Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 6 - Lotus 2-Eleven GT4 - Gentrack 1

Para hablar sobre las carreras Oficiales de la temporada y Pretemporada.

Mensaje por AdministradorForo » 06 Oct 2017, 09:16

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Gentrack 1
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Lunes 16/10 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Lotus 2-Eleven GT4
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 18 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 31ºC
Temp. Pista: -2ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 18 Km/h
Velocidad Máxima Viento: 27 Km/h
Dirección del Viento:
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 430%
Manga 2: 215%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configutación de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.

Orden de parrilla Manga 1:

Parrilla pendiente sanciones entrenos.
Parrilla Salida Manga 1Mostrar
  1. Denix
  2. Sebas65
  3. Davadu
  4. Sergi Obiols
  5. Orcajavi
  6. DMC-12
  7. Tokomuxi
  8. Adri Remon
  9. peichmen (Sanción C5)
  10. BOBxt (Sanción C5 +5s. entrenos.)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 09 Oct 2017, 09:29

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Consumo combustible que se usará definitivamente, actualizado en primer mensaje.

Mensaje por AdministradorForo » 10 Oct 2017, 20:59

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
 ! Mensaje de: AdministradorForo
CARRERA APLAZADA.
Tras consultarlo con los socios del club, se ha decidido cambiar la carrera al próximo Lunes 16/10 a las 22h. debido a que este jueves es fiesta nacional y algunos compañeros no podrán estar para la carrera.

Las vueltas válidas se podrán hacer hasta el domingo noche (día antes de la carrera).

Mensaje por peichmen » 11 Oct 2017, 12:24

Canarias
Pedro
Contactar:
Reacciones:
Peichmen
Hola. Pues si es en lunes creo que me apunto a las dos mangas. Desde ya me pongo que no me conozco el circuito.

Mensaje por Adri Remon » 12 Oct 2017, 02:27

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
peichmen escribió:
11 Oct 2017, 12:24
Hola. Pues si es en lunes creo que me apunto a las dos mangas. Desde ya me pongo que no me conozco el circuito.
Perfecto! Aquí te estaremos esperando

Mensaje por Orcajavi » 12 Oct 2017, 08:50

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Adri Remon escribió:
12 Oct 2017, 02:27
Perfecto! Aquí te estaremos esperando
(espera) Pero desde ya o podemos esperarlo a partir del lunes a eso de las 21:30? (pensativo)
Lo importante es participar...

Mensaje por Adri Remon » 12 Oct 2017, 12:14

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Orcajavi escribió:
12 Oct 2017, 08:50
Pero desde ya o podemos esperarlo a partir del lunes a eso de las 21:30?
Desde ya hombre, que venga con nosotros a practicar nuestras salidas que son alucinantes! XD

Mensaje por Comisario » 16 Oct 2017, 09:10

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @BOBxt
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
 ! Mensaje de: Comisario
Los sancionados NO podrán salir a pista en la sesión de clasificación y deberán permanecer en el box durante toda la sesión de clasificación.

Mensaje por Orcajavi » Ayer, 13:55

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a @Davadu y a @Davadu por sus respectivas victorias :D , a los que le han/hemos acompañado en el podium y al resto de compañeros por estar ahí otra noche más (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:

Buena salida, aunque @Adri Remon sale mejor y ya en la primera curva se pone en paralelo y hacemos así varias curvas hasta que en la quinta curva de izquierdas se abre un poco más (supongo que para evitar el contacto) y pisa hierba...ya sabemos todos lo que pasa en este circuito cuando eso ocurre (hola) . En ese momento voy cuarto o quito pero poco a poco los de delante se van saliendo de pista por uno u otro motivo y me encuentro en primera posición con un pequeño colchón con el segundo que es @Davadu .

Sabía que tenía menos ritmo que los rápidos (casi segundo y medio más lento) y poco a poco @Davadu llega a mi. En ese momento, decido entrar a boxes porque sé que no voy a poder luchar de tú a tú y prefiero quedarme con pista libre para poder rodar a mi ritmo y no cometer errores. Después de que todos hayan hecho la primera parada, me encuentro aún liderando la carrera y así estoy hasta que hago mi segunda parada.

Cuando el resto de pilotos hacen su segunda parada, me encuentro en cuarta posición que es mi posición real, pues lo de delante van con un ritmo superior. De ahí al final, intento mantenerme a menos de 10 segundos por si cae alguna penalización pero al final no ocurre y me quedo con la cuarta plaza.

Manga 2: (segundo)

Misma tónica que en la primera manga. Saliendo de la mitad de parrilla, mantengo la posición y poco a poco me encuentro en tercera posición con @Sergi Obiols pisándome los talones, aunque poco a poco me voy distanciando. Por delante, @Adri Remon comete un error y se va contra el muro, y me coloco segundo. De ahí al final, me dedico a controlar la distancias con los coches negros ya que el de delante es imposible cazar.

Y colorin colorado, esta temporada se ha acabado. Felicidades a @Adri Remon por su merecida victoria en el campeonato (trofeo) . A @Tokomuxi por su segunda plaza (segundo) y supongo que @DMC-12 se quedará con la tercera...aunque por muy poquito.

Al final, sin mi compi @BOBxt, ha sido imposible mantener el subcampeonato por equipo para Error 41. Dar la enhorabuena a Cazabichos MotorSport por el campeonato y a Cientopora y Tokoracing por la segunda y tercera plaza (aunque no sé cómo se la repartirán).

Nos vemos en la T13.
Lo importante es participar...

Mensaje por Adri Remon » Ayer, 14:23

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Bueno antes de nada felicitar a Davadu que ha demostrado tener muy buen ritmo durante toda la carrera y con el consiguiente de conseguir las dos victorias totalmente merecidas.

Manga 1.

Salgo ultimo, aunque en la salida consigo ganarle la posicion a Tokomuxi y ponerme en paralelo con Orcajavi que tras dos curvas seguidas peleando cometo un fallo y me voy contra el muro. El resto de mi carrera fue correr en tierra de nadie hasta el final de carrera que conseguí acercarme un poquito a Davadu y DMC-12 que habian hecho una carrera muy bonita consiguiendo mantenerse en menos de 1 segundo entre ambos practicamente toda la carrera.

Manga 2.

Pues mas o menos lo mismo que en la primera manga, cometiendo mas errores aun que en la primera manga lo que me dejo en una 5 posicion.

En general dos mangas aburridas para mi ya que no hubo gran cosa a destacar excepto unas pocas peleas en las que acabo cometiendo un error lo que me conlleva a alejarme de la pelea y de los lideres. Un desastre (no mirar)

Enhorabuena a Tokomuxi por la segunda posicion en el campeonato y a DMC-12 por esa tercera posicion!

GRACIAS A TODOS! Nos vemos la temporada que viene! (trofeo) (primero) (trofeo) (campeon)

Mensaje por Davadu » Ayer, 22:10

Andalucia
David
Contactar:
Reacciones:
Davadu
Enhorabuena a los compis de podio y a Denix por esa peazo manga2 lastima el fallico.

Muchas gracias a DMC-12 por toda la temporada de gran compañerismo y por no haber luchado la posición en la manga 1. Eras mas rápido.

Manga 1 salir tranquilo y meter ritmo cuando hubiera oportunidad. En una frenada en la primera curva DMC-le mete el coche a Adri decido quedarme por fuera pero rozo la hierba y me salgo un poquito pero ellos trompearon así salgo de rositas. Un poco mas adelante en la doble izquierda me salgo solito trompeando y perdiendo posiciones. Vuelvo a poner ritmo y poco a poco voy llegando a los de delante que o bien se salen delante mía o van a boxes. La estrategia era a tope de gasofa, gomas+3/4 y 3/4

Manga 2 salida tranquila y ritmo. Las salidas y los incidentes se fueron sucediendo hasta que quede tras Denix. Intentando adelantamientos aqui y alla. DMC-12 ayudando como spotter. Al final un fallo de Denix me regala la posición. Que pena la rotura de freno de DMC- podiamos haber repetido doblete.

Gracias a todos por esta gran temporada, lastima por lo de Paul Ricard

Volver a “Carreras”