Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 4 - Mercedes AMG GT3 - Spa-Francorchamps

Para hablar sobre las carreras Oficiales de la temporada y Pretemporada.

Mensaje por AdministradorForo » 24 Nov 2017, 09:16

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Spa Francorchamps
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 30/11 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Mercedes AMG GT3
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 18 h.
Clima: Light Fog
Temp. Amb.: 31ºC
Temp. Pista: -4ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 7 Km/h
Velocidad Máxima Viento: 11 Km/h
Dirección del Viento: 45º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 440%
Manga 2: 220%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configuración de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Parrilla Salida Manga 1:

Parrilla definitiva.
  1. jsanchezarte
  2. Denix
  3. Blooder
  4. Orcajavi
  5. Davadu
  6. DBracing
  7. GeloMKP
  8. DMC-12
  9. Adri Remon
  10. Tokomuxi
  11. Serrano_128 (+5 seg.)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por Comisario » 30 Nov 2017, 09:01

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @serrano_128
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.

Mensaje por DBRacing » 01 Dic 2017, 09:04

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Enhorabuena a los ganadores!! Ahí Va mi crónica

Manga 1

Salgo bien evitando incidentes de la primera curva pero al pasar eau rouge no puedo evitar la montonera de los primeros y pierdo unas posiciones que serán clave en el resto de la carrera. Tras Eso me coloco detrás de toko y de gelo y aunque llevo mas ritmo me es imposible adelantarlos. Finalmente Lo consigo con las paradas y termino cuarto a la puerta de las penalizaciones.

Manga 2

De Nuevo salgo bien evitando accidentes. Me Coloco quinto y cuando estaba pillando al tercero y cuarto un incidente entre ellos me hace tener que salirme de pista para evitar el golpe y pierdo posiciones de nuevo volviendo a quedar detrás de pilotos que tenían menos ritmo que yo pero que no podía adelantar. En Este tramo de la carrera se monto un bonito duelo de 5 coches pegados que fue muy divertido. A un par de vueltas para el final veo a gelo con problemas y al ver que se va un poco largo en pouhon intento pasarle por el interior pero un pequeño roce hace que tronos los dos. Siento Mucho este toque que nos arruinó a los dos la carrera.

Al final me quedo con un poco de mal sabor de boca porque creo que tenía ritmo para sacar un buen resultado pero las luchas no me dejaron avanzar aunque por otro lado esas luchas fueron muy divertidas que para eso estamos aquí.

Nos vemos a la vuelta!!
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por Orcajavi » 01 Dic 2017, 09:47

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a @Adri Remon y a @Tokomuxi por sus respectivas victorias, a los que les han acompañado en el podium y a los que hayan podido disfrutar de la carrera. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:
Buena salida en la que consigo ganar alguna posición y ponerme segundo pero, en la salida de Eau Rouge, me golpean haciendo que me quede último a casi 50 segundos de la cabeza y con daños que hacía imposible tomar las curvas rápidas sin salirme de pista. Aquí acabó la manga. (cabezazo)

Manga 2:
Buena salida en la que consigo mantener mi posición e incluso ganar una pero, al llegar a "Les combes", me golpean haciendo que me quede último a casi 15 segundos de la cabeza y con daños que hacía complicado tomar las curvas rápidas sin salirme de pista. Aquí acabó la manga. (cabezazo) (cabezazo)

Espero que con el parón de esta semana, el personal se conciencie de que la primera vuelta SIEMPRE hay que tomarla con muchísima más precaución que cualquier otra vuelta (grip bajo, neumáticos sin temperatura óptima, coches rodando en grupo...) no se puede rodar como si se fuese solo en pista una tarde cualquiera de entrenamientos, porque al final, ni el piloto que provoca el incidente disfruta de la carrera y, sobre todo, el piloto o pilotos que han sufrido las consecuencias tampoco la disfrutan y sin culpa alguna.
Lo importante es participar...

Mensaje por Tokomuxi » 01 Dic 2017, 10:26

Socio Club Race

Madrid
Alex
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Bueno aquí va la tokocrónica y como twitch no guarda o no sé como hacer que guarde los directos pues haré la tokocrónica de lo que me acuerde... xD

Enhorabuena a @Adri_remon por la victoria y a los demás compis en el podium.

Manga 1:

Salgo medianamente bien con la estrategia que me había comentado @Denix de salir con duros. En Eau Rouse se arma el lío y me libro casi de todo el jaleo. Me coloco por los puestos de delante, realizo mis paradas y al final cuando iba 4º con @DBRacing y @GeloMKP detrás pero a distancia moderada tengo un error con trompo y al final acabo 6º con +20 pero creo que aguanto la posición.

Manga 2:

Salgo bien, en la primera curva me tocan levemente pero me mantengo en pista. Me coloco detrás de @Davadu y al principio solo mantenía distancia, hasta que me vino el duende del ritmo y le acabe pillando, en una vuelta que el hace eau rouse más despacio en la recta no puede contener al tokocohete y le paso en la recta, le gano un pelin de distancia y acabo 1º a 1 segundillo y algo. Victoria sufrida ya que desde el minuto 5 o 6 tenía 3 warnings...

Nos vemos después del puente, espero que salga el ferrari y acabemos la temporada en daytona que va a ser un show.

Buen puente a todos, los que lo tengan!! xD
Última edición por Tokomuxi el 01 Dic 2017, 12:09, editado 1 vez en total.

Mensaje por Orcajavi » 01 Dic 2017, 10:29

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Tokomuxi escribió:
01 Dic 2017, 10:26
y como twitch no guarda o no sé como hacer que guarde los directos pues haré la tokocrónica de lo que me acuerde... xD

Enhorabuena a @serrano_128 por la victoria
Pues sí que tienes una memoria de (popo) ... mi compi ni partició en la carrera...

Mensaje por Tokomuxi » 01 Dic 2017, 12:11

Socio Club Race

Madrid
Alex
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Orcajavi escribió:
01 Dic 2017, 10:29
Pues sí que tienes una memoria de ... mi compi ni partició en la carrera...
Cierto... la droja... que es mu mala. Siento la confusión @Adri_remon

Mensaje por Adri Remon » 01 Dic 2017, 15:48

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Tokomuxi escribió:
01 Dic 2017, 12:11
Cierto... la droja... que es mu mala. Siento la confusión @Adri_remon
La que has liado pollito!

Mensaje por Adri Remon » 01 Dic 2017, 16:25

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Enhorabuena a @Tokomuxi y a todos por vuestra participiación.

Manga 1.

Tras conseguir evitar el enorme barullo de coches que se formo despues de Eau Rouge y salir ileso, me encontraba en una cuarta posición con buen ritmo y comodo, tras una pequeña pelea con @GeloMKP consigo pasarle y colocarme detras de @DMC_12 con el cual intercambiamos posiciones varias veces por errores hasta que @DMC_12 por intentar evitar un cut track levanta el pie y pierde mucho tiempo lo que me deja en segunda posicion detras de @Denix al cual le voy recortando 1 segundo por vuelta mas o menos hasta que lo alcanzo y por la diferencia de estrategia el entra y yo sigo rodando lo que aprovecho para tirar a muerte y con esto conseguir un primer puesto, y asi fue, VICTORIA!!

Manga 2.

Tras la victoria de la primera manga salgo ultimo. En la primera curva consigo ganar 3 posiciones por un incidente, poco a poco voy ganando posiciones que tras un error en la salidad de Eau Rouge pierdo en la recta y otra en la siguiente curva y poco a poco a volver a recuperar hasta encontrarme con @DMC_12 y de nuevo con @GeloMKP con los que mantengo mi mejor pelea hasta la fecha hasta que al final consigo pasarlos a ambos y mantener una tercera posicion!

Un combo muy divertido! Nos vemos despues del puente (aplaudir) (aplaudir)

Mensaje por jsanchezarte » 01 Dic 2017, 18:21

Castilla y Leon
Javier
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
Enhorabuena a @Adri Remon y @Tokomuxi por sus victorias, a los que les acompañaron en el podio y al resto de participantes. Carrera para olvidar...

Manga 1:

Después de ser pasado en la salida por @Denix llego a Eau Rouge y me salgo por lo que aminoro y me reincorporo sin tapar la trazada, desafortunadamente hay un accidente múltiple que me pilla de por medio y golpeo muros, me golpean 800000000000 veces al no poder hacer nada y acaba mi carrera, último y con una parada de mas porque tengo que entrar con los dos palieres de delante rotos y el coche reventado. Parada eterna y fin de carrera con sus respectivas dos paradas mas.

Manga 2:

Pues mas de lo mismo en la salida pierdo posición con @Davadu sigo aguantando y en Eau Rouge de nuevo, me come @Orcajavi en velocidad al salir mal y en la frenada al ir por el interior freno en mi referencia pero el coche no me gira como si fuera por la trazada optima, conclusión golpecito a @Orcajavi justo en el peor sitio porque le hace trompear, le espero y de nuevo último, unas vueltas mas tarde el se había salido e iba por delante, llegó y me consiguió pasar en una bonita "lucha" donde fui muy conservador debido a mi anterior error no quería volver a fastidiarle. Finalmente 8º y a la espera de sumar sanciones...

Carrera nefasta para mi y un tanto aburrida ya que no tuve grandes oportunidades de lucha, sobre todo en manga 1 que fui doblado y corrí solo y sin concentración toda la carrera. Nos vemos en la siguiente.

