En primer lugar Felicitar a los ganadores Dmc y Palencia, al resto del podio y a todos en general.

cuali: Tras marcarme un tiempazo en los entrenamientos, a la horas de la verdad no conseguí un gran tiempo quedando en mitad de la tabla.

Manga 1: como ya comente antes salgo en mitad de la parrilla, la salida es buena pues en las primeras curvas consigo adelantar a algunos pilotos , pero llegando a la primea horquilla freno un poco demasiado tarde, provocando un incidente con el amigo @Tokomuxi (siento),, y tras esperarlo a que se reincorpore a la carrera quedo en ultima posición, pero hay no termina mi desgracia pues debido al toque y al poco grip en pista pierdo el control del coche y me doy contra el muro.teniendo que entrar en box a repara, después de esto poco mas pues mi carrera fue en solitario asta el final.

Manga 2: esta vez salgo en tercera posición he intento al menos mantener la posición, pero durante toda la semana sabia que mi ritmo no era bueno y enseguida me pasan dos corredores, intento tirar al máximo y aguantar la posición compañero .@jan que no consigue adelantarme durante varias vueltas, pero al final as falta de tres o cuatro vueltas el final , cometo un error y me salgo de pista perdiendo posiciones con los compañeros.
nos vemos en la siguiente chicos.

Mensaje por DMC-12 » 28 Ene 2017, 22:29

Socio Club Race

Extremadura
Antonio J Becerra
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Felicidades a [mention="Palencia"]Palencia[/mention] por la victoria de la segunda manga, a los que subieron al podium y al resto de corredores por participar.

CLASIFICACION: Debido a que los últimos entrenamientos probé con el depósito lleno, me acostumbré a ir con ritmo de tortuga y no pude hacer un gran tiempo, al final 7º y gracias.

MANGA 1: No hago mala salida pero poco a poco me van alcanzando y en menos de media vuelta pierdo posición con [mention="serrano_128"]Serrano[/mention] y [mention="Denix"]Denix[/mention], pero nada mas adelantarme tienen un toque [mention="Denix"]Denix[/mention] y [mention="Tokomuxi"]Er Premoh[/mention], lo cual yo aproveché para adelantar y algunos espectadores para recoger varias piezas de oro que habían quedado tiradas por el circuito, sigo en 7ª posición, igual que había salido. Durante varias vueltas intento que grupo de delante no se me escapara, pero poco a poco [mention="GeloMKP"]Gelo[/mention] se va acercando peligrosamente, me mete un poco de Premohpresión y me salgo en la chicane, intento concentrarme e ir a lo mío ya que esa no era mi carrera, mas adelante [mention="Denix"]Denix[/mention] tiene una salida de pista y lo adelanto, sigo intentando mantenerme cerca del grupo de delante y empieza el baile de los boxes hasta que me coloco en primera posición, la cual pude mantener hasta final de carrera sufriendo bastante en las últimas vueltas (primero) .

MANGA 2: Salgo atrás, adelanto algunas posiciones debido a algunas salidas de pista y prácticamente toda la carrera luchando con [mention="Javi_smx89"]Javi_smx[/mention], [mention="dgr_1990"]dgr[/mention] y [mention="serrano_128"]Serrano[/mention], bonitas luchas, al final 7º creo.

Saludos, nos vemos en Valencia.

Mensaje por Palencia » 29 Ene 2017, 10:01

Madrid
Alberto Palencia
Contactar:
Reacciones:
HRT_Palencia
27
Engorabuena @DMC-12 y todos los que subieron al cajón!!!!!

CRONOS: No había rodado sin grip y decido salir pronto para coger un poco el tacto a la pista...hago un trompo en la entrada a meta pero sin muchos problemas puedo volver a box y hacer ya un buen intento que me sale bien hago pole...y me quedo sin gasolina en medio de otro intento y me quedo tirado....fin de la crono.

MANGA 1*:salgo bien,cojo unos metrillos,de reiniciar la carrera.

MANGA 1: Salgo más o menos bien y mantengo la pole mientras veo que detrás hay pelea y consigo sacar una distancia y poner a rodar tranquilo sin apretar en exceso...en la vuelta que debía parar me doy cuenta que la gasolina que parentesco poner en boxes no me llega y tengo que ir cambiando la estrategia en la vuelta de entrada a boxes...para buena sin promblemas y ya me doy cuenta que @DMC-12 no para y tiene la carrera en la mano...salgo de box segundo y me quedo tranquilo van pasando las vueltas y de repente ZASSSS EN TODA LA BOCA se ve la olla cometo un error y pierdo todo y encima molesto a todos los que pasaban (siento) y acabo la carrera séptimo o algo así...

MANGA 2: salgo en medio de la parrilla y me tomo con calma la salida y voy aprovechando los huecos y las peleas de gente para ir adelantando hasta llegar al primer puesto...todo parecía ir bien pero cuando ya se estabiliza todo me doy cuenta que el coche no tiene mucho agarre entre un golpe que me dieron sin querer y que puse otro setup sin darme cuenta...voy. Tirando pero viene @Tokomuxi como una bala y se me pega como culo al calzoncillo pero consigo aguantar la Tokopresion y ganó la carrera...

Nos vemos en Valencia!!!!!!!!!!!!
[ Mensaje enviado desde iPhone ]

Mensaje por sebas65 » 29 Ene 2017, 10:41

Socio Club Race

Baleares
Sebas Bestard
Contactar:
Reacciones:
sebas65
Enhorabuena a los ganadores de las dos mangas.

Manga uno:salgo en penultima posicion ya que decido no clasificar, la manga 1 no consigo acoplarme al coche (cabezazo) mi ritmo es malo, no!!! malisimo
pero en fin que le vamos a hacer es lo que hay.

Manga dos: Todavia peor salgo en segunda posicion en la primera curva consigo colocarme primero,pero no se porque cambie el control de traccion y lo puse a seis y ahi se acabo mi carrera en la tercera vuelta me da un latigazo pierdo el culo y zas contra el muro decido retirarme y salir del juego.

Pido disculpas a mi compañero por la retirada no pense en los puntos para el equipo (siento) (siento)

Nos vemos en valencia o no

Mensaje por serrano_128 » 29 Ene 2017, 13:51

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Ahí va mi resumen:

MANGA 1

Salida limpia hasta que llega la horquilla y una pasada de frenada de [mention="Denix"]denix[/mention] me pone los huevos de corbata. Tengo mucha suerte y salgo vivo. A partir de ahí, cojo el rebufo de [mention="Javi_smx89"]Javi[/mention] y no lo suelto porque sabía que sin rebufo me iba a costar mucho mantener un ritmo estable. [mention="Jan"]Jan[/mention], que había cometido un error y [mention="Horty"]Horty[/mention] los veo por delante. Pero llegan los repostajes, y gracias a dejarme llevar detrás de [mention="Javi_smx89"]Javi[/mention], logro adelantar a los Lambos de [mention="Horty"]Horty[/mention] y de [mention="Jan"]Jan[/mention]. Me encontraba en una posición que no me esperaba, que luego mejoraría gracias al error de [mention="Palencia"]Palencia[/mention]. Al final 4º y dejando momentos inolvidables como el doble undercut a [mention="Horty"]Horty[/mention] y [mention="Jan"]Jan[/mention] que no se ejectó en el box, si no ya en pista y en las curvas rápidas del inicio... espectacular!!!!

MANGA 2

Carrera de sprint que se comporta como tal. Salida limpia y sin sustos. Tras estabilizarse las posiciones, nos encontramos varios pilotos con [mention="Denix"]un tapón[/mention], que al final acaba cometiendo un error y gano esa posicón. Luego, lucha titánica con [mention="DMC-12"]DMC[/mention] por la sexta posición, que deja varios adelantamientos y un paralelo de media vuelta para la posteridad. Al final salgo victorioso de la pugna y acabo Sexto.

Enhorabuena a los podiums. No se si podré estar en Valencia, no va a depender de mi. Un saludo!!

Mensaje por AdministradorForo » 29 Ene 2017, 14:26

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Cerrado Cerrado

Volver a “Temporada”