Recordatorio Temporada

Para que todos los participantes estén informados.
Recordatorio Temporada


Aviso Importante:
Todos los participantes deben tener instalado el TS3 y configurado correctamente, incluyendo el botón de línea privada (susurros). Para aquellos que ya lo tienen configurado de pasadas temporadas, deberán añadir los canales de los equipos nuevos. (Ver tutorial TS3)

Todos los participantes deben descargar y activar todas apps, skins y circuitos obligatorios para la temporada, incluyendo todas las actualizaciones que se vayan indicando en el tema correspondiente. (Ver foro Descargas)

En caso de detectar que no se tienen activados las aplicaciones obligatorias o que han sido modificadas, podrán ser descalificados de la carrera.

  • Apertura Sala: Todos los participantes deben estar preparados antes del inicio de la sesión (la sala se abre a las 22:00h). En caso de no poder participar, deberán comunicarlo por cualquiera de los medios disponibles, al Administrador.

    A las 22:00h. se abrirá la sala en el modo booking con los pilotos que estén en ese momento en la sala. Aquellos que no hayan avisado de que llegan tarde, pasarán al último lugar de la parrilla y sólo podrán acceder a la carrera si aún no se ha iniciado esta.
  • EN CASO DE GOLPEAR A OTRO COCHE, DEBERÁ ESPERARLO POR CUESTIONES OBVIAS DE COMPAÑERISMO. Aunque se sancionan los golpes, se espere o no, la sanción por no esperar es mucho más fuerte.

    Aviso Importante:
    Se recuerda que en esta temporada se ha subido la tasa de daños y que, un golpe a otro coche, por leve que parezca, puede condicionar mucho el rendimiento de ese coche. Así que intentad evitar los contactos.
  • Carnet por Puntos: Quedarse sin puntos de carnet puede significar no participar en la siguiente carrera o en lo que quede de campeonato (Ver normas del Carnet por Puntos).
  • Pilotos Doblados: Los pilotos doblados no podrán luchar con el coche que le dobla y deberá facilitar el adelantamiento: (Ver Norma Pilotos Doblados).
  • Tecla Escape: Está prohibido el uso indebido de la tecla "Escape" tanto en Clasificación como en Carrera: (Ver Norma Tecla Escape).
  • Repeticiones: Es obligatorio guardar las repeticiones de carrera tanto para poder defenderse como para realizar una reclamación (Ver normas de Repeticiones)
  • Crónicas: Es obligatorio escribir la crónica de la carrera dentro de los plazos establecidos y está prohibido recriminar o hacer reclamaciones en ella. Se tendrá en cuenta el número de caracteres que se escriban en la crónica (mínimo 500). (Ver normas de Crónicas).
  • Reclamaciones: Cualquier reclamación, ya sea por acciones en carrera o por sanción, que NO se haga por el medio establecido (MP al Comisario), no se tendrá en cuenta y anulará cualquier reclamación que se haga después por el medio establecido. También deberá hacerse dentro de los plazos (Ver normas de Reclamaciones)
  • Comisarios: Todos los pilotos participantes en el campeonato ejercerán como comisarios si así se requiere, debiendo dar su veredicto dentro de los plazos determinados.(Ver normas de Comisarios). En caso contrario podrán ser sancionados (Ver sanciones de conducta)
Primero lee, luego pregunta

A continuación muestro la lista de los pilotos que ya han actualizado las aplicaciones obligatorias de la temporada y los que aún no lo han hecho o no han accedido a los servidores desde el pasado viernes que comenzó oficialmente la temporada:

Pilotos que han actualizado:

Pilotos que NO han actualizado:

Pilotos que no han entrado en los servidores a fecha de este mensaje:
Primero lee, luego pregunta


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado