Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

Carreras T13 - Assetto (Noviembre - Diciembre 2017)Carrera 6 - Ferrari 312T - Imola 1988

Archivo de la Temporada 13 en Assetto Corsa - Multiclase: Porsche 919 Hybrid 2016; Supercars Ford Falcon V8; Lotus Type 25; Mercedes AMG GT3; FC Detroit Oval; Ferrari 312T
Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 15 Dic 2017, 08:37

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Imola 1988
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 21/12 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Ferrari 312T
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 14 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 34ºC
Temp. Pista: -4ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 17Km/h
Velocidad Máxima Viento: 26Km/h
Dirección del Viento:
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 500%
Manga 2: 250%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configuración de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Parrilla Salida Manga 1:

Parrilla pendiente entrenos.
  1. jsanchezarte
  2. Orcajavi
  3. Denix
  4. DBracing
  5. Serrano_128
  6. DMC-12
  7. GeloMKP
  8. Tokomuxi
  9. Adri Remon
  10. Blooder (Entrenos: +5 seg.)

Davadu (Sanción Carnet Puntos)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 17 Dic 2017, 19:32

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Se ha modificado un archivo original del coche para cambiar el tanque de combustible a 150 litros (de 200).

Procedimiento:
Acceder a la carpeta del coche: ../common/assettocorsa/content/cars/ferrari_312t

Renombrar el archivo data.acd por el nombre que se quiera, por ejemplo: data_original.acd 
(de esta forma siempre dispondremos del archivo original del juego y así poder acceder a otras salas que usen el coche volviendo a renombrar).

Descargar y pegar el siguiente archivo en la carpeta del coche: (descargar data.acd)

Mensaje por Comisario » 21 Dic 2017, 09:12

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @blooder
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.

Mensaje por serrano_128 » 21 Dic 2017, 23:48

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Vamos con la última crónica de la temporada!!

MANGA 1

Salgo quinto, y tras unos adelantamientos, me coloco primero. Tiro de ritmo que tenía de sobra, y me coloco a gran distancia. Tiro tiro y tiro hasta que llego a la altura de DMC que estaba doblado. Tras dos o tres curvas DMC que había perdido el control me da por detrás y me deja destrozado. Lo bueno es que coincidia con la vuelta de entrar a boxes, y reparo y reposto y salgo 5º. Puedo adelantar a Gelompk pero cuando llego a la altura de Toko en la ultima vuelta veo que me voy a quedar sin gasolina y levanto el pie para poder llegar a meta. Al final 4º.

MANGA 2

Salimos y me coloco tercero detrás de Denix y DMC. DMC se mata. Trato de adelantar a Denix durante toda la carrera pero no puedo, pero si que me adelanta Adri que venía por detrás. Asi que al final 3º

Enhorabuena al campeón ADRI por su gran temporada y todos los demás participantes por estar ahí.

Un saludo y nos vemos en la próxima temporada!!!

Mensaje por Tokomuxi » 22 Dic 2017, 09:35

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Buenos pues la última tokocrónica del año.

Enhorabuena a @Adri Remon por la temporada y por ambas mangas.

Manga 1: no tenía ningún tipo de ritmo así que salgo tranquilo y a ver que pasa... consigo ponerme por delante y con @Adri Remon pegado, lo consigo frenar hasta la parada que me pasa. Mantengo posición hasta el final, 3º no se ni como... xD

Manga 2: salgo igual que antes, intentando darlo todo pero no podía mantener ritmo bueno ni nada. Intento hacer lo máximo posible y acabo 4º.

Una mierda esta última carrera porque no he rodado cómodo ni en entrenos ni en carrera, no he podido dar un poco de batalla a @Adri Remon una pena.

Nos vemos la próxima temporada que seguiremos dándolo todo, que los coches planteados parece que molan todos!!

Aprovecho para desearos felices fiestas y una feliz salida y entrada de año!!

Mensaje por GeloMKP » 22 Dic 2017, 10:12

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a los ganadores, al cajón y al resto por estar ahí.

Desde el principio muy incómodo con esta combinación coche/circuito con poco ritmo y con poco entreno.

Manga 1
Intento rodar tranquilo pero aún así cometo algún error que me hace quedarme en la parte trasera del grupo. Creo que gracias a una última parada acertada conseguí acabar en quinto lugar o así.

Manga 2
Más de lo mismo. A pocas vueltas del final y rodando en medio del grupo cometo un error que me hace perder un par de posiciones, a continuación otro error me hace perder otra posición para acabar de los últimos.

Nos vemos en la siguiente. Un abrazo

Mensaje por DMC-12 » 22 Dic 2017, 11:43

Socio Club Race

Extremadura
Antonio J Becerra
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena a @Adri Remon vencedor de ambas mangas y merecido ganador del campeonato, gran temporada, felicidades!!!! (meta) (descorchar) (campeon) (descorchar) (meta). También felicitar al resto del podium, al resto de participantes por estar ahí en la última carrera y en especial a @Denix que por un cúmulo de factores casi gana la última manga del campeonato.

MANGA 1: Quizá no debía haber participado en esta carrera ya que tenía un proceso febril y me costaba la vida misma mantener la concentración, eso lo pagó @serrano_128 en esta primera manga que después de una bonita lucha con @Orcajavi y @GeloMKP, sobre mitad de carrera, en la última bajada piso un poco el césped, pierdo el control del coche y me convierto en un pasajero hasta impactar brutalmente con @serrano_128 (pa mejores momentos (risita) ) le reventé el Serrari y tuvo que entrar a reparar. A partir de aquí ya era un charco de sudor y solo me quedaba hacer lo posible para acabar la manga.

MANGA 2: Mi grandiosa actuación en la manga 1 me colocaba en primera línea de parrilla, hago una buena salida y me voy despegando del grupo, en condiciones normales podía haber sido una victoria fácil, peeeero..... me mato yo solo y se lo pongo en bandeja a los perseguidores, buena lucha con mi compi de equipo para divertirnos un poco.

Pues nada acabó la temporada y tocan como siempre agradecimientos a @Orcajavi, @Comisario y @AdministradorForo por hacer que sea posible y podamos disfrutar cada temporada de un campeonato cada vez mas diverso y con una estructura sólida.

A los compañeros de equipo @Blooder y @jsanchezarte por estar ahí intentando ayudar al equipo todo lo posible, un placer.

Y a todos y todas por los ratos de risas por las tardes, hasta la temporada que viene y que paséis FELICES FIESTAS (fiesta) (fiesta) (fiesta) (cohetes) (cohetes) (cohetes)

Mensaje por Adri Remon » 22 Dic 2017, 12:15

Socio Club Race

Andalucia
Adri Remón
Contactar:
Reacciones:
Adri
Muchas gracias a todos!! Y enhorabuena a todos por haber estado ahi en todo el campeonato. Mención especial a @Tokomuxi y @Serrano_128 que aunque este ultimo perdió toda opción de lucha por el campeonato me hizo tener que esforzarme al 100% en cada carrera y al mas minimo error perdia toda opción con el (como en lemans) y a toko por la lucha en el campeonato que ha estado muy emocionante hasta esta ultima carrera que el no tenia ritmo (a ver si practicas mas!!)

Manga 1.

Una salida muy limpia y a la cola del grupo, poco a poco voy ganando posiciones entre adelantamientos y fallos de los demás, algún que otro fallo mio que me hace perder posiciones, en la primera parada hice la parada corta para quitarme el trafico y poder tirar con mi ritmo, buena estrategia, cuando pare para hacer la 2ª parada salí en 2ª posición por detrás de Serrano que tras un pequeño incidente que lo deja fuera de combate por la 1ª plaza me cede la posición. Primera plaza!

Manga 2.

Otra salida muy limpia, en la que gano alguna que otra posición, al igual que en la manga 1 voy tirando y poco a poco voy ganando posiciones entre adelantamientos y fallos de los demás, pero esta vez no hay fallo por mi parte, excepto alguno que otro minimo, consigo colocarme en la 3 plaza a 6 segundos de @Denix y @Serrano_128, poco a poco los voy alcanzando hasta colocarme detrás y en un intento desesperado de Serrano por intentar pasar a Denix que le consiguió aguantar toda la carrera (tremendo merito) Serrano sale mas lento de una curva lo cual aprovecho para meterle el coche y pasarle y hasta la ultima vuelta intentando pasar a Denix sin ningún éxito, en una de las curvas que le meti un poco el coche pero sin opciones de pasarle se fue largo y me dejo las puertas abiertas. Primera plaza!!