Mensaje por Orcajavi » 01 Dic 2017, 19:04

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
jsanchezarte escribió:
01 Dic 2017, 18:21
unas vueltas mas tarde el se había salido e iba por delante, llegó y me consiguió pasar en una bonita "lucha" donde fui muy conservador debido a mi anterior error no quería volver a fastidiarle.
La próxima vez (espero que sea más tarde que pronto, por favor, lucha (al menos si te vuelve a pasar conmigo). Ten en cuenta que estábamos atrás, sin opción de ganar ninguna posición, y muy aburridos. Así que, qué menos que echar un ratito de pelea y que haya servido, aunque sea por un ratito, para tener un algo de diversión ;) .

Mensaje por jsanchezarte » 01 Dic 2017, 20:41

Castilla y Leon
Javier
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
Orcajavi escribió:
01 Dic 2017, 19:04
La próxima vez (espero que sea más tarde que pronto, por favor, lucha (al menos si te vuelve a pasar conmigo). Ten en cuenta que estábamos atrás, sin opción de ganar ninguna posición, y muy aburridos. Así que, qué menos que echar un ratito de pelea y que haya servido, aunque sea por un ratito, para tener un algo de diversión .
Ya si luchar no es que no luchara lo que pasa que tomé excesivas precauciones por no volver a perjudicarte. Pero me lo apunto.

Mensaje por GeloMKP » 01 Dic 2017, 20:41

Socio Club Race

Castilla y Leon
Angel
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a @Adri Remon y @Tokomuxi por sus victorias, al resto del cajón y a todos los demás por estar ahí.

Muy poco entrenamiento, cero estrategia y muy poco ritmo, la cosa pintaba bien.

Manga 1: 5º
Libro con algún toque el follón que se monta en eau rouge. En seguida me alcanzan los de atrás y me van adelantando con mayor o menor dificultad. Hago la parada antes de lo previsto para ver si mis mecánicos me montaban un turbo extra y unas gomas super blandas y super duraderas pero se ve que todo lo dejaron en el camión... Siguiente stint misma película. Hago la segunda parada y ruedo muy tranquilo a meta.

Manga 2: penúltimo
Más de lo mismo, a sufrir. @Adri Remon y @DMC-12 me pasan como aviones. A 2 ó 3 vueltas del final un accidente me hace quedarme en último lugar y mirando al muro. Ruedo muy tranquilo a meta.

Carrera bastante mediocre condicionado totalmente por mi bajo ritmo el cual sólo me dejó hacer defensa en pista.

Nos vemos a la vuelta!!

Mensaje por Davadu » 02 Dic 2017, 18:15

Andalucia
David
Contactar:
Reacciones:
Davadu
Felicidades a @Adri Remon y @Tokomuxi por la victoria.

Manga 1: Me pilla el carmagedome y sigo con infinidad de daños para hacer mi sting corto y reparar con la esperanza de ahorrarme una parada extra. Pero tan dañado cometo mas errores y ruedo excesivamente lento. Para colmo tenia mal configurado el tipo de neumático y los blandos cuando se calientan son inconducibles. Acabe penultimo.

Manga2: Salgo a mi ritmin he intento mantener distancia con @Tokomuxi, pero tras unos pocos errores y si ritmo superior me acaba alcanzando y llevandose la victoria.

Me habría gustado mas haber estado en el pelotón rodando cerca de @Denix (labios) pero para la proxima.

Mensaje por Denix » 03 Dic 2017, 03:44

Socio Club Race

Cataluña
Manuel
Contactar:
Reacciones:
Denix
Manga 1:
Por fin una manga que sale bien, de hay.n
mi tercera posición. Aunque si comento varios errores de salida de pista, al hacer toda la manga prácticamente en solitario sólo perdí posiciones con Adri y DMC, que llevaban un ritmo de otra galaxia. Ya en carrera decidimos mi compi y yo cambiar la estrategia en plena carrera, empezamos con los duros y aguantamos con ellos el segundo sting, que fue el más corto, de esta manera conseguimos 4.segundos de margen que me vino bien para aguantar en 1 posición asta el tercer sting,

Manga 2:
Esta vez no consigo gran cosa, demasiados errores, entre ellos un golpe en la parte delantera, que me hace perder carga aerodinámica, y sufriendo mucho en curvas rápidas, lo cual me hace salirme mucho de pista y las sanciones por dicha salidas me cargan con 20 sg de penalización, haciéndome perder alguna posición más.. Un desgaste
[ Mensaje enviado desde Samsung Galaxy Note 4 ]

Mensaje por AdministradorForo » 03 Dic 2017, 11:05

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.
Primero lee, luego pregunta

Volver a “Carreras”