Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 1 - Porsche 919 Hybrid 2016 - Circuit de la Sarthe

Para hablar sobre las carreras Oficiales de la temporada y Pretemporada.

Mensaje por AdministradorForo » 03 Nov 2017, 08:53

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Circuit de la Sarthe
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 09/11 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Porsche 919 Hybrid 2016
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 8 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 30ºC
Temp. Pista: 0ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 5 Km/h
Velocidad Máxima Viento: 7 Km/h
Dirección del Viento: 180º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Sesión Clasif. 15 min.
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 300%
Manga 2: 150 %

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configutación de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 03 Nov 2017, 09:34

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
La progresión de tiempo se ha puesto en 10x (el máximo), por lo que en la manga 1, transcurrirán entre 6 y 7 horas dependiendo de la duración final de la carrera (comenzará a las 8h y finalizará sobre las 16h).
En la manga 2 se ha puesto que la carrera comience a las 14h. para que finalice sobre las 18h.

Mensaje por Orcajavi » 06 Nov 2017, 09:13

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Pinta muy divertida esta carrera...el MGU-K des los cojons va a dar mucho juego.

A los nuevos, @Blooder y @DBRacing , podéis entrar en las salas en las que están los otros compañeros, que no muerden (saludar) ...bueno, @Denix sí pero ya no tiene remedio.

Y...sabéis algo del que se supone que es mi compañero: @oassys ? me huelo una temporada solito otra vez (llorar)
Lo importante es participar...

Mensaje por DBRacing » 06 Nov 2017, 13:27

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Anoche me meti en la de practica que me ponia que habia 14 personas dentro pero al entrar no habia nadie, si hubiera sabido que estaban en otra para alla que habria ido jajajaa.

Del compañero no se nada, yo no lo conozco
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por AdministradorForo » 06 Nov 2017, 13:32

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
DBRacing escribió:
06 Nov 2017, 13:27
Anoche me meti en la de practica que me ponia que habia 14 personas dentro pero al entrar no habia nadie, si hubiera sabido que estaban en otra para alla que habria ido jajajaa.

Del compañero no se nada, yo no lo conozco
Durante la temporada, las salas están en modo "Booking" por lo que siempre está el listado de pilotos que participan. Tienes que fijarte en si esos nombres están en blanco si están dentro de la sala y gris si no lo están (no estoy muy seguro de cómo aparece ya en el juego porque hace meses que no entro). En el Content Manager, los nombres aparecen tachados si no están en la sala.

Mensaje por AdministradorForo » 06 Nov 2017, 13:32

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
De todas formas, tampoco está mal conectarse al TS que ahí sí que estamos todos siempre y alguna ayudita siempre cae por parte de uno u otro ;)

Mensaje por DBRacing » 06 Nov 2017, 13:39

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Va va, perfecto. :D

Mensaje por AdministradorForo » 07 Nov 2017, 09:08

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Consumo de combustible establecido:
Manga 1: 300
Manga 2: 150

Mensaje por Comisario » 09 Nov 2017, 08:59

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @oassys
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
 ! Mensaje de: Comisario
Los sancionados NO podrán salir a pista en la sesión de clasificación y deberán permanecer en el box durante toda la sesión de clasificación.

Mensaje por serrano_128 » 10 Nov 2017, 00:16

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Antes de nada, gracias Adri por las 12 vueltas de la primera manga. INCREBILE. Obligas a hacer vueltas de qualy constantemente, cabron jajaja

MANGA 1

Clasifico segundo, y una mala salida me hace no estar delante desde los primeros compases. Perdon a los que venían por detrás. Cuando logro ponerme segundo, es una carrera de a ver quien hace más vueltas de clasificación seguidas, Adri o yo. Hubiera ganado el, pero un error con la estrategia me hace salir primero después de la segunda parada, y ya no volvió a moverse la cosa. Lástima ese error, porque hubiera sido un final de carrera increíble.

MANGA 2

Tras un inicio de carrera accidentado, logro salir airoso de todas las situaciones que me encuentro. Suerte y reflejos. Me pongo primero, hago una vuelta para poder lograr la V.R. y ya controlando distancia con lo de detrás. Otra victoria!!

Grande doblete y gracias a Orcajavi en especial que me paso los datos de la estrategia que resultó ser IDEAL.

