Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

PresentacionesPresentacion

Preséntate a la comunidad CR para poder utilizar el resto del foro.
Reglas del Foro
⚠ ¡¡ ATENCIÓN !! ⚠

Para poder usar el resto del foro primero debes presentarte a la comunidad, siguiendo los siguientes pasos:
  • Pincha sobre el botón "Nuevo Tema" que está justo debajo de estas normas.
  • En el Asunto, escribe tu nombre de usuario del foro.
  • Rellena el formulario escribiendo justo después de los corchetes de cada renglón.

Mensaje por Battou » 04 Jul 2019, 15:57

Autor del Tema
Andalucia
Albano Martin
Contactar:
Reacciones:
Battou
Nick Steam:Battou
Nombre Propio: Albano
Ciudad: Algeciras
Provincia:Cadiz
Cómo llegaste a CampeonatosRACE.es:Simracer serrano
Comentario:Buenas a todos pues,nada nuevo manco intenta generar dedos en sus muñones XD. Llevo desde ps2 con volante,después tuve el oficial de microsoft y de hay pase al G27 que es el que aun conservo pero no le daba un uso muy continuo por temas de compatibilidades, no tener pc,problemas medicos etc,siempre había una pega,y desde hace poco que compre un pc .empece a picarme de nuevo y conocí a través de un amigo de granada a serrano ,imagino que algunos sabréis quien es,pues el es el culpable de que yo este por aqui jajaj.espero veros en circuito un saludo a todos.

si doy algun toquecito Serrano paga XD

Mensaje por Gerargcan » 04 Jul 2019, 16:53

Socio Club Race

Canarias
Gerardo Santana
Contactar:
Reacciones:
gerargcan77
(bienvenido) (cr)

Mensaje por Administrador » 04 Jul 2019, 17:05

Administrador del Sitio

Contactar:
Reacciones:
¡Bienvenido a Campeonatos Race!

@Battou ,si deseas participar en el Campeonato Oficial C-Race, debes leerte las normas del campeonato y luego inscribirte en el tema creado para ello en el foro Inscripciones y Noticias (Esta opción estará disponible a partir de agosto, que se abra el nuevo plazo de inscripción para la T22).

También tenemos eventos mensuales que no requieren implicación alguna y que están para marcar tu mejor crono cuando tengas tiempo disponible a cualquier hora del día. Si deseas participar, leete las normas de eventos y luego simplemente accede a la sala del evento en curso, tienes la información del evento dentro del foro Eventos CR.

Para cualquier duda, puedes postear en este mismo tema o en el tema que hay habilitado para dudas y sugerencias dentro del foro Inscripciones y Noticias. También estamos en TS3 prácticamente todas las tardes, así que puedes acceder a él y hablar. Para instalar TS3, puedes seguir este tuturial.

Un saludo.
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por Orcajavi » 04 Jul 2019, 17:08

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
(bienvenido) a (cr) ...¿amigo? ¿serrano? No sé yo...de todas formas y pese a tus amistades, eres bienvenido. Mala época porque comienzan las vacas para muchos (otros no tenemos tanta suerte), y hay parón veraniego (mes de julio). En agosto volveremos para empezar la nueva temporada que será para el mes de septiembre y con el ACC. Pero vamos, que estaremos por aquí echando pachanguillas casi todas las tardes, así que, a ver si nos vemos por las pistas.
Lo importante es participar...

Mensaje por jsanchezarte » 04 Jul 2019, 17:30

Castilla y Leon
Javi Sánchez
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
(bienvenido) a (cr) @Battou

Mensaje por EdNa612 » 04 Jul 2019, 21:12

Canarias
Eduardo Navarro
Contactar:
Reacciones:
EdNa612
(bienvenido) (bienvenido)

Mensaje por Tokomuxi » 05 Jul 2019, 08:14

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Menudos amigos gastas... a ese de simracer le queda poco... jajaja bienvenido :-D

Mensaje por Paletri » 05 Jul 2019, 20:00

Socio Club Race

Canarias
Alexis Medina
Contactar:
Reacciones:
Paletri
(bienvenido) (conducir)

Mensaje por Battou » 06 Jul 2019, 14:27

Autor del Tema
Andalucia
Albano Martin
Contactar:
Reacciones:
Battou
jajajjajja muchas gracias compañeros igualmente me subcribire a partir del parón agosto que esta la cosilla apreta jajaja y asi me voy haciendo a la carretera que estoy muy verde.un saludo a todos

Mensaje por serrano_128 » 07 Jul 2019, 01:49

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel Serrano
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Cuidao con el Battou que viene apuntando maneras ehh. Que no me entere yo que lo tratáis mal o que os metéis con él. Tenéis que meteros con el lo justo, como conmigo mas o menos.

Mensaje por Jorid73 » 19 Jul 2019, 17:10

Socio Club Race

Cataluña
Jordi Solbes
Contactar:
Reacciones:
Jorid73
Bienvenido a (cr) @Battou! Serrano simracer? No sé yo.. Lo veo más como 'biciracer'