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Carreras T13 - Assetto (Noviembre - Diciembre 2017)Carrera 5 - Formula Challenger Detroit Oval - Daytona 2017 Oval

Archivo de la Temporada 13 en Assetto Corsa - Multiclase: Porsche 919 Hybrid 2016; Supercars Ford Falcon V8; Lotus Type 25; Mercedes AMG GT3; FC Detroit Oval; Ferrari 312T

#1

Mensaje por AdministradorForo » 08 Dic 2017, 10:10

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Daytona 2017 Oval
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 14/12 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
FC Detroit Oval
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 10 h.
Clima: Heavy Clouds
Temp. Amb.: 34ºC
Temp. Pista: -3ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 10Km/h
Velocidad Máxima Viento: 15 Km/h
Dirección del Viento: 90º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 50%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 190%
Manga 2: 190%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.


Configuración de salas:
Ver Configuración de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Parrilla Salida Manga 1:


Parrilla pendiente entrenos.
  1. jsanchezarte
  2. Blooder
  3. Denix
  4. Orcajavi
  5. DBracing
  6. Davadu
  7. GeloMKP
  8. DMC-12
  9. Serrano_128
  10. Tokomuxi
  11. Adri Remon

 ! Mensaje de: AdministradorForo
Comunicado Importante de obligada lectura para todos los participantes.
  • Adelantar a otro coche teniendo las 4 ruedas fuera de la doble línea continua amarilla es ilegal y será sancionado de la forma habitual.
  • Si un coche tiene algún problema y tiene que reiniciar la marcha a una velocidad más lenta, deberá hacerlo por el carril interior del circuito (al lado izquierdo de la doble línea continua).
  • Los cambios de carril se deben hacer con seguridad y de forma clara, sin poderse realizar cambios de carril para cubrir posición
  • Se debe respetar al máximo el carril de los oponentes, quedando prohibido ir cerrándole la trazada, ya sea hacia la parte interior del circuito (hierba) o la exterior (muros).
    Mención especial a @Davadu en estos dos puntos.
  • En esta carrera se eliminan las banderas azules y todos los coches podrán luchar entre sí aunque estén doblados. Esto se debe a que una parada de box anticipada puede hacer que un coche sea doblado fácilmente pero no significa que no esté luchando por las primeras posiciones de carrera. Además, un doblado puede ayudar a otro coche que esté rezagado a recortar tiempo a los otros coches.
  • La salida de boxes se realizará una vez finalizada la primera curva. Esto significa que todos los coches que salgan de box, deberán mantenerse por el carril interior del circuito (al lado izquierdo de la doble línea continua) hasta finalizada la primera curva, donde ya podrán incorporarse a pista de forma segura:

Salida lanzada:
Para esta carrera, se usará salida lanzada procediendo de la siguiente manera:
  • Una vez se apague el semáforo, y sin necesidad de apurar la salida, los coches irán saliendo de forma pausada.
  • El coche que está en primera posición será el que marque el ritmo llevando una velocidad constante de entre 200 y 210 Kms/h.
  • El resto de coches se posicionarán detrás del primero en fila india y según su orden de parrilla (es responsabilidad de cada piloto conocer a quién debe tener delante).
    • Nota: Los coches con posiciones pares están a la derecha del circuito y deberán dejar pasar al coche que tienen a su izquierda, pues sería el coche que está por delante en la parrilla.
  • El punto de lanzamiento de la carrera será la línea de meta y es al llegar a ella cuando el primer coche comenzará a acelerar.
A tener en cuenta:
  • Hay una vuelta completa de formación, tiempo suficiente para saber si cada uno está en su posición. En caso de que un coche esté en uno o más puestos adelantado, será descalificado de carrera.
  • Rebasar los límites de velocidad establecidos, tanto por arriba como por abajo, también será motivo de sanción. Sólo podrán rebasar la velocidad, los coches que estén por detrás para poder unirse al grupo. En ningún caso podrá hacerlo el primer coche.
  • A la velocidad que se marcha, no hay necesidad de dar acelerones ni frenazos que puedan causar incidentes, lo cual también será penalizado.
  • Si un coche se salta la salida y obtiene un Drive Through, podrá cumplir la sanción nada más salir, ya que la salida está justo antes de la entrada a boxes. Una vez cumplido el DT, se unirá al grupo quedándose en última posición.
  • Si un coche, por los motivos que sean, se sale de pista o trompea y pierde su posición, se unirá al grupo quedándose en última posición.
  • Si un coche golpea a otro durante la vuelta de formación y hace que se salga de pista o trompee, deberán proceder de la siguiente forma:
    • El coche que ha sido golpeado, se unirá al grupo en última posición.
    • El coche que ha golpeado, deberá apartarse de manera segura y esperar a que el coche golpeado se una al grupo. El que ha golpeado deberá reanudar la marcha detrás, además, será sancionado al final de carrera.
  • El lanzamiento de la carrera por parte del primer coche deberá ser claro y sin amagos. Una vez comience a acelerar, no podrá decelerar ni frenar, pudiendo ser sancionado.


La línea de meta es visible desde lejos pues es donde está situado el semáforo verde: Safety Car en Carrera:
Finalmente se va a implementar el Safety Car en carrera, por lo que, las normas para la carrera queda como sigue:

Salida:
La salida será lanzada pero todos los coches saldrán detrás del SC en fila india a una velocidad de 245 Kms/h aprox. Durante esa vuelta, está prohibido ponerse en paralelo con otros coches, pues estos pueden zigzaguear para calentar gomas, si lo desean.

El SC abandonará la pista cuando llegue a la altura de la entrada a boxes. Una vez el SC cruce la doble línea amarilla, se lanzará la carrera. Esto significa que los coches comenzarán a acelerar a fondo pero estará prohibido adelantar hasta que no se cruce la línea de meta (semáforo verde).

Entrada de SC a pista:
En caso de accidente, el piloto accidentado será el responsable de indicar la salida del SC, comunicándolo por TS (es importante configurar bien el botón de susurros). Una vez avisado, el SC saldrá a pista indicándolo por TS, además de por mensaje de texto: ¡¡¡¡¡SAFETY CAR EN PISTA!!!!!. En el día de hoy se comunicará en qué casos se puede pedir el SC.

Una vez se comunique que el SC está en pista, estará completamente prohibido adelantar en cualquiera de los casos y, una vez se llegue a la altura del SC o del grupo que lo acompaña, se pondrá a la cola de este y mantendrá su posición hasta que el SC se retire. El SC se mantendrá en pista durante 2 vueltas como mínimo y se retirará cuando todos los coches se hayan agrupado.

Durante esas 2 vueltas mínimas que está el SC en pista, quien lo desee podrá entrar a boxes para reparar o repostar, reanudando la marcha detrás del grupo. Está prohibido adelantar por el carril de box y, aunque hay que salir por la recta de atrás, en caso de que cuando empiece a salir por el inicio del carril, haya llegado ya el SC a su altura, no podrá adelantarlo, ni al SC ni al grupo que lleve detrás, debiendo ponerse en última posición a no ser que haya un hueco suficiente para que entre el coche sin peligro.

Regreso del SC a boxes:
En la vuelta que el SC vaya a abandonar la pista, lo comunicará por TS y emitiendo un mensaje de texto: Safety car en esta vuelta. Desde este momento, se procederá igual que en la vuelta de salida, esto es: los coches se mantendrán en fila india y, en el momento que el SC cruce la doble linea amarilla se lanzará la carrera acelerando a fondo y quedando prohibido adelantar hasta que no se haya cruzado la línea de meta (semáforo verde).

Dejo vídeo de las pruebas realizadas anoche en el que se puede ver el procedimiento (ver desde el min. 51.18):
Primero lee, luego pregunta

#2

Mensaje por AdministradorForo » 08 Dic 2017, 12:55

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Ha habido un error en la visualización del resultado del sorteo. La carrera que había salido era la de Daytona Oval y no la de Imola.
Primero lee, luego pregunta

#3

Mensaje por Orcajavi » 09 Dic 2017, 09:32

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Orcajavi
Aunque los comisarios y administración harán un comunicado al respecto con una serie de normas a seguir, ya voy avisando a todos aquellos que no suelen entrenar mucho o que lo hacen de forma "privada", que esta carrera no es para eso (buscad tiempo para poder coincidir con más compañeros en pista y hacer las pruebas necesarias). Aunque parezca fácil hacer una carrera aquí, el rebufo se nota muchísimo hasta el punto de poder desestabilizar un coche (lo que significa casi la retirada de la carrera), rodar en paralelo también es más difícil de lo que pueda parecer.

Es una carrera de cooperación, aquí no hay rivales, al menos al comienzo de la carrera, todos deben ayudarse ya sea para escaparse del grupo o para llegar a este si se ha descolgado. Rodar en solitario significa no conseguir nada en la carrera, excepto aburrimiento.
Lo importante es participar...

#4

Mensaje por Blooder » 10 Dic 2017, 13:15


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Blooder
Yo esta carrera no la podre jugar ya que estoy fuera toda la semana por motivos laborales :( :( . Aunque por lo menos no me pierdo la de Imola :D:D

#5

Mensaje por Orcajavi » 10 Dic 2017, 13:17

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Blooder escribió:
10 Dic 2017, 13:15
Yo esta carrera no la podre jugar ya que estoy fuera toda la semana por motivos laborales :( :( . Aunque por lo menos no me pierdo la de Imola :D:D
uuuummmm, pues no era la última la que te perdías?
Lo importante es participar...

#6

Mensaje por DBRacing » 10 Dic 2017, 16:38

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Yo esta noche me estrenaré en el ovalo, a ver si coincido con gente para practicar bie los rebufos. :D
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#7

Mensaje por AdministradorForo » 10 Dic 2017, 20:38

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Se han detectado y corregido dos zonas con fallos en el circuito: Lado izquierdo a la salida de boxes e inicio de curva después de la recta larga ( justo a partir del cartel amarillo de Synergy



Para solucionar este fallo, debéis descargar el siguiente archivo y sustituirlo dentro de la carpeta del circuito Daytona_2017

Archivo: collisionoval.kn5
Primero lee, luego pregunta

#8

Mensaje por AdministradorForo » 10 Dic 2017, 22:10

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Consumo de combustible establecido. Puede verse en el primer mensaje de este tema.
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  • Adelantar a otro coche teniendo las 4 ruedas fuera de la doble línea continua amarilla es ilegal y será sancionado de la forma habitual.
  • Si un coche tiene algún problema y tiene que reiniciar la marcha a una velocidad más lenta, deberá hacerlo por el carril interior del circuito (al lado izquierdo de la doble línea continua).
  • Los cambios de carril se deben hacer con seguridad y de forma clara, sin poderse realizar cambios de carril para cubrir posición
  • Se debe respetar al máximo el carril de los oponentes, quedando prohibido ir cerrándole la trazada, ya sea hacia la parte interior del circuito (hierba) o la exterior (muros).
    Mención especial a @Davadu en estos dos puntos.
  • En esta carrera se eliminan las banderas azules y todos los coches podrán luchar entre sí aunque estén doblados. Esto se debe a que una parada de box anticipada puede hacer que un coche sea doblado fácilmente pero no significa que no esté luchando por las primeras posiciones de carrera. Además, un doblado puede ayudar a otro coche que esté rezagado a recortar tiempo a los otros coches.
  • La salida de boxes se realizará una vez finalizada la primera curva. Esto significa que todos los coches que salgan de box, deberán mantenerse por el carril interior del circuito (al lado izquierdo de la doble línea continua) hasta finalizada la primera curva, donde ya podrán incorporarse a pista de forma segura:

Salida lanzada:
Para esta carrera, se usará salida lanzada procediendo de la siguiente manera:
  • Una vez se apague el semáforo, y sin necesidad de apurar la salida, los coches irán saliendo de forma pausada.
  • El coche que está en primera posición será el que marque el ritmo llevando una velocidad constante de entre 200 y 210 Kms/h.
  • El resto de coches se posicionarán detrás del primero en fila india y según su orden de parrilla (es responsabilidad de cada piloto conocer a quién debe tener delante).
    • Nota: Los coches con posiciones pares están a la derecha del circuito y deberán dejar pasar al coche que tienen a su izquierda, pues sería el coche que está por delante en la parrilla.
  • El punto de lanzamiento de la carrera será la línea de meta y es al llegar a ella cuando el primer coche comenzará a acelerar.
A tener en cuenta:
  • Hay una vuelta completa de formación, tiempo suficiente para saber si cada uno está en su posición. En caso de que un coche esté en uno o más puestos adelantado, será descalificado de carrera.
  • Rebasar los límites de velocidad establecidos, tanto por arriba como por abajo, también será motivo de sanción. Sólo podrán rebasar la velocidad, los coches que estén por detrás para poder unirse al grupo. En ningún caso podrá hacerlo el primer coche.
  • A la velocidad que se marcha, no hay necesidad de dar acelerones ni frenazos que puedan causar incidentes, lo cual también será penalizado.
  • Si un coche se salta la salida y obtiene un Drive Through, podrá cumplir la sanción nada más salir, ya que la salida está justo antes de la entrada a boxes. Una vez cumplido el DT, se unirá al grupo quedándose en última posición.
  • Si un coche, por los motivos que sean, se sale de pista o trompea y pierde su posición, se unirá al grupo quedándose en última posición.
  • Si un coche golpea a otro durante la vuelta de formación y hace que se salga de pista o trompee, deberán proceder de la siguiente forma:
    • El coche que ha sido golpeado, se unirá al grupo en última posición.
    • El coche que ha golpeado, deberá apartarse de manera segura y esperar a que el coche golpeado se una al grupo. El que ha golpeado deberá reanudar la marcha detrás, además, será sancionado al final de carrera.
  • El lanzamiento de la carrera por parte del primer coche deberá ser claro y sin amagos. Una vez comience a acelerar, no podrá decelerar ni frenar, pudiendo ser sancionado.


La línea de meta es visible desde lejos pues es donde está situado el semáforo verde:
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#9

Mensaje por AdministradorForo » 11 Dic 2017, 09:27

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Para mañana martes a las 22h. se va a organizar una carrera de 30 minutos que sirva de entrenamiento, tanto de la salida lanzada como para practicar adelantamientos, rebufos, etc.
Es importante que participe el mayor número de pilotos, en especial aquellos que aún no han entrenado junto a otros coches, ya que es muy difícil y exigente estar largo tiempo conduciendo con coches alrededor.
Primero lee, luego pregunta

#10

Mensaje por DBRacing » 11 Dic 2017, 10:21

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Contad conmigo!! Porque esta semana solo podre entrenar por las noches y no suelo coincidir con mucha gente a esa hora asi que esto me vendra muy bien
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#11

Mensaje por jsanchezarte » 11 Dic 2017, 13:46

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Yo no se si podré estar a las 10 mañana si alguien está esta tarde y mañana por la tarde estaré encantado. Otra cosa no me salen los skins de este coche, tengo que cambiar los del antiguo al nuevo o como?? y por último en protyres tampoco me aparecen los datos de las ruedas, a ver si alguien me puede ayudar.

#12

Mensaje por Orcajavi » 11 Dic 2017, 13:58

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jsanchezarte escribió:
11 Dic 2017, 13:46
Yo no se si podré estar a las 10 mañana si alguien está esta tarde y mañana por la tarde estaré encantado. Otra cosa no me salen los skins de este coche, tengo que cambiar los del antiguo al nuevo o como?? y por último en protyres tampoco me aparecen los datos de las ruedas, a ver si alguien me puede ayudar.
Enga, por partes...desordenadas :p :

Descarga esta carpeta y pégala en /apps/python/pro Tyres/cars_mod/ . Reinicia el juego y ya lo tendrás.
Te aconsejo que guardes este enlace que están la mayoría de mods, si no todos, ordenados por modder. Así sólo tendrías que buscar el coche que necesites y pegar la carpeta correspondiente donde te he indicado antes.
No obstante, también te digo que el SideKick te da la misma información que el Protyres, por lo que te puedes quitar una app del medio. Yo lo he hecho...más limpieza en la pantalla.

Sobre los Skins, en principio no debería haber ningún problema con ellos, ya que la actualización que se ha puesto hace unos días de este coche, sólo reescribe lo que ya teníamos pero los skins no los toca. Prueba a guardar la carpeta skins que te has descargado del coche dentro de la carpeta del coche que se llama urd_fcdetroit_oval

No sé a qué hora podrás estar conectado, yo suelo hacerlo a partir de las 6 - 6:30 que es cuando empieza a llegar gente. Es que es muy importante rodar con otros coches porque la cosa cambia muchísimo de rodar solo a rodar haciendo paralelos, adelantamientos y rebufos. Además, a ti te interesa practicar la salida, pues serás el que deba llevar el ritmo en la salida lanzada.
Si no coincido contigo, intenta que, con quien coincidas, te deje salir primero en carrera para que puedas practicar.
Lo importante es participar...

#13

Mensaje por AdministradorForo » 12 Dic 2017, 20:41

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En la carrera de esta noche se va a hacer una prueba de SAFETY CAR, así que todos aquellos que vayan a participar, estaría bien que conectaran con tiempo para poder ir explicando su funcionamiento.
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#14

Mensaje por DBRacing » 12 Dic 2017, 21:46

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Estoy Intentando llegar pero se me ha puesto a actualizar windows y esta tardando un huevo....
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#15

Mensaje por DBRacing » 12 Dic 2017, 22:04

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Pues no termina eso y no llego. A si al menos llego antes de que termineis y puedo echar alguna vuelta y ver lo del Sfety car
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#16

Mensaje por AdministradorForo » 13 Dic 2017, 09:34

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Safety Car en Carrera:
Finalmente se va a implementar el Safety Car en carrera, por lo que, las normas para la carrera queda como sigue:

Salida:
La salida será lanzada pero todos los coches saldrán detrás del SC en fila india a una velocidad de 245 Kms/h aprox. Durante esa vuelta, está prohibido ponerse en paralelo con otros coches, pues estos pueden zigzaguear para calentar gomas, si lo desean.

El SC abandonará la pista cuando llegue a la altura de la entrada a boxes. Una vez el SC cruce la doble línea amarilla, se lanzará la carrera. Esto significa que los coches comenzarán a acelerar a fondo pero estará prohibido adelantar hasta que no se cruce la línea de meta (semáforo verde).

Entrada de SC a pista:
En caso de accidente, el piloto accidentado será el responsable de indicar la salida del SC, comunicándolo por TS (es importante configurar bien el botón de susurros). Una vez avisado, el SC saldrá a pista indicándolo por TS, además de por mensaje de texto: ¡¡¡¡¡SAFETY CAR EN PISTA!!!!!. En el día de hoy se comunicará en qué casos se puede pedir el SC.

Una vez se comunique que el SC está en pista, estará completamente prohibido adelantar en cualquiera de los casos y, una vez se llegue a la altura del SC o del grupo que lo acompaña, se pondrá a la cola de este y mantendrá su posición hasta que el SC se retire. El SC se mantendrá en pista durante 2 vueltas como mínimo y se retirará cuando todos los coches se hayan agrupado.

Durante esas 2 vueltas mínimas que está el SC en pista, quien lo desee podrá entrar a boxes para reparar o repostar, reanudando la marcha detrás del grupo. Está prohibido adelantar por el carril de box y, aunque hay que salir por la recta de atrás, en caso de que cuando empiece a salir por el inicio del carril, haya llegado ya el SC a su altura, no podrá adelantarlo, ni al SC ni al grupo que lleve detrás, debiendo ponerse en última posición a no ser que haya un hueco suficiente para que entre el coche sin peligro.

Regreso del SC a boxes:
En la vuelta que el SC vaya a abandonar la pista, lo comunicará por TS y emitiendo un mensaje de texto: Safety car en esta vuelta. Desde este momento, se procederá igual que en la vuelta de salida, esto es: los coches se mantendrán en fila india y, en el momento que el SC cruce la doble linea amarilla se lanzará la carrera acelerando a fondo y quedando prohibido adelantar hasta que no se haya cruzado la línea de meta (semáforo verde).

Dejo vídeo de las pruebas realizadas anoche en el que se puede ver el procedimiento (ver desde el min. 51.18):
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#17

Mensaje por AdministradorForo » 13 Dic 2017, 20:45

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Modificación en la tasa de daños. Se establece en 50%.
Modificación en el consumo de combustible. Se establece en 190.

Modificación en la duración de las mangas:
Hay 2 posibilidades: Todos los pilotos a excepción de @DBRacing y @jsanchezarte , con los que aún no he podido hablar, pueden estar mañana a las 21:30h. Si estos dos pilotos mencionados, pueden estar también a esa hora, la duración de las mangas será de 40 minutos.

En caso de que no puedan estar, el inicio de la carrera será a las 22h. como es habitual y la duración de las mangas serán de 35 minutos cada una.

Los pilotos mencionados, por favor, indicad a qué hora podéis estar mañana para la carrera, para poder configurar cuanto antes las mangas.
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#18

Mensaje por DBRacing » 13 Dic 2017, 21:16

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Yo podré estar a las 21:30h sin problema

#19

Mensaje por DBRacing » 13 Dic 2017, 21:18

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Por cierto, en el vídeo del procedimiento del safety car nada más darle a comenzar lo primero que escucho es....EL CHOCHO DE LA TÍA...que grandes!

#20

Mensaje por jsanchezarte » 14 Dic 2017, 00:19

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Por mi parte en principio tampoco hay problema de que sea a las 21:30

#21

Mensaje por AdministradorForo » 14 Dic 2017, 09:18

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Confirmado el horario de la carrera: 21:30h. Duración de las manas: 40 minutos cada una. y con las mismas condiciones de consumo de combustible.
Todos los pilotos deben estar presentes a esa hora. Se hará un breve recordatorio de cómo proceder en la salida y relanzamientos de carrera, llamadas al SC, etc.
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#22

Mensaje por Tokomuxi » 15 Dic 2017, 12:00

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Tokomuxi
Como la otra crónica no tengo la repe a mano así que lo haré de lo que recuerdo.

Enhorabuena a @GeloMKP por la victoria en la manga 1 y a @Adri Remon por la suya en la manga 2.

Manga 1: Salgo tranquilamente y esperando incidentes delanteros. Evidentemente hay unos cuantos, los consigo pasar con cuidadin y me intento mantener siempre en la vuelta del líder. Hago mis paradas y llegamos al tramo final @GeloMKP y yo para disputarnos la carrera en 1 vuelta!! debido a un SC en las últimas vueltas. Yo le paso en la recta de atrás y mantengo interior en la curva creyendo que era suficiente ventaja para llegar a la línea de meta por delante... pero no. Me adelanta por el exterior de la curva y ya no puedo hacer nada y pasa delante por meta.

Manga 2: nuevamente salgo tranquilo intentando mantener algo de distancia por posibles accidentes, los hay y los esquivo lo mejor que puedo. Me coloco en un grupito majo pero entre 4 o 5 haciendo paralelos, movimientos espasmódicos en curva y tal... pues pegué un volantacillo de más y se me fue el coche de atrás, por suerte no toco con muro ni nada y consigo controlar el coche relativamente rápido, no pierdo posición y justo hay un SC... de puta madre, me reagrupo y vuelta a la contienda. Realizamos nuestras respectivas paradas y llegamos la final de carrera detrás de un SC (invitado especial con vuelta perdida) @Denix , @Adri Remon , @GeloMKP, @serrano_128 y yo. Y nuevamente nos jugamos la carrera en una única vuelta frenética, en la que el corazón iba a tope. Como en la primera carrera por el exterior @GeloMKP había tenido más éxito que yo por el interior decido ir por el exterior, le pillo el rebufo a adri y gelo pero muy lejano y perdí opción de victoria, por el interior Denix le da rebufo a Serrano y nos jugamos la tercera plaza del cajón por photofinish, que finalmente parece que me quedo yo.

En resumen una carrera muy entretenida con algún SC de sobra, me hubiera gustado en ambas mangas que la victoria hubiera sido a más vueltas que una única vuelta. Como experiencia piloto esta genial pero nos falta práctica en general en el formato y en la técnica de conducción en óvalo. Yo sinceramente si hubiera más óvalos haría una temporada únicamente con óvalos, mucha tensión y adrenalina. Y un fastidio para los compañeros que no la pudieron disfrutar del todo por diversos motivos.

Mención especial al SC @sebas65 por su gran actuación, sin él no hubiera sido posible la carrera la verdad, daba algo de orden al caos. Eso si hubo un par de veces que dijo que se iba muy justo.

Especial mención a @Orcajavi por parchear el circuito, al final cambia de curro por modelador 3D xD, y organizar todo.

Y bueno creo que llego con opciones de victoria del campeonato a la última carrera aunque está chungo con @Adri Remon rodando siempre fuerte.

Nos vemos en Imola!!!

#23

Mensaje por Adri Remon » 15 Dic 2017, 17:20

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Adri Remón
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Adri
Enhorabuena a @GeloMKP por su victoria en la primera manga y al resto de participantes en la carrera!

Manga 1:

Empiezo tranquilo e intentando alejarme un poco del grupo por detrás para evitar cualquier incidente, pero en la 3ª vuelta @Denix se va contra el muro y al salir de este invade mi trazada y al intentar esquivarlo meto un volantazo que me lleva directamente contra el muro, con la consecuencia de tener que entrar a reparar con bastantes daños y perdiendo asi 1 vuelta con respecto al resto de pilotos que poco a poco fui recuperando durante la carrera al mantenerme dentro de las líneas que limitan el circuito hasta terminar 4º.

Manga 2:

Otro comienzo tranquilo por detrás que tras un incidente que consigo evitar me coloco en 2ª posición por detrás de @Serrano_128, con una estrategia distinta consigo pasarle y puedo pelear la posición en la ultima vuelta con @GeloMKP que hizo muy buenas paradas y consiguió ponerse delante de mi para al final arrebatarle la 1ª posición en la ultima vuelta.

Muchas gracias a @Sebas65 por prestarnos un rato de su tiempo y hacer de safety car!

Pa' imola que vamos
Si algún día la velocidad me mata, no lloren porque estaba sonriendo.
- Paul Walker

#24

Mensaje por DMC-12 » 15 Dic 2017, 17:29

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DMC-12
Enhorabuena a @GeloMKP y @Adri Remon como vencedores de ambas mangas, a la peña del podium, y resto de peña del no podium.

MANGA 1: Salimos tranquilos gracias a Control de Carrera que nos mantiene ordenados al menos una vuelta, después pisamos a tope y empezamos a dar vueltas... y mas vueltas... y muchas mas vueltas, a veces mas rápido, a veces mas lento,un par de paradas de por medio, la gente sigue dando vueltas... unos al circuito, otros sobre si mismos, el caso es dar vueltas... y entre tanto coche, a lo loco quedo (tercero) .

MANGA 2: Gran estrategia la de dar vueltas, aunque no le salió bien a todo el mundo en la manga 1, así que dudo un poco antes de salir. Debido a que me conocía bien todas las curvas del circuito, ya que durante los entrenos di muchas vueltas, decido ser conservador y tirar de la misma estrategia que en la manga anterior... dar vueltas... y mas vueltas... cienes y cienes de vueltas, y a todo esto no consigo hacer podium, y me quedaré con la duda de porqué si me limité a dar muchas vueltas como en la manga anterior... no se yo me voy a dar una vuelta.

Gran trabajo de @sebas65 con el Safety Car, gracias a él pudimos disfrutar de una simulación algo diferente a lo que estamos acostumbrados y que siempre resulta atractivo, grande Control de Carrera!!!!

Y agradecer el trabajo de @Orcajavi que se ha pegao una semana haciendo masa y con el lomo doblao para echarle cemento al circuito y tapar los huecos del Inframundo, del que se comenta, que en lo más hondo está el señor del Inframundo, que podría ser Pastor Maldonado o cualquiera de nosotros.... a saber... ahí lo dejo.

#25

Mensaje por sebas65 » 15 Dic 2017, 18:08

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sebas65
(gracias) Chavales, un placer

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