Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

NoticiasModificación en las normas: Uso de chat de voz y texto al final de carrera

Para que todos los participantes estén informados de las novedades referentes al campeonato.

#1

Mensaje por AdministradorForo » 06 Dic 2017, 12:01

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Mensajes: 1567
Registrado: 26 Ago 2015, 23:27
Cuando un piloto finaliza su carrera, por respeto al resto de pilotos que aún no han cruzado la línea de meta, deben permanecer en silencio hasta que todos hayan finalizado. Esto ya estaba incluido en las normas del campeonato pero había un vacío con respecto al uso del chat de texto con respecto a los mensajes que envían terceras aplicaciones (PLP y OSRW), y que se regula desde el momento de la publicación de este mensaje y que entra en funcionamiento a partir de la carrera 5(incluida):

Queda prohibido el uso del chat de texto (mediante terceras apps: PLP y OSRW) una vez que un piloto ha finalizado su carrera, pudiendo ser sancionado:
  • Mensajes enviados por la app PLP: Son avisos por salidas de pista o sanciones si ha cumplido el ciclo. Estos avisos o sanciones no se podrán reclamar aunque ya haya finalizado la carrera.
  • Mensajes enviados por la app OSRW: Son avisos por daños tras impactar contra otro coche o elemento del circuito. Por cada mensaje que aparezca por estos motivos, el piloto que ha producido el golpe, será sancionado con 3 segundos por mensaje, esto es: 3seg x mensaje = Penalización total.
    • En caso de que con esta penalización total no pierda posición al final de carrera, se le descontarán segundos hasta que pierda al menos 1 puesto (podría ocurrir que varios coches entren dentro del mismo segundo y perdería posición con todos esos pilotos).
Con esta norma, se permite a aquellos pilotos que les guste dar la "vuelta de honor", poder hacerla pero siempre respetando al resto de pilotos sin emitir mensajes que puedan molestar a los que aún están en carrera. La otra opción es detener el coche en un lugar seguro (fuera de pista).
Primero lee, luego pregunta

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado