Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

TemporadaCarrera 3 - Spa-Francorchamps

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 03 Feb 2017, 08:59

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Nombre de la sala: CampeonatosRACE.es Manga 1/Manga 2
Hora Apertura Sala e inicio: Jueves 09/02 - 22:00 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio Carrera: 150 seg.
Tiempo Espera Final Carrera: 180 seg.

MANGA 1
Número de Vueltas: 17
Orden Parrilla: Inversa Clasif. General
Hora Carrera: 08:00 h.
Clima: Heavy Clouds
Temp. Amb.: 26ºC
Temp. Pista: +0ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 1.5
MANGA 2
Número de Vueltas: 9
Orden Parrilla: Inversa Resultados Manga 1
Hora Carrera: 08:00 h.
Clima: Heavy Clouds
Temp. Amb.: 26ºC
Temp. Pista: +0ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 0.7
Ayudas Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: Si
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
Tasa Daños: 75%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:

Pruebas:

Pruebas: Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (para 1 piloto).

Manga 1: Pista dinamica con subida cada 2 vueltas totales (Para 1 o 2 pilotos).

Manga 2: Pista dinamica con subida cada 4 vueltas totales (Para mas de 3 pilotos).

Practicas: Pista con 100% de grip para practicar.

Orden de Parrilla Manga 1

Parrilla definitiva.

[spoil]
[table=][tr][td=]
[list=1]
[*] Sebas65
[*] Neotres
[*] Serrano_128
[*] BOBxt
[*] Orcajavi
[*] Denix
[*] Javi_smx89
[*] GeloMKP
[*] Jan
[*] Tokomuxi
[*] Horty
[*] DMC-12
[*] dgr_1990
[*] SermarF1 (Sanción Entrenos)
[*] dvdquad (Sanción Entrenos)
[*] Palencia (Sanción Entrenos)[/list][/b]
[/size][/td][/tr][/table]
[/spoil]
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 07 Feb 2017, 09:18

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Nº Vueltas Manga 1: 17.
Nº Vueltas Manga 2: 9.

Mensaje por AdministradorForo » 08 Feb 2017, 22:08

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Para esta carrera, los comisarios han decidido que los límites de la pista serán los que marque la app PitLanePenalty, y no las líneas blancas como suele ser habitual.

Mensaje por Comisario » 09 Feb 2017, 08:59

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios Los siguientes pilotos han sido sancionados por la norma de los entrenamientos obligatorios y deberán salir en última posición en ambas mangas, como se indican las normas:
  • [mention]dvdquad[/mention]
  • [mention]SermarF1[/mention]
  • [mention]Palencia[/mention]
  • [mention]Nufi[/mention] (sólo podrá participar en la carrera si cumple con las vueltas obligatorias durante el día de hoy. Aún así, deberá cumplir con la sanción de salir en última posición).
  • [mention]gpj[/mention] (sólo podrá participar en la carrera si cumple con las vueltas obligatorias durante el día de hoy. Aún así, deberá cumplir con la sanción de salir en última posición).
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
  • Ver vídeo con pequeña muestra:
Parrilla definitiva actualizada en el primer mensaje (salvo posibles nuevas incorporaciones).

Mensaje por Jan » 09 Feb 2017, 23:40

Jan
Cataluña
Joan
Contactar:
Reacciones:
Jan
7
Felicidades a los ganadores y los que le acompañaron en el podium

Primera Manga

Salida mas o menos bien, pero en la segunda curva me encuentro con dos incidentes de Eau Rouge, me quedo último y de ahí arrastrarme asta la meta, ganando algún puesto por errores del contrario.

Segunda Manga

Salida buena, me pongo primero, pero en la segunda vuelta un trompo y me quedo último y de ahí arrastrarme asta la meta, ganando algún puesto por errores del contrario.

