Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

Carreras T13 - Assetto (Noviembre - Diciembre 2017)Carrera 5 - Formula Challenger Detroit Oval - Daytona 2017 Oval

Archivo de la Temporada 13 en Assetto Corsa - Multiclase: Porsche 919 Hybrid 2016; Supercars Ford Falcon V8; Lotus Type 25; Mercedes AMG GT3; FC Detroit Oval; Ferrari 312T

Mensaje por GeloMKP » 15 Dic 2017, 19:02

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a @Adri Remon por su victoria, al resto del cajón y a todos por estar ahí en una modalidad de carrera nada habitual para nosotros.

El objetivo en ambas mangas era no meterme en líos, librarme de ellos y estar en los puestos de cabeza para las últimas vueltas (se dice pronto XD)

Manga 1: (primero)
Objetivo cumplido con buenas luchas en gran parte de la carrera sobre todo con @Orcajavi y @serrano_128 en la primera parte, con @Tokomuxi y @Adri Remon después y una última vuelta de infarto jugándome la victoria con @Tokomuxi que finalmente consigo.

Manga 2: (segundo)
De nuevo objetivo cumplido aunque esta vez casi no me libro de un par de accidentes por delante. De nuevo buenas luchas con @Tokomuxi , @Adri Remon y @Orcajavi y de nuevo una última vuelta de infarto con @Denix en medio de la pomada, un adelantamiento al límite dónde casi no lo contamos y una llegada ajustadísima en segunda posición.

Felicidades al modder @Orcajavi y al piloto del SC @sebas65. Sí que es cierto como comentan arriba que algunos relanzamientos no se avisaron con tiempo suficiente y dejó en bragas a más de uno, pero en general bastante bien.

También me sumo a la propuesta de una temporada en oval con este formato.

Nos vemos en la última. Un saludo.

Mensaje por jsanchezarte » 15 Dic 2017, 19:35

Socio Club Race

Castilla y Leon
Javi Sánchez
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
DMC-12 escribió:
15 Dic 2017, 17:29
empezamos a dar vueltas... y mas vueltas... y muchas mas vueltas,
@DMC-12 lo dirás por algunos no?? jajajajaj na hay q tomarselo con humor. XD

Ahí va mi mega crónica.
Manga 1: Salgo se la pegan no puedo evitarlo y rompo palieres vuelta 2. DNF. (camilla)

Manga 2: Salgo iba primero y de repente me encuentro a @DBRacing encima de mi coche jajaj y revientan las ruedas traseras vuelta 2. DNF. (camilla)

Pedir disculpas a @DBRacing por como reaccione en el momento, en ningún momento iba directamente para ti sino para mi mismo por la rabia de tan mala suerte la racha que llevo y que me hacía especial ilusión la carrera de ayer, además de que me quedé por ello ya que hoy operaban a mi madre de catarata en un ojo (todo bien por cierto) y me he tenido que levantar a las 6 en vez de irme ayer. Por eso espero que comprendas mi frustración y que para nada en fue en contra tuya, si te hice sentir mal ya te digo, te pido perdón. (siento)

Por último agradecer la labor de SC a @sebas65 y también darle la enhorabuena porque diste mas vueltas que yo y quedaste por delante en carrera (partirse) (partirse) (partirse) (diez)

Ahora a disfrutar de la última carrera en Imola para irnos a celebrar las navidades y volver con un 2018 mucho mejor. (aplaudir) (conducir) (brindis)

PD: Enhorabuena a los ganadores y al resto del podio y participantes, espero podamos repetir este tipo de carrera mas adelante y disfrutarla (aplaudir)

Mensaje por DBRacing » 16 Dic 2017, 11:39

Socio Club Race

Andalucia
Dani Burrero
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
No hay nada que disculpar @jsanchezarte , es muy frustrante cuando vas bien en carrera y de repente te quedas fuera por algo ajeno a ti y más cuando llevabamos dos semanas esperando esta carrera, son las cosas del directo....

Bueno, yo poco puedo contar esta vez, asi que enhorabuena a los ganadores y a todos los que pudieron disfrutar de alguna lucha interesante en pista.

Manga 1:

Salgo con intención de ir tranquilo hasta ver el ambiente pero en la primera vuelta en la curva de meta toco un poco el interior de la curva y el cambio de inclinación de la carretera añadido a los rebufos me hacen perder el control totalmente y nada...palieres rotos y a casa.

Manga 2:

En esta manga aun más tras lo de la primera salgo con intención de evitar accidentes al máximo, vamos haciendo relevos @jsanchezarte y yo y la cosa va bastante bien hasta que de repente empiezo a ver a todo el mundo pegando saltos y resulta que vodafone había decidió que si yo no me la pegaba el me ayudaría metiéndome un subidón de ping repentino. Una pena no por mi sino por los compañeros implicados que sin comerlo ni beberlo se vieron envueltos en un accidente. Os pido disculpas. Después de esto el ping sigue correcto durante el resto de la carrera (a saber qué lo puso tan alto) y ya con vuelta perdida me dedico a rodar sin fastidiar a nadie y de hecho eso me hace que en una curva me vaya abriendo para no tocar a nadie de los que estaba en el interior hasta rozar el muro y....motor roto.

En fin, noche para olvidar y esperemos que en Imola vaya algo mejor para terminar la temporada con buen sabor de boca.

Mensaje por Orcajavi » 16 Dic 2017, 13:28

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
DBRacing escribió:
16 Dic 2017, 11:39
a saber qué lo puso tan alto
A saber, pero normalmente suele ser cosa de windows. Recomiendo desactivar las actualizaciones, es lo que normalmente da ese problema...lógicamente hay otros factores, actualizaciones de apps móviles por wifi, etc.

En fin, ahí va mi crónica:

Felicitar a @GeloMKP y @Adri Remon por sus respectivas victorias, a los que les han acompañado en el podium y al resto de compañeros por estar ahí una carrera más. Por supuesto, mención especial(la segunda de la semana), aunque esta vez para bien (rock), a @sebas65 por su labor desinteresada y sin la cual hubiese sido imposible realizar esta carrera...también a @Sergi Obiols que también se ofreció. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:
Buena salida manteniendome en las primeras posiciones y sin perder ningún puesto. (espera) , el SC aún está en pista...cuando se va, sí empieza el baile de posiciones, aunque yo no salgo mal parado y puedo liderar la carrera varias vueltas. El primer sector se me daba bien pero había una curva del sector 2 que no la terminada de trazar bien y eso hace que me quede enganchado con el muro y pierda algún puesto (cabezazo) . A partir de ahí, varios errores, entre ellos una entrada a boxes más lenta de lo normal, hace que pierda una vuelta y no pueda recuperarla.

Manga 2:
Más de lo mismo, con luchas por arriba (puñetazo) , luego luchas por el medio (puñetazo) (puñetazo) , y luchas por abajo (puñetazo) (puñetazo) (puñetazo) . Nuevamente pierdo una vuelta y me limito a intentar ayudar a mi compi @serrano_128 en todo lo posible pero sin mucho éxito.

Faltando pocos minutos para finalizar, el coche se me va de atrás y trompeo cruzando la pista y provocando que algún coche me envista y me mande fuera del circuito (siento) . Aqui terminó la carrera para mi, aunque pude disfrutar de lo que quedaba en modo TV.

De esta carrera saco muchas cosas positivas y creo que hemos creado los cimientos para lo que pueden ser unas carreras muy divertidas en oval en el futuro. Está claro que hubo fallos (relanzamientos al límite, pedidas de SC innecesarias, etc.) pero de los cuales hemos aprendido para mejorar en el futuro.

Nos vemos en la última carrera, la cual pinta muy divertida también.
Lo importante es participar...

Mensaje por Denix » 16 Dic 2017, 21:29

Socio Club Race

Cataluña
Manuel Suárez
Contactar:
Reacciones:
Denix
Felicidades a los ganadores y resto del podio, y como no agradecimiento especial a @sebas65
por su labor con el Safety. car.

Manga 1: empiezo tranquilo la carrera, pero pasadas dos vueltas un despiste me hace que me enganche en el muro en una curva teniendo que entrar a box a reparar, quedando con ello en ultima posición, por suerte un safety car hace que no me descuelgue, como no podía ser de otra forma, el davadu que lleva toda la temporada acompañándome hace presencia y un lance con el me hace perder una vuelta con respecto a la cabeza. por suerte no soy el único con esa vuelta perdida, y al final de la manga quedo en quinta posición si mal no recuerdo

Manga 2: esta vez parece que la cosa pinta bien pero un incidente en la parte delantera de la carrera provoca una colisión múltiple, freno y esquivo varios coches accidentados y cuando ya veo la recta limpia de coches y pensando que podía ir en primera posición, el susodicho davadu que esta vez venia revotado de diferentes colisiones se me pone delante siendo imposible evitar la colisión con el, pierdo varias posiciones y tengo el coche dañado, pero decido no entrar a reparar y alejarme lo mas posible de davadu, el resto de la manga transcurre tranquila y quedo otra vez en mitad de tabla.

Mensaje por AdministradorForo » 17 Dic 2017, 10:26

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.
Primero lee, luego pregunta

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras T13 - Assetto (Noviembre - Diciembre 2017)”