Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 1 - Tatuus FA1 - Jerez GP

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 01 Sep 2017, 09:09

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Jerez GP
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 07/09 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Tatuus FA1
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 16 h.
Clima: Mid Clear
Temp. Amb.: 35ºC
Temp. Pista: 12ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 8Km/h
Velocidad Máxima Viento: 12Km/h
Dirección del Viento: 135º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Sesión Clasif. 15 min.
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 250%
Manga 2: 125%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
SpoilerMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Orden de parrilla Manga 1:

Clasificación 15 min.
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 05 Sep 2017, 09:01

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Consumos de combustible:
Manga 1: 250
Manga 2: 125

Es el mismo consumo que hemos tenido hasta ahora en las salas, sin modificaciones.

Mensaje por Comisario » 07 Sep 2017, 09:09

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @fontaputoamo
  • @Lucas
  • @Denix
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
 ! Mensaje de: Comisario
Los sancionados NO podrán salir a pista en la sesión de clasificación y deberán permanecer en el box durante toda la sesión de clasificación.

Mensaje por fontaputoamo » 07 Sep 2017, 09:17

Extremadura
Alvaro Martin
Contactar:
Reacciones:
fontaputoamo
47
ok, lo siento amigos pero al apuntarme ayer por la tarde no tuve tiempo para entrenar mas...
por cierto donde se puede ver cuantas vueltas tengo validadas... porque nose si me falto mucho para llegar a las 20
gracias

Mensaje por Orcajavi » 07 Sep 2017, 09:23

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
fontaputoamo escribió:
07 Sep 2017, 09:17
ok, lo siento amigos pero al apuntarme ayer por la tarde no tuve tiempo para entrenar mas...
por cierto donde se puede ver cuantas vueltas tengo validadas... porque nose si me falto mucho para llegar a las 20
gracias
Te avisé ayer tarde antes de desconectar por TS pero no sé si llegaste a escucharme :( . Te dije que llevabas 7 vueltas válidas y que las dieras durante la tarde/noche, pero bueno, ya no hay nada que hacer. Tómate esta temporada de aprendizaje. También te digo que no es tan grave esta penalización, seguramente evites posibles colisiones por ansias de la primera curva (perspicaz)

Toda esta información se puede ver en el foro (si eres socio del club) o dentro del juego si no lo eres. Dentro del juego, haz doble click en el ptracker (como ayer para coger reglajes) y ve a la pestaña "Remote Stat". Allí puedes ver toda la información de todos los pilotos (vueltas rápidas, sectores, ritmos de carrera en las sesiones, y, pinchando sobre cualquier piloto, aparecen el total de vueltas y las que son válidas o desconocidas).
Lo importante es participar...

Mensaje por Davadu » 10 Sep 2017, 10:10

Andalucia
David
Contactar:
Reacciones:
Davadu
Hola chavales.

Enhorabuena a los ganadores!!

Esta primera carrera ha demostrado el gran nivel que nos gastamos en el foro. Los tiempos estaban muy igualados y los pequenos errores fueron los que marcaron las diferencias. Hacia falta ritmo consistente y bueno para recortar algo.

De la clasificacion me llamo la atencion que a pesar de las gomas blandas la vuelta fue peor que la mejor de carrera.

De la manga 1 me gusto mucho la salida, el tener que parar dos veces fue interesante tb. Fui por una estrategia que me dejara rodar a mi aire evitando luchas innecesarias resultando en un segundo puesto. Muy contento y aun mas con DMC12 en el tercer puesto.

En la manga segunda la cosa fue un poco pero. En la segunda vuelta reaccione al contacto de mi compi abriendome al exterior y perdiendo el control. Por suerte pude seguir. Me encontre siguiendo la estela de Sergio y sin encontrar forma de pasarle. Lamentablemente no pude evitar contacto cuando a la salida de la chican el perdio grip. Luego en el giro rapido a izquierda parecio entrar largo y me tire al interior luego el cerro la puerta y me lo lleve.

Nos vemos en la siguiente.

Salud

Mensaje por Orcajavi » 10 Sep 2017, 10:40

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a todos los participantes de esta primera carrera de la temporada, en especial a los ganadores de ambas mangas: @Adri Remon y @Tokomuxi , a y los que les han acompañado en el podium. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Clasificación:

Poco que comentar de la clasificación. Con poco grip y que no fueron mis mejores vueltas, sólo pude hacer un tiempo que me dejó en mitad de la parrilla.

Manga 1:

Buena salida, manteniéndome en el grupo sin pérdida de posiciones y con buen ritmo. Pasadas unas vueltas, pierdo el control del coche en la chicane y pierdo un par de posiciones. Reinicio la marcha e intento dar caza a @sebas65 . Mi carrera se resume en la lucha que tuve con él durante prácticamente toda la carrera, tanto en la distancia como en el cuerpo a cuerpo. Después de la primera parada me echo encima de él y durante un par de vueltas, luchamos por la posición aunque un error en mi intento de adelantarlo, hace que pise tierra y pierda la opción de adelantar y una posición con @serrano_128 que andaba con la caña preparada por allí. Al final de la carrera, quedo séptimo.

Manga 2:

Buena salida y, pasadas unas curvas, me veo en segunda posición detrás de @Tokomuxi . No me duraría mucho pues llevaba detrás a los gallitos del campeonato...primero me adelanta, con poca dificultad, @Adri Remon . Ahora es el turno de @serrano_128 , al que sí le cuesta un poco más y con el cual, intercambio varias veces la posición.