Mencion a @DBRacing que por mi culpa le hice cometer un fallo por meterle presión a tu propio compañero de equipo cuando estaba en juego el campeonato por equipos, totalmente absurdo por mi parte, lo siento compañero.

Nos vemos la próxima temporada!! Feliz navidad a todos (aplaudir) (risita) (aplaudir)
Si algún día la velocidad me mata, no lloren porque estaba sonriendo.
- Paul Walker

Mensaje por Orcajavi » 22 Dic 2017, 15:50

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a @Adri Remon con "Y" por su no tan merecida victoria de la manga 1 (era mi compi @serrano_128 quien se la merecía) y a... @Adri Remon con "Y" por su no tan merecida victoria de la manga 2 (esta era de @Denix ), pero bueno, había que estar ahí. También felicitar a los que nos hemos podido subir al podium y al resto de compañeros por estar ahí en la última carrera de la temporada y del año. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Felicidades a @Adri Remon por su victoria en el campeonato (primero) , a @Tokomuxi por el subcampeonato (segundo) y a .... @GeloMKP por su tercer puesto (tercero) . Enhorabuena a los tres. (manos arriba) (manos arriba) (manos arriba)

Por equipos, felicitar al Hunter MotorSport con "Y" por su primer campeonato (primero) , al Toko Racing Team por el subcampeonato (segundo) y creo que Cazabichos MotorSport se queda con el tercer puesto (tercero) , así que felicitar también a mi compi @serrano_128 por su gran ayuda, lástima que los resultados no nos hayan acompañado durante la temporada. (manos arriba) (manos arriba) (manos arriba)

Manga 1: (segundo)
Buena salida manteniendo la posición detrás de @jsanchezarte , pasadas unas curvas, veo que ya viene mi compi @serrano_128 detrás y, sabiendo que tiene mejor ritmo, no le complico la vida y me pongo tercero aguantando los envites de @Denix que viene fuerte. Esta era mi lucha para subir puestos en la general así que traté por todos los medios de que no me adelantara y, gracias a un error suyo, se descolgó y ya no fue un problema para el resto de la carrera.

Me pongo tercero acercándome a @jsanchezarte, que comete un error y gano la posición sin oposición (rock) Ya estoy segundo y llega @DMC-12 también con buen ritmo aunque algo mermado por su fiebre febril (resaca) y, tras varias luchas, entra a boxes una vuelta antes que yo. Entro a boxes y detrás, muy pegados, @Tokomuxi y @Adri Remon con "Y". Ambos me adelantan en la parada por llevar distinta estrategia.

Segundo stint con nueva lucha con @DMC-12 al que adelanto sin muchos problemas después de que este abrace al muro de la linea de meta. Ahora voy cuarto detrás de @Tokomuxi al que adelanto por estrategia en la segunda parada. Hago lo propio con mi compi @serrano_128 que pierde mucho tiempo reparando el coche. Cuando salgo de boxes, me encuentro en segunda posición y así acabará la manga.

Manga 2:
Saliendo desde atrás, me lo tomo con calma y espero a que bajen las pulsaciones para ver dónde y cómo puedo adelantar. Mantengo una buena lucha con @GeloMKP y @Adri Remon con "Y". El grupo es compacto y un error se paga con la pérdida de varias posiciones, esto hace que gane algún que otro puesto más pero también que los pierda por errores propios. Al final consigo llegar sexto o séptimo (no me acuerdo), pero espero que sea resultado suficiente para ganar alguna posición en la clasificación final.

Por último, gracias a todos los que habéis participado, ya que, sin vosotros, tampoco podría ser posible realizar este campeonato tan divertido (gracias)

...y (arbol navidad) (culo santa) (santa) (fiesta navidad) (espiritu fiesta) (fiesta navidad) (espiritu fiesta) ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!! (fiesta navidad) (espiritu fiesta) (fiesta navidad) (espiritu fiesta) (santa) (culo santa) (arbol navidad)
Lo importante es participar...

Mensaje por DBRacing » 22 Dic 2017, 21:01

Socio Club Race

Andalucia
Dani Burrero
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Bueno antes de nada felicitar a los ganadores y agradecer a todos lo mucho que me he divertido y aprendido en esta mi primera temporada con vosotros, en especial a mi compi @Adri Remon por toda la ayuda y a @Orcajavi por esos post eternos donde me explicó lo fundamental al principio la temporada. Conforme Ha ido avanzando me he sentido más rápido en condiciones de luchar con casi todos, aunque todavía tengo que mejorar que suelo fallar en los momentos clave, la próxima espero dar algo mas de guerra. Ahí va mi crónica:

Manga 1

Después De practicar mil salidas y hacerlas todas bien, en la carrera me pega una cruzada brutal y tengo que levantar, por lo que pierdo alguna posición.En la segunda curva me voy guerra por golpear a alguien que adelantó mucho la frenada y me quedo ultimo. A partir de ahí fui terminando algunos puestos con un buen ritmo pero algunos errores en momentos clave me hacen quedarme muy retrasado y al final entro en meta séptimo.

Manga 2

Más lo mismo en la salida, aunque esta vez minimizó las pérdidas.tras par de vueltas me pongo tercero tras, @Denix y @serrano_128 y viendo como viene mi compi como un avión por atrás me entranentra los nervios y cometo un error que me hace perder posición con @Tokomuxi y con @GeloMKP . Con Este último tengo una bonita batalla que al final termina por una pasada de frenada suya y finalmente termino quinto.
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por jsanchezarte » 22 Dic 2017, 22:20

Socio Club Race

Castilla y Leon
Javi Sánchez
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
Enhorabuena a @Adri Remon por sus victorias y el campeonato, al resto del podio y a todos los compañeros por esta temporada.

Manga 1:

Comienzo muy bien separándome del grupo en primera posición, pero entre el ritmo de @serrano_128 que era de otro mundo y pequeños errores acabo siendo adelantado por el. Mas tarde sigo cometiendo errores y llegan @Orcajavi y mi compañero @DMC-12 y aguanto durante un rato hasta que con las ruedas al límite se me va el coche en la frenada de la bajada. Ahí me quedo último y empiezo a intentar coger a los de delante. Desafortunadamente @DBRacing tiene una salida de pista delante en la curva ciega y lo encuentro entrando a pista hacia atrás y clavándose en medio y no puedo evitar el golpe, a partir de ahí empecé a sufrir por los daños y se me fue la concentración hasta terminar último y doblado por una parada extra.

Manga 2:

Mas de lo mismo, como en toda la temporada, mi arranque no es tan bueno y @DMC-12 me supera, nuevos errores y sigo cayendo en la clasificación, cuando restauro la cordura voy detrás de @Orcajavi con tan mala fortuna que en la bajada frena antes de lo que me esperaba y ya iba levantando para prevenir y aun clavando frenos no consigo evitar el impacto, una lastima porque yo poco me jugaba pero me da rabia por @Orcajavi que siempre me pasa con él, nos tenemos que cambiar de nombre tocayo porque me da a mi que Javi da mala suerte... (partirse) , destacar una pequeña batalla después con mi compañero @DMC-12 desde el respeto pero por diversión como uno de los momentos mas entretenidos de la carrera.

Se acabó la temporada y el año casi, esperemos que la próxima tenga algo mas de fortuna. Desearos unas felices fiestas a todos y disfrutar que "en nada" estamos dándole gas de nuevo.
Feliz navidad y feliz año nuevo con antelación.

Mensaje por AdministradorForo » 24 Dic 2017, 09:56

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Temporada finalizada. Enhorabuena a los que se han subido en el cajón tanto en la clasificación de pilotos como en la de equipos. Y por supuesto, al resto de participantes por hacer esto posible.

Nos vemos en la T14.

Mensaje por GeloMKP » 24 Dic 2017, 16:13

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a todos por la temporada y que paséis felices fiestas!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras T13 - Assetto (Noviembre - Diciembre 2017)”