Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

TemporadaCarrera 4 - Monza

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 10 Feb 2017, 09:11

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Nombre de la sala: CampeonatosRACE.es Manga 1/Manga 2
Hora Apertura Sala e inicio: Jueves 16/02 - 22:00 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio Carrera: 150 seg.
Tiempo Espera Final Carrera: 180 seg.

MANGA 1
Número de Vueltas: 23
Orden Parrilla: Inversa Clasif. General
Hora Carrera: 16:00 h.
Clima: Light fog
Temp. Amb.: 30ºC
Temp. Pista: -5ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 1.5
MANGA 2
Número de Vueltas: 12
Orden Parrilla: Inversa Resultados Manga 1
Hora Carrera: 16:00 h.
Clima: Light fog
Temp. Amb.: 30ºC
Temp. Pista: -5ºC
Variación Temp. Amb.: +/-1ºC
Variación Temp. Pista: +/-1ºC
Desgaste Neumáticos: 350%
Desgaste Combustible: 180%

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Vueltas totales para mejorar agarre: Pilotos x 0.7
Ayudas Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: Si
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
Tasa Daños: 75%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:

Hasta miércoles noche:

Manga 1: Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Pista dinamica con subida cada 2 vueltas totales (Para 1 ó 2 pilotos).

Pruebas: Pista dinamica con subida cada 4 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Practicas: Pista con 100% de grip para practicar.

Jueves:

Manga 1 y 2: Cerradas.

Practicas: Pista dinamica con subida cada 2 vueltas totales (Para 1 ó 2 pilotos).

Pruebas: Pista dinamica con subida cada 4 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Orden de Parrilla Manga 1

Parrilla definitiva.

[spoil]
[table=][tr][td=]
[list=1]
[*] Sebas65
[*] dvdquad
[*] BOBxt
[*] Orcajavi
[*] Serrano_128
[*] Denix
[*] Javi_smx89
[*] GeloMKP
[*] Jan
[*] Tokomuxi
[*] Horty
[*] DMC-12
[*] dgr_1990
[*] SermarF1 (Sanción Entrenos)
[*] Neotres (Sanción Entrenos)
[*] Palencia (Sanción Entrenos)
[*] GPJ (Sanción Entrenos)
[*] Tomisw (Sanción Entrenos)[/list][/b]
[/size][/td][/tr][/table]
[/spoil]
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 13 Feb 2017, 23:16

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Nº Vueltas Manga 1: 23.
Nº Vueltas Manga 2: 12.

! Mensaje de: AdministradorForo
Para esta carrera, se tendrá en cuenta y revisarán las salidas de pista en las 3 chicanes, debiendo tener siempre 2 ruedas dentro de pista (líneas blancas). En caso de detectar trazadas por fuera de pista con ganancia de tiempo, se penalizará en consecuencia.
Además, tampoco se podrá rebasar la línea de boxes, debiendo permanecer en el carril hasta el final de este.

También se ha detectado que en la recta de meta no penaliza si se circula por el lado derecho de la pista (junto al muro de box) y eso también está prohibido.

Finalmente, el consumo de combustible no se modificará para esta y las sucesivas carreras que quedan de temporada.

Mensaje por Comisario » 16 Feb 2017, 09:49

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios Los siguientes pilotos han sido sancionados por la norma de los entrenamientos obligatorios y deberán salir en última posición en ambas mangas, como se indica en las normas:
  • [mention]neotres[/mention]
  • [mention]GPJ[/mention]
  • [mention]Tomisw[/mention]
  • [mention]SermarF1[/mention]
  • [mention]Palencia[/mention]
  • [mention]Nufi[/mention] (sólo podrá participar en la carrera si cumple con las vueltas obligatorias durante el día de hoy. Aún así, deberá cumplir con la sanción de salir en última posición).
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
  • Ver vídeo con pequeña muestra:
Parrilla definitiva actualizada en el primer mensaje (salvo posibles nuevas incorporaciones).

Mensaje por Tokomuxi » 16 Feb 2017, 23:52

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
La tokocrónica recien acabada la carrera:

Manga 1 fail: salida de puta madre, cojonuda, de la hostia, fail volante, se reinicia, FIN.

Manga 1: paso la chicane de milagro y en la frenada freno tarde y por esquivar a @Horty toco cesped frenando y me voy a parla y doy a unos pocos, @Orcajavi ha sido el más perjudicado (siento) , le espero y sigo tirando. Por errores de demás pilotos voy subiendo puestos y me llego a poner 4º. Paro en box y salgo 9º o 8º, por error de alguien me pongo 7, me estrello yo solo y sigo 7º al final adelanto a otro compañero y acabo 6º.

Manga 2: muchos accidentes, creo que @Horty trompea por mi culpa (siento) porque voy muy pegado a su rebufo el frena y nada imposible esquivarlo y poco más que quiera comentar.

Ala nos vemos en la siguiente.

PD: así mejor?
Última edición por Tokomuxi el 17 Feb 2017, 07:51, editado 1 vez en total.

Mensaje por serrano_128 » 17 Feb 2017, 00:24

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Ahi va la cróncia.

MANGA 1

Salimos relativamente delante, pero [mention="GeloMKP"]Angelo[/mention] tiene un problema en la frenada y me quedo mirando para atrás y con el coche muy tocado.Toca remontada épica. Llevaba la estrategia que no quería nadie, la de no parar. Y poco a poco, gestionando a [mention="Denix"]Denix[/mention] y poquito a poco en ritmo de 52s 53s. Gracias a mi estrategia logro acabar finalmente en una 3ª posición tan buena como inesperada.

MANGA 2

Salida en ultimas posiciones ahora. Delante mía antes de la primera curva me encuentro [mention="dgr_1990"]dgr[/mention] trompeado y aborto la frenada para no comerme a [mention="GeloMKP"]Angelo[/mention]. Me espero a que pase todo el mundo y reanudo la marcha. Me encuentro con varios accidentes, que algunos puedo esquivar audazmente y otros pues no... pero no me rindo. Llego a un grupo con [mention="dgr_1990"]dgr[/mention], [mention="GeloMKP"]Angelo[/mention], [mention="Tokomuxi"]Toko[/mention] y [mention="DMC-12"]dmc[/mention]. Ahhhh y [mention="Orcajavi"]Javi[/mention]. Logro adelantarlos poco a poco a todos aprovechando el cohete sideral verde que llevaba en las manos. Y voy a por [mention="DMC-12"]dmc[/mention] que hacía peligrar la victoria de mi compi. En una maniobra de equipo digna de las grandes gestas automovilisticas, me coloco en la última vuelta detrás de mi compi. Ya no se movería la cosa y flamante Doblete para Cazabichos!!! Yeaahh!!

Imagen

Mensaje por GeloMKP » 17 Feb 2017, 10:04

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
serrano_128 escribió: Llevaba la estrategia que no quería nadie, la de no parar.
Al menos tú pudiste elegir (feliz)

Mensaje por Jan » 17 Feb 2017, 10:27

Jan
Cataluña
Joan
Contactar:
Reacciones:
Jan
7
Felicidades a los ganadores, y a los que les acompañaron en el podium.

Primera Manga

Salida esquivando incidentes y milagrosamente paso sin problemas las primeras vueltas. De ahí voy adelantando algún que otro coche con mucho ojo hasta la parada de boxes.
Salgo detrás de los que no han parado pero a distancia que los podía enganchar... pero cuando voy acercándome a un doblado en la curva 4 pierdo el coche y me doy un golpe perdiendo demasiado tiempo. De ahí hasta el final corriendo como un desesperado para alcanzarlos.

Segunda Manga
Salida esquivando incidentes nuevamente. Solo lamentar un toque con Javi que le hago trompear (siento) . De ahí hasta el final intentando no meterme en mas follones.

Nos vemos en Lemans!
“La diferencia entre Ayrton Senna y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.” Alain Prost "The Professor"

Mensaje por GeloMKP » 17 Feb 2017, 13:02

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a los ganadores y al podio.

Manga 1:
Buena salida en la que no se aprecian incidentes (para los mejores momentos), consigo ganar alguna posición peeeeero se reinicia así que a tomar por culo

Manga 1:
V1: Salgo, muro y último. Después de 10 segundos parado decido continuar...
V2: Alcanzo a @DMC-12 y lo adelanto. Parece que había tenido una salida de pista.
V3: Alcanzo al grupo de delante donde rodaban @Orcajavi, @dvdquad, @BOBxt, @Tomisw y @Denix.
@Tomisw se sale y pasamos. Adelanto a @Orcajavi en Ascari. Por delante @BOBxt
V4: Levanto mucho en Ascari por no tocar a @BOBxt que había perdido mucha velocidad. Aprovecha @DMC-12 para disputarme la posición en la llegada a la parabólica. Se pone en paralelo pero consigo mantenerlo gracias a @BOBxt.
V5: Encaramos meta. Yo con el rebufo de @BOBxt al que voy alcanzando y @DMC-12 igual pero conmigo. Me abro para proteger posición. Freno bastante bien y consigo además el adelantamiento a @BOBxt.
@neotres hace un trompo y adelanto.
V6: Adelanto a @dvdquad trompeado.
V7-V10: Me alejaba de los de atrás. Por delante @Denix al que iba pillando muy poco a poco. Hago la parada obligatoria.
V11-V23: El mayor coñazo de la historia. Ruedo solo. En las últimas vueltas gano la posición a @Orcajavi que estaba por fuera de la parabólica.

Manga 2:
V1: Salida limpia por mi parte en la que consigo ganar un par de posiciones. @dvdquad intenta el adelantamiento en la 2ª chicane pero aguanto bien. En la recta de atrás me encuentro con @Orcajavi medio parado, freno fuerte para no comérmelo y me golpean por detrás. @Jan aprovecha el lío para disputarme la posición en Ascari pero no lo consigue y mantengo la posición.
V2: Rodaba 4º detrás de @sebas65, @DMC-12 y @Orcajavi. Por detrás de mi @Javi_smx89 que lo intenta en la 2ª chicane.
V3: @Orcajavi y @DMC-12 pasan a @sebas65 en la primera chicane. Yo hago lo propio en la 2ª.
V4-V5: Los de adelante se pasaban y repasaban lo que me ayuda a alcanzarles.
V6: Se suma @Tokomuxi que también se aprovecha del lío.
V8: En recta de meta @DMC-12 se abre a la derecha. Me quedo detrás de @Orcajavi para que el rebufo de su avión me ayude a adelantar a @DMC-12 pero frena bien y consigue el adelantamiento a @Orcajavi. Hacia la 2ª chicane me emparejo con @Orcajavi. @DMC-12 rodando despacio. Pasa @Orcajavi y yo me mantengo detrás de ellos.
V9: Me como la salchicha de la 1 y pierdo comba con los de delante. Por detrás @serrano_128 con su avión lo intenta en la 2ª chicane pero no lo consigue.
V11: Vuelta y media después me adelanta en la 1. Ahora era el avión de @Jan el que venía por detrás. Lo intenta en Ascari pero consigo mantener el interior.
V12: Pero en la recta de meta me quita las pegatinas. En la frenada de la 1 se salta la chicane y me cede la posición. Intento no cometer errores en el resto de vuelta para entrar en cuarta posición con @Jan pegado.

Nos vemos en LeMans!

Mensaje por Horty » 18 Feb 2017, 10:50

Cataluña
Jordi
Contactar:
Reacciones:
Horty
13
Enhorabuena a los que subieron al podio y en especial a [mention="Orcajavi"][/mention] orcajavi ( ya tocaba) xD

Mnaga1: Salida tranquila y limpia consigo adelantar un par de posiciones en la primera chicane, sabia que tenia un buen ritmo de carrera y decido tomármelo con calma e ir subiendo posiciones paulatinamente y así hice, en la vuelta 3 o 4 ya iba líder y ya podía poner mi ritmo de 1:50.. entro en la vuelta 12 perdiendo 2 posiciones con [mention="serrano_128"][/mention] Serrano y [mention="Denix"][/mention] Denix que iban a una estrategia distinta a la mía, por radio interna pido a mi compañero que me deje pasar para poder atacar a [mention="serrano_128"][/mention] serrano y asi lo hicimos, ( gracias jefe) después de unas curvas muy peleadas logro pasar al líder de la carrera y volver a poner mi ritmo hasta llegar a meta.
Trabajo bien hecho y vuelta rápida para casa.

Manga 2: Pintaba muy bien todo pero por desgracia hay salidas de pista delante mio y me encuentro a mi compañero [mention="dvdquad"][/mention] David cruzado en medio de pista, intento esquivarlo pero no me fue posible coche tocado i en el césped pero por alli venia [mention="BOBxt"][/mention] Bob también esquivando problemas y choca frontalmente conmigo ahora si coche destrozado, decido entrar a reparar ya que era inconducible, adios carrera asi que intento lograr la vuelta rápida para minimizar un poco la pedida de puntos. Finalmente acabo 13º y con la sensación de haber dicho adiós al campeonato.

Nos vemos en Le mans!!
NEVER GIVE UP!!

Mensaje por serrano_128 » 18 Feb 2017, 14:21

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
GeloMKP escribió: Al menos tú pudiste elegir
Pudiste escoger coche al principio de la temporada !! (maligno)
Horty escribió: Finalmente acabo 13º y con la sensación de haber dicho adiós al campeonato.
No tienes por qué sentirte así. Mete presión a los rivales y espera tu oportunidad. Ellos también pueden fallar.

Mensaje por dgr_1990 » 18 Feb 2017, 20:40

Madrid
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dgr_1990
Felicidades a [mention="Horty"][/mention] Horty y [mention="Orcajavi"][/mention] Orcajavi por sus victorias, a los que les acompañaron en el podium y al resto de participantes por estar ahí.

Manga 1

Salgo con cuidado intentando evitar accidentes y cuando me quiero dar cuenta estoy cuarto por detrás de mi compañero [mention="Javi_smx89"][/mention] Javi_smx [mention="Horty"][/mention] Horty y [mention="Jan"][/mention] Jan. Horty y Jan adelantan a Javi y el haciendo una gran labor de equipo me cede la posición. Tras unas vueltas interesantes con Jan mis neumáticos empiezan a perder un poco de rendimiento y me es imposible pillarle, por lo que se me escapa. Hago la parada en boxes y a partir de ahí salí por detrás de los que no paraban y solo pude adelantar a[mention="orcajavi"][/mention] Orcajavi y acabe quinto

Manga 2

Salí con un poco más de ganas que en la manga 1 y en la frenada de la curva 1 veo que el grupo frena en 175 y no me lo esperaba. Creo que voy a impactar a [mention="GeloMKP"][/mention]GeloMKP y decido irme al cesped, en la repetición vi que no hubiera hecho falta salirme, y hago un trompo. Por suerte no impacto contra nadie excepto un leve roce con mi compañero [mention="Javi_smx89"][/mention] Javi_smx89. A partir de ahí empece a tirar a fondo para remontar lo máximo posible. Pero entre la fundida que les metí en la salida mas lo que les exigí, solo aguantaron hasta la vuelta 8 y termine pasándolo muy mal y acabando sexto.

Nos vemos en Lemans otro circuito "Lambo". Gas a fondo!!!

Mensaje por Orcajavi » 19 Feb 2017, 12:08

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a [mention]Horty[/mention], a [mention="orcajavi"]mi mismo[/mention] (sonrojar) , a los que nos han acompañado en el podium y al resto de compañeros por estar ahí. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:
Salida buena, manteniendo la posición. Llegando a la segunda chicane recibo un golpe que me hace quedarme atrás y con el coche tocado, con 5-6 kms/h. menos de punta. La idea era no parar así que lastré dicha derrama toda la carrera, ya que si entraba, la pérdida sería mucho mayor. Después de que todos pararan, empezaron a llegar a mi y, uno a uno, fueron adelantándome sin mucha resistencia. A falta de 2 vueltas, los neumáticos se quedaron en las lonas y llegaron los fallos que me hicieron perder las pocas posiciones que me quedaban por detrás.

Manga 2: (primero)
Buena salida ganando alguna posición. Después de la segunda curva de Lesmo, me encuentro a [mention]BOBxt[/mention] que ha tenido un incidente y no puedo esquivarlo, pese al intento de hacerlo. Reanudo mi marcha y, al final de la vuelta comienza la batalla con [mention]DMC-12[/mention] que dura hasta la última vuelta. Nos adelantamos en numerosas ocasiones, algunas veces con leves toques pero con el mayor de los respetos. [mention]GeloMKP[/mention] también quería fiesta y estuvo unas vueltas dando calor también (sudar) .

En la penúltima vuelta, [mention]DMC-12[/mention] me adelanta en la recta antes de la parabólica pero estoy tranquilo porque durante toda la carrera me adelantaba en la parabólica y yo le devolvía el adelantamiento en la primera chicane...y así ocurrió, después de hacer media recta en paralelo y dicha chicane también, consigo adelantarlo en la salida de la chicane. Aún tenía ganas de guerra y, una última lucha antes de llegar a la segunda chicane, hace que mi compi [mention]serrano_128[/mention], pueda adelantarlo también y así conseguir el doblete para CazaBichos.

Primera victora de la temporada que me deja muy contento pero aún más, la posibilidad de lucha que tuve con [mention]DMC-12[/mention], pues hacía mucho que no disfrutaba con tanto adelantar y "desadelantar" (risita)

Nos vemos en La Sarthe.
Lo importante es participar...

Mensaje por Javi_smx89 » 19 Feb 2017, 12:40

Madrid
Javier
Contactar:
Reacciones:
javi_smx89
9
Felicidades a los ganadores
Manga 1 : salida y antes de la vuelta 4 ua me habían pegado por todos lados dejando el coche inservible , paro en box y el pitconfig no funciona , hago 2 parada y por fin funciona , salgo ya a pista sin nada que hacer manga 1 echando a perder por los golpes...
Manga 2 : salida se me olvida meter primera , salgo y de repente me encuentro a Dani cruzado delante mía , y a partir de hay todo fueron golpes a mi persona jajajaja y de hay al final destrozando me la 2 manga otra vez igual que la 1 por los golpes ...
PD : espero que para la siguiente halla más limpieza por que sino puff. .... no hay nada que hacer .....
[ Mensaje enviado desde Samsung Galaxy S4 ]

Mensaje por DMC-12 » 19 Feb 2017, 13:26

Socio Club Race

Extremadura
Antonio J Becerra
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena a [mention="Horty"]Horty[/mention] y [mention="Orcajavi"]Orcajavi[/mention] por las respectivas victorias, a los que subieron al poduim y los demás por participar.

MANGA 1: Salgo en las últimas posiciones y no hay mucho que comentar de esta manga, casi todo fuero errores y algún accidente que otro, no fue de las mejores mangas, ganaba alguna posición por errores ajenos y luego me adelantaban por errores míos así que todo correcto, llegando a meta en 10ª posición.

MANGA 2: En esta ocasión salgo un poco mas por delante debido al mal resultado de la primera manga, buena salida y cuando todo se calma un poco me encuentro 3º intentando pillar a los de delante [mention="Orcajavi"]Orcajavi[/mention] y yo pasamos a [mention="sebas65"]Sebas[/mention] y empieza una batalla épica durante toda la manga, en la que me intercambio de posición innumerables veces con [mention="Orcajavi"]Orcajavi[/mention] (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir) , durante unas vueltas nos acompañó un trenecito que encabezaba [mention="GeloMKP"]GeloMKP[/mention] y nos avisaba que si bajábamos la guardia tendríamos problemas. a falta de 1 ó 2 vueltas y todo por decidir se une a la lucha [mention="serrano_128"]El Aguafiestas[/mention] que venía como un torpedo, así que al final (tercero), buena posición, divertidísima manga.

Hasta la próxima

Mensaje por BOBxt » 19 Feb 2017, 13:31

Socio Club Race

Valencia
Bob Cardona
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
En primer lugar, felicitar a @Horty y a @Orcajavi por las victorias en las dos mangas y a todos los que les acompañaron en el cajon.

Esta carrera de monza estaba claro que la ventaja la tenian los Lamborguini, tanto por la diferencia de velocidad punta como por consumo, pues los McLaren no tenian la autonomia suficiente para poder hacer la manga en un solo stin obligando a realizar como minimo una parada en box, y eso ya lo teniamos claro en las filas del equipo.

La primera manga salgo en tercera posicion en la parrilla y consigo dar una buena vuelta consiguiendo ponerme en primera posicion por sendos errores de mis predecesores, pero en la primera frenada de la segunda vuelta me golpean por detras dejandome el coche algo dañado y relegandome a la quinta posicion. El resto de la manga sin nada destacable a priori.

En la segunda manga despues de otra buena salida en la parte de atras del circuito hay un accidente multiple y despues de dos buenos golpes, quedo relegado a la antepenultima posicion y con el coche seriamente dañado. No consigo hacer ni buenos tiempos ni controlar el coche de una manera competitiva, por lo que acabo la manga en ultima posicion,

Un saludo y nos vemos en Le Mans. Espero que esta vez sin tanto percance.

Mensaje por Denix » 19 Feb 2017, 17:24

Socio Club Race

Cataluña
Manuel Suárez
Contactar:
Reacciones:
Denix
Como siempre lo primero Felicitar a los ganadores y al podio de las God mangas.

Manga 1: y única.
Ya empezando en la salida tengo un susto de la hostia, de repente tengo un golpe lateral y sin más el coche me sale despedido contra el muro de la derecha de la pista, por suerte sin muchos daños, pero el coche sigue su trayectoria totalmente de lado, y ya me imaginaba un desastre, porque me dirigía sin control hacía la primera chicane, cosa de magia o que los astros se alinearon bien, pero al tocar el asfalto el coche se encara hacia la recta y puedo seguir mi marcha sin más. Ya que mi estrategia era no parar, no tenía pensado mantener luchas que me hiciesen perder tiempo.

...
Última edición por Comisario el 21 Feb 2017, 16:56, editado 1 vez en total.
Razón: Crónica editada por recriminación.

Mensaje por AdministradorForo » 21 Feb 2017, 17:05

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
AVISO DE ACTUALIZACIÓN:

Resultados de Carrera, Clasificación de Pilotos, Clasificación de Equipos y Carnet por Puntos actualizados en el portal o enlaces rápidos.

Cerrado Cerrado

Volver a “Temporada”