Mensaje por Tokomuxi » 10 Nov 2017, 08:34

Socio Club Race

Madrid
Alex
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Bueno aquí va la tokocrónica:

Enhorabuena a @serrano_128 por su doblete y al resto de compañeros que le acompañaron en el podium.

Clasificación. La primera vuelta me vale para salir 4º creo, hice un par de intentonas más pero fallé en ambas.

Manga 1:

En la salida, @serrano_128 se queda clavado e intento ir a la derecha pero me doy cuenta que no entro... así que freno y me alcanzan por detrás. Continuo y a la salida de la curva 3 alguien hace un trompo y me lo ceno. Empezaba cojonuda la cosa. En la recta eterna me coloco detrás de DBRacing y consigue aguantar la tokopresión una vuelta. Luego ya ruedo solo detrás de @serrano_128 a años luz y ganando distancia con los de atrás. Hago mis paradas y la cosa sigue =, aunque en la última veo que Adri pierde una posición. Al final 3º pero muy aburrido...

Manga 2:

Salgo por el lado derecho y puedo evitar el incidente de la salida. Un par de curvas y se estabiliza un poco la cosa, y me coloco detrás de mi compañero. Después de las rectas con las chicanes, me coloco detrás de Gelo que al estar desentrenado no aguanta la tokopresión y al pasar por encima de un piano hace trompo. Me coloco 2º detrás de serrano y poco tengo que hacer porque cuando me acercaba un poco apretaba y me volvia a meter segundos, asique controlando la distancia con los de atrás y poco más. 2º al final.

Buen inicio de temporada aunque he luchado poco y me he aburrido... pero la combinación de coche-circuito era muy acertada.

Nos vemos con las bestias V8!!!

Mensaje por Adri Remon » 10 Nov 2017, 16:13

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Enhorabuena a @serrano_128 por su doblete y por la batalla de la primera manga! y al resto de compañeros

Manga 1:

Clasifico primero, después de la primera chicane me consigue pasar @DMC-12 que hizo una muy buena salida, posición que consigo recuperar en la zona de rectas. Y ya esta el resto es una pelea en la distancia muy bonita con @serrano_128 al limite vuelta tras vuelta, que tras un errar en mi estrategia se decantó la carrera para serrano. Una segunda posición con mal sabor, y quien sabe si no una tercera...

Manga 2:

Visto la salida de la primera manga, me decanto por hacer una salida segura e ir recuperando posiciones poco a poco, todo perfecto hasta que alcanzo a @Blooder que tras un intento suicida mío, un error garrafal, pierdo el control del coche por un piano y acabo invadiendo su trazada con la consecuencia de un contacto entre ambos en el que la culpa es solo mía y solo yo salgo muy mal parado (gracias a dios), tras este incidente me desmoroné un poquito y simplemente me limite a dar vuelta tras vuelta hasta llegar al final de esta terrible carrera por mi parte.

Muy buena combinación que desafortunadamente no salió todo lo bien que esperaba. Nos vemos en Mount Panorama! (risita) (ola)

Mensaje por GeloMKP » 10 Nov 2017, 18:46

Socio Club Race

Castilla y Leon
Angel
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a @serrano_128 por sus victorias, a los que le acompañaron en el cajón y al resto por sobrevivir a esta carrera mítica.

Clasificación: 5º
Consigo un tiempo bastante regulero pero me da para salir en quinta posición para mi sorpresa.

Manga 1: 5º
Consigo colocarme en tercer lugar en la salida gracias a que alguien de la linea derecha se dejó puesto en freno de mano (dormir) pero en la chicane me paso y pierdo posiciones. Después, en la curva antes de la primera recta me vuelvo a pasar y consigo parar justo antes de comerme el muro ( a todo esto @denix quiso probar lo propio xd) pero una vez parado recibo un golpe de otro compañero que me hace tener serios daños de cara a continuar. Con el volante torcido y una punta que llegaba a 300 a duras penas decido parar en la vuelta 2 a reparar. Ruedo prácticamente solo hasta mitad de carrera donde @orcajavi se me une al salir de box. Nos mantenemos entre 1 y 2 segundos varias vueltas hasta que vuelvo a entrar a realizar mi segunda parada. Unas vueltas más tarde @orcajavi hace su parada, paso por delante pero de nuevo se me engancha a un par de segundos. Consigo mantener la distancia y entrar en meta por delante pero con él pegado.

