Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

TemporadaCarrera 2 - Valencia

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 27 Ene 2017, 09:09

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Nombre de la sala: CampeonatosRACE.es Manga 1/Manga 2
Hora Apertura Sala e inicio: Jueves 02/02 - 22:00 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio Carrera: 150 seg.
Tiempo Espera Final Carrera: 180 seg.

MANGA 1
Número de Vueltas: 19
Orden Parrilla: Inversa Clasif. General
Hora Carrera: 10:00 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 29ºC
Temp. Pista: -2ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 1.5
MANGA 2
Número de Vueltas: 10
Orden Parrilla: Inversa Resultados Manga 1
Hora Carrera: 10:00 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 29ºC
Temp. Pista: -2ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 0.7
Ayudas Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: Si
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
Tasa Daños: 75%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Orden de Parrilla Manga 1

Pendiente Sanciones Entrenos

[spoil]
[table=][tr][td=]
[list=1]
[*] Sebas65
[*] BOBxt
[*] Orcajavi
[*] Denix
[*] GeloMKP
[*] Javi_smx89
[*] Horty
[*] Jan
[*] Tokomuxi
[*] DMC-12
[*] dgr_1990
[*] Palencia
[*] Neotres (Sanción Entrenos)
[*] Serrano_128 (Sanción Entrenos)
[*] dvdquad (Sanción Entrenos)
[*] SermarF1 (Sanción Entrenos)
[/list][/b]
[/size][/td][/tr][/table]
[/spoil]
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 31 Ene 2017, 09:05

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Nº Vueltas Manga 1: 19
Nº Vueltas Manga 2: 10

Mensaje por Comisario » 02 Feb 2017, 09:02

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios Los siguientes pilotos han sido sancionados por la norma de los entrenamientos obligatorios y deberán salir en última posición en ambas mangas, como se indican las normas:
  • [mention]neotres[/mention]
  • [mention]dvdquad[/mention]
  • [mention]serrano_128[/mention]
  • [mention]SermarF1[/mention]
  • [mention]Nufi[/mention] (sólo podrá participar en la carrera si cumple con las vueltas obligatorias durante el día de hoy. Aún así, deberá cumplir con la sanción de salir en última posición).
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
  • Ver vídeo con pequeña muestra:

Mensaje por serrano_128 » 02 Feb 2017, 12:20

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Acabo de recibir el router. Participare esta noche.
[ Mensaje enviado desde Android ]

Añadido en 6 minutos 6 segundos:
Dadas las circustancias, podría hacer las vueltas en el dia de hoy?

Añadido en 41 segundos:
Porfi (llorar)

Mensaje por Comisario » 02 Feb 2017, 14:20

Comisario
Contactar:
Reacciones:
serrano_128 escribió: podría hacer las vueltas en el dia de hoy?
Lo lamento pero no es posible.

Mensaje por AdministradorForo » 02 Feb 2017, 15:14

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Las salas de la Manga 1 y Manga 2 permanecerán cerradas en la tarde de hoy.

Las salas de Prácticas y Pruebas están habilitadas con la configuración de la carrera larga y con progresión de grip de 3 y 1 vueltas respectivamente.

Mensaje por serrano_128 » 02 Feb 2017, 16:32

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
No participare en la carrera entonces. No me merece la pena pegarme la pechá de montar y medio entrenar para salir a un 1 kilómetro de los demás.

Mensaje por Orcajavi » 02 Feb 2017, 17:24

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Para la primera o segunda curva que son de 90º ya habrás alcanzado al grupo. Decirte que con el actual sistema de puntos, vas a dejar de tener opciones para lucha por los puestos altos, cosa que no ocurrirá si participas. Pero tú mismo.

PD. Gracias por pensar en el equipo también.
Lo importante es participar...

Mensaje por neotres » 02 Feb 2017, 17:46

Madrid
Mauri
Contactar:
Reacciones:
neotres
33
Buenas tardes.
Pedir disculpas a la organización y a mi equipo por no poder competir esta noche, estoy de viaje de trabajo y tenía el vuelo hoy de vuelta, pero por motivos laborales hasta mañana no podré regresar a mi casa, lo siento, que tengáis una buena carrera.
Un saludo.

Mensaje por Javi_smx89 » 03 Feb 2017, 01:08

Madrid
Javier
Contactar:
Reacciones:
javi_smx89
9
(ferrari) felicidades a los ganadores y a los que subieron al podio ¡¡Grandes!! (ferrari)
Manga 1: salgo 5 en parrilla con deposito a tope de combustible, y... comienza -- salida ok, en la 2 chicane me adelanta horty que me cojio muy bien el interior, en la siguiente frenada veo a Jan que se me mete por el interior ya que no me esperaba esa frenada ....( por radio solte un me cago en tooo espero que vallan sin gasolina (uuufff) ) intente seguir a Jan pero no podia y para tanto por que creo que iva a 1 parada, a Horty ya no le vi asta la manga 2 :( felicidades por el 1 puesto :), me encontre con mi compi de equipo bob de seguido al cual adelanto sin problemas y prosigo mi persecucion a Jan pero imposible , menos mal que los 3 lambo de carrera se ivan peleando y me beneficio un poco, pasadas unas vueltas llego a Orcajavi y tras untira y afloja muy chulo ( solo asomando el ozico jejejej) veo como un muro se abalaza sobre orcajavi en las curvas rapidas del final, avance todo lo rapido que pude asta que cometi e 3 offtrack y ya rode mas despacio por si acaso, lo malo que queria quedar delante de mi compi de equipo Dani que vi que le costaba seguirme con el daño en su vehiculo, al final me adelanto en una "gran maniobra estrategica" (conducir) y final quede 3 con buen sabor de boca tras ver dias atras los lambo... (dar mano)

manga 2: salida con calma saliendo atras , dejando hueco por si acaso y en la curva 3 ,cuando cometo lavor de equipo con Dani, justo tienen delante un incidente Orcajavi con mas gente no se muy bien con la consecuiencia de salir a la recta muy mal 3 o 4 coches yo uno de ellos, luego en plena recta me encuentro com mi compi de equipo Bob que adelanto sin problemas por exterior en la recta y cuando mire para atras solo vi humo de la que se formo, con bastantes coches implicados... (shock) me vi otra vez detras de Orcajavi y tras empezar la presión en la 2 chicane sobreviro su coche y me lo trage de lleno ( pleno 100 point), tire otra vez a tope teniendo a Horty delante y Dvdquad atras, yo estaba pensado en ese momento (ahora es la mia de devolver la de la primera manga a Horty que sino dvdquad se me tira al hueco jejejej) y justo cuando estaba a tope de concentracion para intentar adelantamiento inminente a Horty me dio el lagazo del año, coches dirijiendose hacia mi a 260kmh sin frenar,,,etc etc y ...fin... adios a mi manga ... rip motor Mclaren.... (rindo) yo queria seguir para pillar puntos pero no se movia ni 1mm el coche... opte por quedarme parado ya que me quede como 1 min hay girando y cambiando haber si se movia .... (rindo) (siento) y fin
pd : como sigan asi de movidas las carreras voy a tener que hacer curso de mecanografia jjejejjej
¡¡¡esperando la siguiente carrera!!! ( ojala y toque lemans (jugar) jejejeje )

Mensaje por Jan » 03 Feb 2017, 10:01

Jan
Cataluña
Joan
Contactar:
Reacciones:
Jan
7
Felicidades a [mention]Horty[/mention] y [mention]Palencia[/mention]por sus respectivas victorias! y los que estuvieron en el podio en las dos mangas

Primera Manga

Salgo 7, tras algún accidente que otro me encuentro 4 al finalizar la primera vuelta. En la recta de atrás adelanto en la frenada a [mention]Javi_smx89[/mention] y un par de vueltas mas, [mention]Horty[/mention] se va largo en una frenada y aprovecho para meterme por dentro. Poco después en otra frenanda fuerte paso a [mention]Orcajavi[/mention] y me pongo primero y a tirar como un desesperado.

Todo esto fue gracias a que iba con medio deposito con estrategia de una parada. Pero cuando faltan pocas vueltas veo que el pit config esta desconfigurado (sorpresa) Lo voy poniendo en carrera pero se me olvidan poner las ruedas nuevas, así que en la parada llega el desastre y no me cambia neumáticos, toda la estrategia a tomar por culo (llorar) .

Salgo a pista en medio del pelotón, y tras unas luchas con [mention]Palencia[/mention] y algún adelantamiento mutuo, en una frenada me quedo sin ruedas y me lo llevo por delante (siento) . Perdemos varias posiciones y a partir de ahí ya para meta sin mas incidentes.

Acabo con el pensamiento de que si no me hubiera equivocado en el cambio podría haber llegado fácilmente al podio y quizás amenazar a [mention]Horty[/mention].

Segunda Manga

Salgo 5, en la primera curva veo que [mention]GeloMKP[/mention] le arrea fuerte a [mention]Orcajavi[/mention], pero curiosamente es el primero quien sale rebotado hacia afuera, con lo que aprovecho para pasar... perooo en la misma curva viene [mention]Palencia[/mention] como un obús y nos pasa de una maniobra a [mention]Orcajavi[/mention] y a mi (shock) (diez) .

Poco después me encuentro con una melé y tengo un golpe con [mention]Orcajavi[/mention], pero tengo la suerte de que como iba pegadito al muro derecho, el mismo muro evita que pierda el control del coche y pueda salir sin perder prácticamente nada. Tras la mele voy 3º, con [mention]Denix[/mention] a cierta distancia.

Gracias a la pelea de [mention]Denix[/mention] con [mention]Palencia[/mention], con varios paralelos muy chulos, consigo acercarme y en una pasada de frenada de [mention]Denix[/mention] en su curva maldita :D consigo meterle el coche en un paralelo de 3 curvas que se van directo a los mejores momentos. Tras esto consigo ponerme segundo y veo que [mention]DMC-12[/mention] lo tengo muy cerca en el retrovisor. Pego un tiron fuerte para coger una diferencia de 2/3 segundos y a partir de ahí, controlar los tiempos con cuidado de no tener incidentes y hasta el final. 2º y muy contento.

Nos vemos en Spa!!!
“La diferencia entre Ayrton Senna y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.” Alain Prost "The Professor"

Mensaje por Orcajavi » 04 Feb 2017, 11:08

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a [mention]Horty[/mention] y a [mention]Palencia[/mention] por sus respectivas victorias, a los que les acompañaron en el podium y al resto de compañero por hacer que los jueves noche, sean muy entretenidos y divertidos. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:

Buena salida, en la que consigo adelantar a [mention]Bobxt[/mention] en la primera curva y ponerme en cabeza de carrera...no recordaba que era eso. [mention]Denix[/mention] me persigue muy de cerca pero comete un error y me quedo con un buen margen respecto a [mention]Horty[/mention] que va segundo. Poco a poco se acerca a mi y, en unos de los intentos de adelantarme, se va largo y "cede" la posición a [mention]Jan[/mention]. Ahora es este el que quiere adelantarme, aunque, al ir descargado de gasolina, lo tiene más fácil...lo consigue en la curva 2. Nuevamente llega [mention]Horty[/mention] y, tras varios intentos, consigue adelantarme. Ahora toca aguantar a [mention]Javi_smx89[/mention] al que también se lo pongo difícil y, tras varias vueltas, cometo un error golpeando un muro, lo cual ayuda a que me adelante (cabezazo) .

A partir de aquí hay un antes y un después en mi carrera. El golpe deja al coche bastante dañado, con el cristal roto, lo cual dificulta algo la visión, por no hablar de que el coche ya no se comporta igual. No obstante decido no parar ya que eso me relegará a la última posición sí o sí. Aunque no llevo mal ritmo, cometo más salidas de pista que provoca que en poco tiempo llegue al límite de salidas de pista, así que toca levantar el pie mucho para no ser penalizado, lo que hace que vaya perdiendo unas cuantas posiciones hasta quedar en novena posición, en tierra de nadie.

A falta de un par de vueltas, hago un trompo y los 12 segundos de ventaja que llevaba respecto a mi perseguidor, [mention]BOBxt[/mention], se convierten en sólo 3 segundos...toca sufrir porque son 3 coches que vienen muy cerca aunque al final, consigo mantenerme en esa posición.

Manga 2:

Nuevamente buena salida, llegamos al puente, donde [mention]BOBxt[/mention] pierde el control de su coche y no puedo esquivarlo, después de que todos vayan pagando el peaje del puente, mi coche queda para el arrastre, no puedo controlarlo bien y ello provoca que en la recta larga me vaya contra el muro y termine de romper la dirección del coche (camilla) , lo que hace que tenga que parar en box y reparar, perdiendo casi minuto y medio de carrera. Esa fue toda mi carrera. Después de salir de boxes, a rodar tranquilo y acabar la manga, intentando molestar lo menos posible a los coches que me iban doblando.

Nos vemos en Spa.

Mensaje por GeloMKP » 04 Feb 2017, 12:20

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a los ganadores, al podio y al resto por estar ahí.

Manga 1: 8º
V1: Salía en los puestos de arriba y en las primeras de cambio estoy en el muro. Dejo pasar a todo el grupo y me reincorporo último. Ahí empieza mi carrera. En la chicane después de la recta más larga me encuentro a mi compi @Palencia trompeado. En el sector 3 adelanto a @dvdquad que se sale un poco de pista y a @Denix que se encuentra trompeado en medio de la pista.
V2: Alcanzo a @BOBxt y @DMC-12
V3: @DMC-12 adelanta a @BOBxt
V4: Consigo adelantar a @BOBxt en la salida del puente al traccionar mejor.
V5-V9: @DMC-12 y yo alcanzamos al grupo de delante en el que estaban @Orcajavi, @SermarF1 y @Tokomuxi. Se une a la fiesta @Palencia que venía desde atrás.
V11: Dejo pasar a mi compi
V12: A este grupo se une @Jan después de hacer su parada.
V13: Adelanto a @DMC-12 que se sale de pista por evitar un accidente (aplaudir) . Me encuentro detrás de @Orcajavi
V15: Consigo adelantar a @Orcajavi en recta de meta. De nuevo y en el mismo sitio me encuentro a @Palencia trompeado. A su lado @jan parado en el arcén con las luces de emergencia puestas.
V16: Me centro en alcanzar a @Tokomuxi
V17: El McLata que no perdona me pega un susto en la primera chicane, aún no me había recuperado del susto cuando en la siguiente chicane y esta vez sí hago trompo (ola) . Aviso por radio a mi compi y del susto medio trompea. Pierdo 3 posiciones entrando en meta en 8º lugar.

Manga 2: 7º
V1: De nuevo salía en los puestos de arriba. En la frenada de la chicane rozo un poco a @Orcajavi (siento) y salgo despedido para el muro izquierdo. Me reincorporo en última posición (parece que esto es lo que me toca esta temporada..). En la recta más larga me encuentro a @BOBxt cruzado en medio de pista y a @SermarF1 en el muro.
V2: Adelanto a @Orcajavi que está fuera de pista en la segunda chicane
V3-V6: Persigo a @Tokomuxi al que doy caza. Adelanto a @dvdquad que está trompeado en la horquilla de meta.
V7-V10: Lucha con @Tokomuxi por la posición. En la última vuelta alcanzamos a @Denix. En la salida de la recta menos larga @Denix y @Tokomuxi se dan un besito. Ahí pensé que podía ganar 2 posiciones de golpe peeroooo no, sólo gané una. En las últimas curvas achuché bastante a @Tokomuxi pero como buen premohh aguantó bien.

Nos vemos en SPA!

Mensaje por Orcajavi » 04 Feb 2017, 12:42

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
GeloMKP escribió: En la frenada de la chicane rozo un poco a @ Orcajavi y salgo despedido para el muro izquierdo.
No pasa ná de ná (beso)

Por cierto, si hubieses puesto un "Stop" al final de cada frase, te hubiese quedado una buro-crónica cojonuda (risita)

Mensaje por GeloMKP » 04 Feb 2017, 12:49

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Orcajavi escribió:
GeloMKP escribió: En la frenada de la chicane rozo un poco a @ Orcajavi y salgo despedido para el muro izquierdo.
No pasa ná de ná (beso)

Por cierto, si hubieses puesto un "Stop" al final de cada frase, te hubiese quedado una buro-crónica cojonuda (risita)
Cambio de estilo, igual a partir de ahora las escriba en este formato, además me gusta eso de buro-crónica (aplaudir) (aplaudir) (y muy apropiado para comisarios xdd)

Mensaje por Orcajavi » 04 Feb 2017, 12:56

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Puede ser interesante hacerla así, lo que pasa es que para ello, hay que tener la repetición a mano, y yo suelo hacerla de memoria...que a veces falla (desperezar)

Mensaje por dgr_1990 » 04 Feb 2017, 18:14

Madrid
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dgr_1990
Felicidades a Horty y Palencia por sus victorias, a los que le acompañaron en el podium y al resto de participantes.

Manga 1
Salgo atras y me tomo con cautela las primeras curvas pero iba detrás de [mention="Tokomuxi"][/mention]Tokomuxi y de repente me encuentro a [mention="Palencia"][/mention]Palencia trompeado y no le puedo esquivar. A partir de ahí intento tirar todo lo que puedo ya que el coche estaba muy tocado y ni corria ni frenaba ni giraba. Poco a poco voy subiendo posiciones hasta llegar a mi compi [mention="Javi_smx89"][/mention]Javi_smx89, cuando casi le había pillado, antes de llegar a la recta de meta se fue a saludar al publico y me dejo paso. A partir de ahí ya solo quedaban 5 vueltas y [mention="Horty"][/mention]Horty estaba muy lejos y yo sin coche ni neumáticos así que deje pasar un poco las vueltas. Al final segundo que tras el incidente de la primera vuelta ni lo soñaba.

Manga 2
Salgo bien y en la primera vuelta voy sorteando accidentes y mi compañero [mention="Javi_smx89"][/mention]Javi_smx89 hizo una gran labor de equipo y me dejo pasar antes del puente, pero justo después hubo mucho lio con un accidente y nose como conseguí salir quinto de todo el lio. Fui a intentar el adelantamiento a [mention="DMC-12"][/mention]DMC-12 pero no quería arriesgar mucho y [mention="Jan"][/mention]Jan y [mention="DMC-12"][/mention]DMC-12 pasaron a Denix, que se colo justo delante mía. A mi al final no me quedaba más remedio que adelantar ya que por detrás venia [mention="Horty"][/mention]Horty con muchas ganas. Al final después de una bonita lucha entre los tres consigo pasar y consolidar la cuarta posición.

Contento de mis resultados aunque fue un poco movida, nos vemos en SPA

Gas a fondo!!!

Mensaje por Denix » 04 Feb 2017, 20:40

Socio Club Race

Cataluña
Manuel Suárez
Contactar:
Reacciones:
Denix
Felicidades a los ganadores, a los que subieron al podio y ha todos en general por la carrera.
Por mi parte muy descontento por la carrera en las dos mangas, ya que en ambas mangas tuve incidentes yo solico que dejaron el coche tocado y en ultima posición de hay las pocas ganas de narrar tan mala actuación por mi parte, y si a eso le sumamos que en la segundqa manga entre con el coche parado por falta de gasolina, pues eso. destacar algunas luchas con compañeros que estuvieron muy bien haciendo varias curvas en paralelo.

Mensaje por Tokomuxi » 04 Feb 2017, 21:18

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Aquí está la tokocrónica:

Enhorabuena a los ganadores y todos los compis en el podium.

Manga 1: Buena salida manteniendo posición, en las siguientes curvas una lucha interesante con @Palencia. Me sigue @DMC-12 que por evitar un warning en las curvas rápidas me pasa. La estratégia era a no parar asique con calma e intentado no cometer errores. Veo que @SermarF1 me sigue y trompea un pelin en una salida y se come un muro, aprovecha @dgr_1990 para pasarle y se me acerca peligrosamente. Alcanzamos a @Orcajavi y me pasa @dgr_1990 con un gran adelantamiento, una vuelta más adelante es @SermarF1 el que me quita las pegatas. Me pasa @DMC-12 también y se forma un buen trenecito al que se suma @GeloMKP, el que faltaba. En las siguientes vueltas seguimos en grupito yo detrás de @SermarF1 teniendo unos paralelos bonitos y limpios. Se suma @Jan después de su parada al grupo y ahí vamos todos. En una curva me encuentro a @Palencia y @Jan que se habían dado cariño, aprovechamos para pasarle. Sigo en persecución de @SermarF1 y @GeloMKP presionando detrás. No sé en que momento desaparece @SermarF1 y acabo 4º. Muy contento y muy divertida la carrera, ir en grupo y teniendo luchas limpias es un gozo.

Manga 2: Salgo bien

Salgo mal, pierdo un par de posiciones. Llegamos a la recta de atrás y nos encontramos @SermarF1 y yo a @BOBxt un poco clavado en medio de la recta y vamos a pasarle uno por un lado y otro por otro, pero algo pasa y @BOBxt se viene hacia mi y me ceno el muro, en una maniobra espectacular me pongo rápidamente mirando para alante pero con una rueda al rojo, y en la siguiente curva meriendo muro por un trompo. Esta un poco aburrida sin luchar con nadie, solo adelantando por incidentes de los demás, al final con @GeloMKP un poquito de lucha. 6º y poco más.

Nos vemos SPA chavalucossssss.

Mensaje por Horty » 04 Feb 2017, 22:28

Cataluña
Jordi
Contactar:
Reacciones:
Horty
13
Enhorabuena a todos por correr y acabar en este circuito con muros tan cerca.
Manga 1: Salgo en 6 posición, buena salida i limpia consigo adelantar a [mention="Javi_smx89"][/mention] Javi al final de la primera recta voy subiendo posiciones hasta llegar a mi compañero de equipo [mention="Denix"][/mention] Denix que por desgracia pisa un piano y se va contra el muro y me pongo segundo acercandome a [mention="Orcajavi"][/mention] Orcajavi hasta llegar a el, intento pasarlo varias veces pero no habia manera llegandome a pasar de frenada perdiendo posicion con [mention="Jan"][/mention] Jan vuelvo a pillar a Orcajavi hasta poder adelantarlo, a partir de aqui pongo mi ritmo ya que sabia que Jan tenia que parar, i yo iba hasta el final, despues solo tenia que controlar el segundo.
Primera victoria de la.temporada en un circuito que a priori no se nos.iba a dar bien.

Manga 2: Salgo al final de parrilla y me lo tomo con calma, desgraciadamente me encuentro en una mele que.destroza mi.coche. aintento sumar los maximos puntos posibles, pero afortunadamente me.encuentro en pista con [mention="Denix"][/mention] Denix i [mention="dgr_1990"][/mention] Dani y tenemos unas luchas muy divertidas y entretenidas. Finalmente quede 5

Nos vemos en Spa!!
NEVER GIVE UP!!

Mensaje por BOBxt » 05 Feb 2017, 01:26

Socio Club Race

Valencia
Bob Cardona
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
Felicitar a Horti y a Palencia por las victorias y a los que les acompañaron en el podium....

En cuanto a mi carrera nada destacable en la manga 1. Salgo delante, en pocas curvas me adelantan un par de coches. Hasta mitad de carrera fue una lucha intentando no perder demasiadas posiciones y a partir de la vuelta 9 la cosa se estabiliza un poco y consigo cubrirme de los ataques de Denix y Dvd llegando a la meta en decima posicion.

La manga 2 se acabo para mi ya en la primera vuelta, pues ya en la entrada al puente alguien me toca desestabilizandome y haciendo que entrara al tunel forzado con el consiguiente trompo y beso al muro. Me recogen varios coches y decido esperar un poco en la escapatoria de la salida del puente a que pasaran los perjudicados. Esto hace que afronte la recta con menos velocidad y en el adelantamiento que me hacen por ambos lados dos coches, el de la derecha me toca y hace que me lleve puesto al de la izquierda y de con los muros formandose una mele en un momento dejandome seriamente dañado en aerodinamica y suspensiones. Retomo con calma la largada y vuelvo a llegar en decima posicion a la linea de meta.

Un saludo y nos vemos en Spa....

Mensaje por Palencia » 05 Feb 2017, 09:47

Madrid
Alberto Palencia
Contactar:
Reacciones:
HRT_Palencia
27
Enhorabuena a todos los del podio.

Manga 1: buena salida,me dan un golpe y me dan la vuelta....quedo casi último o último y remontó hasta el 5 con adelantamientos para los mejores momentos y otro golpe me vuelve a dejar en posiciones atrasadas.

Manga 2:salgo 5 o así y después de un poco de pelea con @Denix decido pasarle y tirar para escaparme..y poder ganar tranquilamente..

No corro en SPA así que ya nos veremos!!
[ Mensaje enviado desde iPhone ]

Mensaje por DMC-12 » 05 Feb 2017, 12:09

Socio Club Race

Extremadura
Antonio J Becerra
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena a [mention="Horty"]Horty[/mention] y [mention="Palencia"]Palencia[/mention] por las victorias de ambas mangas, a los que subieron al cajón y a todos en general por la participación en este complicado circuito de Valencia.

MANGA 1: Salgo 3º por la cola y mi estrategia era no parar, aunque tenía mis dudas decidí hacer esto porque salía desde muy atrás, carrera bonita, tuve que esquivar algunos coches por incidentes varios que poco a poco me hacía ir escalando posiciones, algún que otro intercambio de posición con [mention="Tokomuxi"]El Tokopremoh[/mention] y alguna lucha interesante, sobre el final cometo el 4º warning que me regala 10s al final de carrera pasando 5º por la línea de meta.

MANGA 2: Después de mucho pensarlo decido no parar tampoco en esta manga (risita) , salgo de media tabla para abajo y sin esperar mucho me esta manga por circunstancias varias me veo pasando la bandera a cuadros en 3ª posición (tercero) .

Saludos, nos vemos en Spa.

Mensaje por AdministradorForo » 05 Feb 2017, 14:17

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
AVISO DE ACTUALIZACIÓN:

Resultados de Carrera, Clasificación de Pilotos, Clasificación de Equipos y Carnet por Puntos actualizados en el portal o enlaces rápidos.

Cerrado Cerrado

Volver a “Temporada”