Nos vemos en la próxima carrera... que espero que me vaya mejor que esta.
“La diferencia entre Ayrton Senna y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.” Alain Prost "The Professor"

Mensaje por serrano_128 » 10 Feb 2017, 00:11

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
MANGA 1

Salgo tercero por la no participación en la carrera anterior. Despues de Eau Rouge ya estaba primero. Tiré lo más que podía para aprovechar la ventaja que había ganado. Me encuentro que [mention="dgr_1990"]dgr[/mention] no paraba y tocaba cogerlo. Lo cojo en la última vuelta y consigo adelantarlo. VICTORIA.

MANGA 2

Toca salir último. Realizo una buena salida pero me dan un toque en la parada del autobús y el coche se da la vuelta. Buena pelea con [mention="sebas65"]sebas[/mention] al que tengo que adelantar como puedo en la parada del autobús. Al final cojo un grupito y gracias a las peleas que se traían logro ganar un par de posiciones más. 5º creo que al final.

Un saludo y buenas noches.

Mensaje por sebas65 » 11 Feb 2017, 09:21

Socio Club Race

Baleares
Sebas Bestard
Contactar:
Reacciones:
sebas65
Felicitar a los ganadores de la carrera de spa y a los que subieron al podiun

MANGA 1;un desastre en la primera vuelta pierdo el control del coche y paso a la ultima posición de ahi al final nada mas que contar

MANGA 2
La carrera corta algo mas divertida intentando contener primero [mention]Orcajavi[/mention] en el inicio de la carrera,luego [mention]serrano_128[/mention] que lo mantuve detras durante dos vueltas que con el caza que llevaba, pa mi ya es mucho.
las ultimas vueltas me las tuve con [mention="Denix"]( heyyyyy )[/mention] (risita) (risita) que le hice sufrir un poco cerrando huecos por todos los lados mamones porque (correr) (correr) tanto.
Por ultimo vi a mi compi que venia detràs y dije lo voy a dejar pasar y me estampe contra el muro (disimulo). acabando (pensativo) (pensativo)

Nos vemos en Monza.

Mensaje por DMC-12 » 11 Feb 2017, 10:33

Socio Club Race

Extremadura
Antonio J Becerra
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Felicidades a [mention="serrano_128"]Serrano[/mention] y [mention="Javi_smx89"]Javi_smx[/mention] por sus victorias en este gran circuito, dar la enhorabuena a los que subieron al podium y a los demás por la participación.

MANGA 1: Salgo desde atrás, sin arriesgar, ya que no quería echar a perder la carrera en las primeras curvas. El principio de carrera transcurre con normalidad, adelanto algunos coches por fallos y salidas de pista y antes de la parada me uno a un grupo formado por [mention="Denix"]Denix[/mention] [mention="Javi_smx89"]Javi_smx[/mention] y [mention="Horty"]Horty[/mention], veo que adelantar es complicado y voy perdiendo tiempo, así que decido hacer la parada y como [mention="Javi_smx89"]Javi_smx[/mention] y [mention="Horty"]Horty[/mention] me quieren mucho, entraron también a boxes para que no me sintiera solo (risita) (risita) . Durante la parada algo le pasa a [mention="Javi_smx89"]Javi_smx[/mention] y salimos primero [mention="Horty"]Horty[/mention] y después un servidor, mantenemos una lucha titánica durante las 9 ó 10 vueltas que restaban que dejan a cualquiera con ganas de correr los Jueves, al final no pude adelantarlo, pero gran lucha.

MANGA 2: Salgo de mitad de parrilla hacia atrás, no hago buena salida y por no arriesgar en las primeras curvas me coloco último o penúltimo, carrera sin mucho a destacar, voy ganando alguna posición por errores ajenos y alguna lucha corta pero interesante.

Nos vemos en Monza, suerte a los que no llevan un Lambo.

Mensaje por serrano_128 » 11 Feb 2017, 12:53

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
DMC-12 escribió: Nos vemos en Monza, suerte a los que no llevan un Lambo.
Suerte la que nos hizo falta a nosotros en Vallelunga e incluso aquí en Spa (peineta)

:D :D :D

Mensaje por GeloMKP » 11 Feb 2017, 13:25

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a los ganadores, al podio y al resto por estar ahí.

Manga 1: 10º
V1: Hago buena salida pero me voy por el exterior lo que me hace perder 2 posiciones con @Horty y @Jan. Las recupero en las curvas 5 y 6. En las eses intento el adelantamiento a @neotres pero aguanta bien y no lo consigo. Antes de la 16 consigo el paralelo, levanto mucho para entrar en la curva pero nos tocamos un poco. Consigo el adelantamiento. @Horty aprovecha para disputarme la posición en la parada del autobús la cual consigue.
V2: Freno fatal en la curva 1 lo que da posibilidad a @Jan a alcanzarme. Intentamos un paralelo en 'eau rouge' peero no lo conseguimos. Yo me mato y me quedo último. Después @Jan me cede la posición por el incidente. En la parada del bus @Jan hace un trompo y consigo separarme unos segundos.
V3: Adelanto a @neotres que iba muy lento por algún incidente.
V4-V5: Por delante @sebas65 al que intento dar caza. Le consigo adelantar en las eses.
V6-V7: Los de adelante a un mundo así que ruedo solo. En la v7 hago la parada.
V8-V11: Intento alcanzar a @Orcajavi que iba por delante.
V12: Consigo el adelantamiento en la 16 al salirse de pista. Parecía que llevaba el coche tocado.
V13-V17: Nada destacable. Ruedo solo y llevo el coche a meta.

Manga 2: (segundo) Primera manga en la que no acabo en el muro.. Esto sumado a la posición es todo un logro visto lo visto!
V1: Salgo bien y me meto entre @Jan y el muro (mala idea) pero la cosa sale bien y consigo ganar la alguna posición. Hago 'eau rouge' bastante mal y @Orcajavi me pasa como un avión. En las curvas 5 y 6 consigo ponerme en paralelo y paso la curva 7 por delante. @neotres tracciona mal en la salida de la 15 y consigo adelantarle antes de la 16. Rodaba 2º.
V2: Susto al encontrarme a @Jan trompeado en medio de la pista en la salida de la 14. Me coloco lider.
V3: Por detrás venían @Javi_smx89 y @Horty muy rápidos. @Javi_smx89 intenta el adelantamiento por el exterior en la horquilla pero no lo consigue por poco.
V4: @Tokomuxi se une al grupo. Eramos 4 en menos de un segundo. @Javi_smx89 presiona bastante fuerte.
V5: Salgo mal de 'eau rouge'. Cubro el interior de la 5. Aguantamos en paralelo la 5 y la 6 pero en la 7 @Javi_smx89 consigue el adelantamiento. Por detrás @Horty muy pegado que casi pierde el coche. @Horty intenta meter el coche en la 16 pero se lo piensa mejor lo que aprovecha mi premoh @Tokomuxi para adelantarle.
V6-V8: @Tokomuxi se mantiene muy pegado pero sin posibilidad de meter el coche.
V9: @Tokomuxi y @Horty desaparecen de mi retrovisor en 'eau rouge'. Respiro y acabo la última vuelta muy tranquilo.

Nos vemos en el test de pruebas de Lambo!

Mensaje por Orcajavi » 11 Feb 2017, 13:48

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
GeloMKP escribió: V8-V11: Intento alcanzar a @ Orcajavi que iba por delante.
V12: Consigo el adelantamiento en la 16 al salirse de pista. Parecía que llevaba el coche tocado.
tocado no, lo siguiente, perdiendo 4-5 seg. por vuelta (camilla)
Lo importante es participar...

Mensaje por dgr_1990 » 11 Feb 2017, 16:21

Madrid
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dgr_1990
Felicidades a [mention="serrano_128"][/mention]Serrano y [mention="Javi_smx89"][/mention]Javi_smx por sus victorias, a los que estuvimos en el podium y al resto de participantes.

Manga 1
Salgo atras y consigo salir bien y en la horquilla ya había ganado dos posiciones. Intento presionar a [mention="Jan"][/mention] Jan pero un poco despues cuando Jan intentaba adelantar a [mention="GeloMKP"][/mention]Gelo en Eau Rouge se tocan un poco los dos y yo tengo que irme por fuera perdiendo las dos posiciones que había ganado en la primera curva y ganando las de Gelo y Jan.
Intento tirar al máximo pero en la siguiente vuelta en tres curvas 2 warning, que sumado al del incidente de Eau Rouge ya estoy en el límite. Aún así consigo pillar a [mention="Tokomuxi"][/mention]Tokomuxi y le adelanto en la primera curva.
A partir de ahí empiezo a ir solo hasta que veo que soy el único que no paraba. Tenía 16 segundos de ventaja con [mention="serrano_128"][/mention] Serrano y 24 con [mention="Horty"][/mention]Horty. Sabía que Serrano me iba a pasar pero fue una sorpresa que me pillase en la última vuelta ya que creía que me iba a costar aguantar a Horty. Al final Serrano me paso como un avión, no había forma de frenar, girar o acelerar así que administre los 6 segundos que tenía en la media vuelta que quedaba.

Manga 2
Salgo atras también y en esta no consigo salir bien y pierdo posición con Serrano en la primera curva. A partir de ahí fui intentando adelantar con calma sin provocar incidentes y sujetar a [mention="DMC-12"][/mention]DMC que tuvimos una bonita lucha, intercambiando posiciones. Al final cuando creía que iba a quedar quinto veo que [mention="horty"][/mention]horty y [mention="Tokomuxi"][/mention]tokomuxi se tocan en Eau Rouge y les paso haciendo un slalom consiguiendo otro podium.

Nos vemos en Monza. Gas a fondo!!! (y nunca mejor dicho (risita) (risita) (risita) )

Mensaje por Denix » 12 Feb 2017, 09:00

Socio Club Race

Cataluña
Manuel Suárez
Contactar:
Reacciones:
Denix
En primer lugar felicitar a los ganadores y al podio en general.
Manga 1:Buena salida donde mantengo mi posición en parrilla y con mucha precaución en los primeros tramos de la carrera, en los primeros compases de la manga algunos compañeros consiguen adelantarme, quedando en la sexta posición , posición que mantengo asta el final sin ningún problema ya que rodé prácticamente solo toda la manga.

Manga 2: esta vez salgo en la mitad de la parrilla y tras una buena salida gano alguna posición , pero en tercera vuelta un incidente en la chicane y por evitar tocar a los compañeros, pierdo el control del coche y me quedo en ultima posición, al final pude remontar asta la novena posición , no sin provocar un incidente a @BBOxt lo siento BOB. al final noveno.

nos vemos en la siguiente.

Mensaje por Orcajavi » 12 Feb 2017, 10:34

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a mi [mention="serrano_128"]compi[/mention] y a [mention]Javi_smx89[/mention] por sus respectivas victorias, a los que les han acompañado en el podium y al resto de compañeros por otro jueves de carreras divertido. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:

Buena salida, ganando un par de posiciones y poniéndome tercero detrás de [mention]sebas65[/mention] al que consigo adelantar a mitad de la vuelta por un error suyo. Poco a poco comienzo a cometer salidas de pista en las que, para evitar el warning, levanto el pie y pierdo algunas posiciones. Después de mi parada, pierdo el coche y me empotro contra el muro (camilla) , dejándome el coche muy tocado y perdiendo muchos segundos por vuelta....si paro de nuevo a reparar, pierdo las pocas posiciones que quedan detrás, si no paro, posiblemente también las pierda pero tengo la posibilidad de perder menos así que no paro y aguanto hasta el final quedando el 11.

Manga 2:

Salgo aguantando mi posición. Después de una corta pero entretenida lucha con [mention]Javi_smx89[/mention], en la parte final del circuito, me salgo de pista y no puedo reincorporarme por ser una zona muy rápida y venir todos juntos así que me pasa hasta el apuntador. Última posición y seguir a partir de ahí intentando ganar alguna posición por errores de terceros. Al final, repito misma posición.

Nos vemos en Monza, y espero que con más suerte.
Lo importante es participar...

Mensaje por Horty » 12 Feb 2017, 10:49

Cataluña
Jordi
Contactar:
Reacciones:
Horty
13
Enhorabuena a los ganadores:

Manga 1: salida muy limpia consiguiendo adelantar un par de posiciones, el pelotón se empieza a ir posicionando en la parada del autobús consigo adelantar a [mention="GeloMKP"][/mention]GeloMkp una vez adelantado pongo un buen ritmo hasta llegar a [mention="Denix"][/mention] Denix que a su vez iba parando a [mention="Javi_smx89"][/mention] Javi_smx89 y yo por detrás y justo detrás de mi [mention="DMC-12"][/mention] Dmc hasta llegar a la parada que paramos los 3 a la vez ( aquí tenemos un topo en cada equipo ehhh xDD) al salir de box [mention="Javi_smx89"][/mention] Javi_smx89 tarda un pelin más y logramos adelantarlo, empieza el segundo stint pegados y empieza una lucha titánica que disfrute como un niño, [mention="serrano_128"][/mention] Serrano y [mention="dgr_1990"][/mention] Dani estaban muy lejos, finalmente 3º y la vuelta rápida para la saca.

Manga 2: Salida limpia y muy complicada, adelantamientos fáciles por errores ajenos hasta llegar a [mention="GeloMKP"][/mention] GeloMKP que no había manera de pasarlo se empieza hacer caravana hasta llegar a hacer un grupo de 5 que empezamos a luchar con todo, después de una vueltas duras [mention="Javi_smx89"][/mention] Javi lo logra pasar van pasando las vueltas y todo sigue igual hasta llegar a la última vuelta en paralelo con [mention="Tokomuxi"][/mention] tokomuxi a eaurouge y hasta aquí puedo leer.... :p (maldecir) (enfadado) (cabezazo) jajajaja Finalmente 7º

Nos vemos en Monza
NEVER GIVE UP!!

Mensaje por BOBxt » 12 Feb 2017, 12:44

Socio Club Race

Valencia
Bob Cardona
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
En primer lugar felicitar a @serrano_128 y a mi compañero @Javi_smx89 por sus victorias en las dos mangas.

La primera manga salgo en las primeras posiciones y salvo algun pequeño toque, discurre sin incidentes destacables y finalizo en septima posicion haciendo una parada en boxes a mitad de manga para cambiar neumaticos y repostar.

La segunda manga se acaba para mi en la primera vuelta pues un fallo en los calculos de la frenada de la chicane de la parada del autobus, hace que roce la parte trasera de @serrano_128 y trompeemos los dos relegandome a las ultimas posiciones. Despues de algun que otro lance con otros pilotos y un fallo en la ultima vuelta llego a meta en las ultimas posiciones.

Nos vemos en Monza....

Mensaje por Tokomuxi » 12 Feb 2017, 14:03

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Bueno ahí va la TokoCronica, algo más light que estoy en el móvil y con 5% de batería.

Felicitar a todos los compis del podium.

Manga 1:
Felicitaciones a todos por la gran salida que nos marcamos. Unas buenas luchas con Bob y al final pues 7°.

Manga 2:
Pasó eau rouge sin problemas y de lo emocionado que iba se me olvida girar la curvita y me doy un paseo por la hierva. Vamos en grupo toda la carrera y voy cuarto detrás de horty muchas vueltas hasta que de la tokopresion sufre un error y le paso. Ahora extra motivado detrás de gelo. Le presiono pero nada... En la última vuelta en eau rouge un paralelo con horty con muchos arrestos que si nos llega a salir queda precioso pero salimos un poco mal y nos pasan algunos campis. 7° otra vez pero x warnings pues 6°

Nos vemos en monza!!!
[ Mensaje enviado desde Samsung Galaxy Note 4 ]

Mensaje por Javi_smx89 » 12 Feb 2017, 19:11

Madrid
Javier
Contactar:
Reacciones:
javi_smx89
9
(ferrari) Enhorabuena a los ganadores y a los que subieron al podium :) (ferrari)
Manga 1 : salgo 7, tenia la incognita de que sucederia en la primera curva ya que no puede entrenar casi :( salida limpia , sali muy conservador y me pasaron uno o dos, mala suerte la mia .... jejeje me encontre detras de neotres intentando el adelantamiento con exito tras la salida del 2 sector, mi siguiente objetivo era denix que era el siguiente a mi y tras acercarme al grupo vi que estaban muy cerquita y intente el adelantamiento a orcajavi y tras una lucha muy buena en la curva rapida de atras se salio un poco y decidio quedarse fuera (por mi podias haberte metido otra vez a luchar el interior:) ) , ahora si mi objetivo era denix y tras una lucha buena tambien no se que me paso que en la 1 curva sali o demasiado bien o denix demasiado mal y me lo trage al dudar si ir al interior ya que denix me iva a encerrar con el muro y dude:(, tras el error decidi parar en box para arreglar el aleron y echar gasolina , me acabo adelantando en box por culpa de arreglar el aleron ,supongo, horty y dmc , al salir de box intente seguir a dmc pero como al salir de box se salio de la linea marcada me quede sin rebufo.... luego salio denix de box que paro en la vuelta siguiente y tuve otra lucha con el :) al final acabe escapandome pero no llege a horty y dmc y fin:).
Manga 2 : salgo 9, tranquilamente detras de tokomuxi dejando hueco por si acaso, cojiendo rebufo para la recta veo puedo adelantar a 2 o 3 por velocidad, acabe detras e orcajavi otra vez :) una lucha en paralelos bonita, al final acabo cojiendo el exterior de la curva de antes de la recta de atras favoreciendo el adelantameinto y consiguiendolo por fin :) el siguiente objetivo era neotres y tenia a horty muy pegado lo que tenia que gestionar el adelantamiento en la recta ya que sino nos adelantaria a los 2 ( neo y yo ) , el siguiente objetivo era geloMKP que rodaba 2 detras de Jan , comunica Jan por radio que tuvo incidente y que tuviesemos cuidado , entonces ya era lucha con GeloMKP por la 1 posicion, intente pasarlo rapido ya que horty venia muy rapido pero aguanto muy bien el interior y no pude en el 1 intento, tras unas curvas estudiando a Gelo veo que el sitio mejor para adelantarlo en la salida del 1 sector al 2 sector ( la bajadita a la curva rapida de atras) tuve la oportunidad de adelantarlo ya que me puse eje con eje y decidi no tirarme ya que iva muy por la izquierda y era posible toque, depues en la frenada no se que pasa que o frena mucho Gelo y yo voy muy pasado pero le di un beso en la parte trasera ,,,, menos mal que ni el ni yo perdimos posiciones uff.... despues del incidente decidi que no podia jugarmela y intente adelantamiento en la recta grande y cuando estamos en la frenada en paralelo veo como poco a poco se me acerca Gelo y yo pensando que me da, hay que me da,que se le ilumine el helicorsa :), fuera bromas que al final Gelo gira hacia mi nos golpeamos y cada uno por su carril :) y de hay al final tirando a buscar la vuelta rapida sin exito :) (campeon)
esperando monza a ver cuanto (correr) esos lambo que yo no me lo creo jejejej :) (jugar) (borrachos) estan chulos los emoticonos (secreto)

Mensaje por AdministradorForo » 14 Feb 2017, 13:29

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
AVISO DE ACTUALIZACIÓN:

Resultados de Carrera, Clasificación de Pilotos, Clasificación de Equipos y Carnet por Puntos actualizados en el portal o enlaces rápidos.

Cerrado Cerrado

Volver a “Temporada”