Manga 2: 4º
Consigo colocarme en primera posición en la primera o segunda vuelta pero duraría poco. Primero @serrano_128 y luego @tokomuxi me adelantaron sin muchos problemas. Después perdí otra con @adri pero los de atrás ya estaban relativamente lejos lo que me dio para entrar en 4º lugar.

Con ganas de competir después de 2 temporadas ausente pero con una sensación de incomodidad después de 6 meses sin coger el volante.

Nos vemos en Mount Panorama, la etapa reina de la temporada, aunque me hubiera gustado que llegase algo más tarde.

Mensaje por DBRacing » 10 Nov 2017, 21:22

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Enhorabuena a @serrano_128 por sus carrerones.

Manga 1:

Despues de una qualy mas o menos en los tiempos que venia haciendo los dias anteriores la salida fue un poco caotica. Sali muy bien pero me encontre coches completamente parados delante y no pude hacer nada por evitar el golpe. Aun asi puedo continuar sin problemas y tras el toque de varios compañeros en las primeras curvas me coloco en una muy buena posicion. A partir de ahi la carrera no tuvo mucha chicha para mi. Hasta mi primera parada en boxes estaba muy incomodo, no conseguia buenos tiempos pero al menos era constante y eso me permitia afianzar la cuarta plaza. Despues de la primera parada empiezo a encontrarme mucho mejor e incluso mejoro mi mejor tiempo de los entrenos (que tampoco era gran cosa comparado con el tiempo de los mejores).

Manga 2.

Esta manga fue algo mas divertida y a la vez extenuante para mi. Tras una salida nuevamente con incidentes y una primera vuelta horrible me quedo penultimo. Poco a poco algunos van cometiendo errores que me permiten subir posiciones hasta que llegue a @blooder y @davadu. Tras un buen rebufo y una buena dosis de mgh-k me pongo a rebufo de @blooder y en la primera chinace de la recta infinita me marco una blocada de frenos brutal para no comermelo, esto me provoco un plano que me lastró toda la carrera. Tras pasarle en la siguiente vuelta guardandome toda la bateria para una sola recta me dedique a aguantar como pude a @orcajavi que venia detras con mucha fuerza y ni se como lo consegui, porque con el plano bloqueaba en cada curva.

Una primera carrera estupenda, aunque me quedo un poco de mal sabor de boca porque no pude ser tan constante como estaba siendo en los entrenos.

Mensaje por Orcajavi » 11 Nov 2017, 11:00

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Antes de empezar mi crónica, me gustaría decir que para hacer menciones, cuando escribís la @ y comenzáis a poner el nick, os aparece el nombre de los usuarios en un pequeño desplegable. Seleccionar ese nombre para que se quede metido entre corchetes algo similar a esto: [mentions]nombre_usuario[/mentions]. También sirve pulsando el botón @ que hay en el editor de textos.

Bueno, ahí va mi crónica:

Enhorabuena a mi compi @serrano_128 por su doblete (espero que esta vez aguante la temporada entera...el muy (mari) . Felicidades a los que le acompañaron en el podium y al resto de compañeros por estar ahí llenando la parrilla y haciendo pasar un buen rato (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Clasificación:
Pa mear y no echar gota (cabezazo) . Comienzo mi vuelta y no tengo otra cosa que hacer que probar el modo "HotLap" del mgu-k. Pintaba bien, de hecho, al final de las rectas, iba bajando mi tiempo para hacer 30 bajos peeeero, también me quedo sin batería y empiezo a desangrarme en el último sector hasta el punto de estar 4 segundos por encima de mi tiempo así que decido entrar a boxes, descargarme de gasolina y dar una vuelta "normal". Cuando salgo nuevamente a pista, me doy cuenta de que no me da tiempo a dar mi vuelta así que... a la (popo)

Manga 1:

Salida desde la última posición sin poder evitar los incidentes de delante y que hace que me quede algo descolgado de inicio pero bueno, la carrera es larga y hay tiempo de remontar posiciones. Termino la primera vuelta con un pequeño incidente con @davadu al que espero con la consecuente pérdida de tiempo. En la segunda vuelta, llegando a la primera chicane de la recta, un (avion) llamado @blooder impacta contra mi coche rompiéndome la luna delantera y haciendo que las siguientes vueltas sean un infierno por no tener visibilidad.

La carrera pintaba aburrida pero me encuentro con @geloMKP y lucho con él hasta el final de la carrera, quedando muy cerca suyo.

Manga 2:

En esta ocasión no me da tiempo ni a salir cuando ya estoy trompeado y a más de 20 segundos del grupo y sin nadie que me espere (puntuacion) . Por suerte, poco a poco voy acercándome al grupo y puedo disfrutar de alguna que otra batalla, sobre todo al final de la manga con @DBracing al que intento adelantar sin mucha suerte. Faltando una o dos vueltas, veo que tiene una penalización por salidas de pista así que decido no forzar la situación ya que tengo ganada la posición, aunque lo sigo intentando con menos agresividad para tener algo de diversión.

Mala carrera en general aunque he podido divertirme algo en ciertos tramos de carrera. Espero que los V8 traigan más diversión. Nos vemos en Bathusrt.
Lo importante es participar...

Mensaje por Davadu » 11 Nov 2017, 11:19

Andalucia
David
Contactar:
Reacciones:
Davadu
Buenas chavales!!

Como ya dige ni el coche ni el circuito eran de mi agrado, y se noto. No me salia tanto desde q corriamos con el pcars.

Serrano felicidades!! Cuando el rojo se apaga se acelera de inmediato. Todos los q saliamos detras tuya nos dimos un tiento ;p Pense que me habia saltado la salida. Jajaja

En la clasi me hice el trompo rapido y me quede sin zumo.

En la manga uno probe un muro q me habia dejado. Adelante una vez a Orcajavi en pista y a otro de los nuevos asi q x lo menos algo hice.

En la manga dos arranque con el ojo torcido. Olvide hacer la comprobacion.

Ya en esta manga me entere un poco de como usar el botoncito asi q fuy mas rapido.

Pude luchar un poco mas y aguantar a Dmc12 un par de vueltas hasta q le deje ir.

A uno de los nuevos le pido disculpas de nuevo. Me comi la frenada y nos fuimos fuera.

Bienvenida a los nuevos. Como dice Denix uno ya lleva mi sello. Jajaja

Hasta la proxima.

Mensaje por DMC-12 » 11 Nov 2017, 21:21

Socio Club Race

Extremadura
Antonio
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena a @serrano_128 por sus victorias en ambas mangas, gran carrera!!!! Felicitar también a los que subieron al podium y al resto de pilotos por estar ahí.

Se planteaba un reto interesante en este circuito tan mítico, con características diferentes a lo que normalmente estamos acostumbrados y aderezado con un coche que daba mucho juego a la estrategia, combinando los mapas motor con el control manual del Kers, un combo espectacular!!!!

CLASIFICACIÓN: pude salir 3º consiguiendo hacer vuelta al límite del tiempo.

MANGA 1: Salida normal, haciendo el primer stint tranquilo, tan tranquilo que ni siquiera entré a echar gasofa, así que me esperaba media hora de aburrimiento en boxes, de espectador al menos me entretuve un rato.

MANGA 2: Salía frío después de tanto tiempo de espera, cometí muchos errores y la manga fue una pifia.

Nos vemos en Mount Panorama!!!!

Mensaje por Denix » 11 Nov 2017, 23:44

Socio Club Race

Cataluña
Manuel
Contactar:
Reacciones:
Denix
Parar empezar. Felicidades a @serrano_128 por sus victorias en ambas mangas y al resto del podio y parrilla por participar..

Pues para mi fue una carrera casi de relleno, sin tiempo prácticamente para entrenar, no tenia el ritmo, estaba muy por detras de los tiempos de carrera, asi que me limite a correr sin mas, de hay mi mala actuacion en la kuali,. .

en ambas mangas salí detras y enseguida venian los errores que dejaban sin opciones de nada......destacar alguna lucha en la segunda manga,

nos vemos en la próxima.-

Mensaje por AdministradorForo » 12 Nov 2017, 11:50

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Volver a “Carreras”