Las vueltas intermedias, las paso intentando seguir la estela de @serrano_128 pero poco a poco me voy quedando y llegan @Sergi Obiols y @Davadu , por suerte para mi, en su lucha, tienen un incidente y abro el suficiente hueco como para asegurar la cuarta plaza.

Todo pintaba bien pero a falta de un par de vueltas, veo que @serrano_128 , que estaba a unos 18 segundos tiene un incidente y pierde mucho tiempo. Le voy recortando bastante así que pienso que puedo llegar a él al final de la carrera y luchar por el podium pero esto hace que el coche me trompee faltando pocas curvas, con tan mala suerte que se queda atrapado en la grava y no puedo salir (cabezazo) (maldecir)

Aunque no he obtenido buen resultado, las sensaciones son muy distintas a las de la pasada temporada, así que espero mejores resultados en las próximas carreras. Dar ánimos a mi compi @BOBxt que también tuvo una carrera complicada.

Nos vemos en el "Porricar".
Lo importante es participar...

Mensaje por Denix » 10 Sep 2017, 12:17

Socio Club Race

Cataluña
Manuel
Contactar:
Reacciones:
Denix
Ya que estaba sancionado tuve que salir con penalización de 5 Sg. en las dos mangas, pero aun así la mala fortuna con lances con coches accidentados en las dos mangas, me djo en las ultimas posiciones en la primera manga, y en la segunda cuando entre a reparar, no me reparaba el coche tuviendo que abandonar. osea un desastre.
Espero tener mejor suerte para la próxima. Felicidades a mi compi Toko por su victoria en la segunda manga y a Adri en la primera y al resto del podio.

nos vemos en la siguiente.

Mensaje por sebas65 » 10 Sep 2017, 12:52

Socio Club Race

Baleares
Sebas
Contactar:
Reacciones:
sebas65
Felicitar a los ganadores de ambas mangas y a los que subieron al cajòn.
y al resto de compañeros por estar ahi

Manga 1 salgo en las ultimas posiciones por no clasificar bien,tengo una buena pelea con javi
y con pedro que hacemos un buen paralelo en la recta de meta al final acabo en 6 posicion

Manga 2 salgo en posiciones intermedias me coloco segundo detras de toko y en la vuelta tres pierdo el culo y trompeo
al final acabo 7 posicion
nos vemos en porro car (partirse) (partirse)

Mensaje por serrano_128 » 10 Sep 2017, 13:01

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
MANGA 1

Hago una salida de mierder que hace tirar al traste la segunda posición conseguida en la clasificación. Toca ir subiendo posiciones poco a poco, pero el gran ritmo que tenía la peña en este circuito hace de esto una ardua tarea. Y en una de estas un Tokotope me hace irme contra el muro. Con el coche tocado y con el grupo de delante escapado, las opciones se quedaban en que Toko no me adelantara y observar la bonito lucha que se traian Javi y mi compi Sebas. Al final sexto creo, que ni tan mal.

MANGA 2

Esta vez salgo en mitad del meollo, y un leve toque por detrás me hace perder ala trasera. No obstante, voy en segunda posición tras adelantar a Javi y tal, pero vuelvo a cometer un error en la parabolica y me adelantan Javi y Adri que ya andaba por allí. Una buena pasada a Javi me hace entrar en la tercera posición, con la cual me quedaría finalmente.

Un saludo y enhorabuena a todos, porque en general han sido unas carreras muy limpias y disputadas. En serio, enhorabuena!!

Mensaje por BOBxt » 10 Sep 2017, 13:28

Socio Club Race

Valencia
Roberto
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
Carrera rara y complicada para mi. Ya en los entrenamientos le comentaba a mi compañero de equipo que no me sentia comodo ni me daban buenas sensaciones este cambo. Ni el coche, ni el circuito me daban buen feeling.

La clasificacion, dentro de lo que cabe, no se me dio mal. Pero muy lejos de lo esperado respecto a los tiempos conseguidos.

La primera manga salgo en las posiciones delanteras y la salida no fue para echar cohetes pero bastante decente. A las pocas vueltas, por un error de Adri, me veo rodando en la primera posicion y bastante comodo. Ya pasado el ecuador de la carrera, me da alcance de nuevo Adri, que lleva mejor ritmo que yo, y con el que tengo unas vueltas muy divertidas disputando la primera plaza. Ya casi a falta de seis vueltas, un error hace que de con el muro, deje el coche tocado y haga que entre una vuelta antes de lo previsto y repare, pero me encuentro que algo raro pasa y a la salida de boxes, noto que el coche no va igual que antes, sea mas dificil de llevar y ruede sobre unos 3 o cuatro segundos mas lento que antes. Esto hace que vaya perdiendo todas las posiciones conseguidas poco a poco y destrozandome literalmente la carrera.

De la segunda manga, no quiero ni hablar. La cosa se resume facil. Salida buena y en la tercera curva me salgo de pista y el coche, sin llegar a tocar en ningun sitio, se queda empanzado en una trampa de arena de la que me resulta imposible salir (vaya mierda de juego o de mod de circuito).

Mensaje por AdministradorForo » 10 Sep 2017, 14:54

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Movido desde Carreras a Carreras el 17 Oct 2017, 09:02 por AdministradorForo

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras”