Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 2 - Audi Sport Quattro S1 E2 - Paul Ricard WTCC

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 08 Sep 2017, 09:21

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Paul Ricard WTCC
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 14/09 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Audi Sport Quattro S1 E2
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 08 h.
Clima: Clear
Temp. Amb.: 30ºC
Temp. Pista: 2ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 8Km/h
Velocidad Máxima Viento: 12Km/h
Dirección del Viento: 315º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 500%
Manga 2: 250%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configutación de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Confirmación de ventana obligatoria para hacer la primera parada.
Dicha ventana se abrirá en el minuto 3 de carrera hasta el minuto 11 de carrera. En ese tiempo, todos los pilotos deberán entrar a boxes, si no lo hacen, serán descalificados automáticamente por el propio juego.

Todas las salas, excepto la de Manga 2, están configuradas con esta venta. Se recomienda a todos los pilotos que practiquen la parada y se familiaricen con los tiempos que aparecen en la parte superior del juego.

Al inicio de la carrera, antes de apagarse el semáforo, el juego indica que debes hacer una parada en la ventana de tiempo y hay que echar como mínimo un litro de combustible:

Cuando se abre la ventana de tiempo, vuelve a aparecer el indicador de tiempo en la parte superior, indicando el tiempo que queda para hacer la parada:

Repito, que hay que parar dentro del tiempo límite. Una vez se acabe el tiempo, serás descalificado.

No obstante, en caso de que aún así, tenga combustible para finalizar con una sola parada, deberá hacer la segunda parada de forma obligatoria o serán los Comisarios quienes procedan con la descalificación.

Orden de parrilla Manga 1:

Pendiente Entrenos Oficiales
Parrilla Salida Manga 1Mostrar
  1. Denix
  2. peichmen
  3. BOBxt
  4. Orcajavi
  5. Sebas65
  6. Sergi Obiols
  7. Davadu
  8. Tokomuxi
  9. DMC-12
  10. Adri Remon
  11. fontaputoamo (Entrenos: +5 seg. parado)
  12. Lucas (Entrenos: +5 seg. parado)
  13. serrano_128 (Entrenos: +5 seg. parado)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 09 Sep 2017, 15:26

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Aun poniendo el consumo de combustible al máximo, es posible hacer una sola parada a mitad de carrera para llegar hasta el final.

Para no limitar el tanque de combustible como se hizo la pasada temporada en la carrera 5, que conllevaba a tener que estar pendiente de ese límite impuesto durante toda la carrera, en esta ocasión se va a probar a abrir una ventana de tiempo obligatoria para hacer la parada. Dicha ventana comprende entre el minuto 3 y el minuto 11 de carrera. Durante el fin de semana se realizarán pruebas de este formato. En caso de no funcionar del modo deseado o tener que reducir dicha ventana, se comunicará por este mismo tema y se indicará cómo procederemos finalmente.

Si alguien puede probar el sistema, las salas (excepto manga 2) están configuradas tal cual se ha explicado. Dejad por aquí los resultados obtenidos para ver si es necesario modificar algo.

Gracias.

Mensaje por Sergi Obiols » 09 Sep 2017, 15:42

Socio Club Race

Cataluña
Sergi
Contactar:
Reacciones:
gasparet1
A ver si esta tarde podemos hacer una simulacion de carrera y decimos resultados!

Mensaje por AdministradorForo » 10 Sep 2017, 22:17

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Confirmación de ventana obligatoria para hacer la primera parada.
Dicha ventana se abrirá en el minuto 3 de carrera hasta el minuto 11 de carrera. En ese tiempo, todos los pilotos deberán entrar a boxes, si no lo hacen, serán descalificados automáticamente por el propio juego.

Todas las salas, excepto la de Manga 2, están configuradas con esta venta. Se recomienda a todos los pilotos que practiquen la parada y se familiaricen con los tiempos que aparecen en la parte superior del juego.

Al inicio de la carrera, antes de apagarse el semáforo, el juego indica que debes hacer una parada en la ventana de tiempo y hay que echar como mínimo un litro de combustible:

Cuando se abre la ventana de tiempo, vuelve a aparecer el indicador de tiempo en la parte superior, indicando el tiempo que queda para hacer la parada:

Repito, que hay que parar dentro del tiempo límite. Una vez se acabe el tiempo, serás descalificado.

No obstante, en caso de que aún así, tenga combustible para finalizar con una sola parada, deberá hacer la segunda parada de forma obligatoria o serán los Comisarios quienes procedan con la descalificación.

Mensaje por peichmen » 10 Sep 2017, 23:28

Canarias
Pedro
Contactar:
Reacciones:
Peichmen
43
Hola Javi, Confirmo que participaré pero casi seguro que sólo para la segunda manga. Por lógica saldría el último y eso ya tú lo sabrás configurar. Espero que se pueda. Saludos

Mensaje por AdministradorForo » 11 Sep 2017, 09:11

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Gracias por el aviso, @peichmen ,lo tengo en cuenta. No hay problemas, puedes participar sólo en la Manga 2 pero efectivamente, saldrás último (sin penalización de tiempo si realizas las 20 vueltas válidas).

Mensaje por Comisario » 14 Sep 2017, 08:54

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @fontaputoamo
  • @Lucas
  • @Serrano_128
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
 ! Mensaje de: Comisario
Los sancionados NO podrán salir a pista en la sesión de clasificación y deberán permanecer en el box durante toda la sesión de clasificación.

Mensaje por serrano_128 » 14 Sep 2017, 10:26

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Quizá llegue para la carrera. Si puedo mantener un ritmo medio decente participaré. Si no, no quiero ser un peligro en pista.
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por Davadu » 16 Sep 2017, 17:02

Andalucia
David
Contactar:
Reacciones:
Davadu
Pedazo carrera nos marcamos del primero al ultimo!!! Enhorabuena a los ganadores y agradecimientos a DMC-12 por corregir mi error en el calculo de combustible para la manga 1.

En la manga 1 estuve bastante confuso por lo del combustible y tarde un poco en centrarme. En la segunda curva a Orcajavi se le fue el coche de atrás y le toqué. Creí que era culpa mía y levante. Le vi esperando a el y al salir de la siguiente S habia perdido velocidad y me pasaron unos pocos. Luego en la primera curva de la segunda vuelta me comí a Denix al evitar a Toco formandose una montonera. El coche me quedo tocado por luego me costo horrores mantener un ritmo razonable.Tb tuve mis distracciones que me hicieron salirme en un par de ocasiones.

En la manga 2 en la salida Serrano se quedo un poco dormido y tuve que esquivarle perdiendo mucho en la salida. Hubo una montonera en la primera curva y esquive por fuera. Al volver a pista aun seguia habiendo alguno perdiendo la trasera. Por delante quedo un grupo con unos tres o cuatro y por detras el resto habia quedado descolgado. Fui dando vueltas intentando alcanzar a la cabeza pero de ese grupo alguno fue fallando y al final tuve la suerte de acabar segundo.

Mensaje por Denix » 17 Sep 2017, 10:18

Socio Club Race

Cataluña
Manuel
Contactar:
Reacciones:
Denix
Mala suerte y poco que contar, en la primera manga un lance en los primeros compases de carrera me dejo el ultimo sin posibilidades de nada.
en la segunda manga aunque iba primero con muy buen ritmo y sacando ventaja por vuelta a mi perseguidor, un fallo de conexión me subió mucho el ping teniendo lag y haciendome tocar un bolardo. tuve que abandonar la carrera. (llorar)
nos vemos en la siguiente.

Mensaje por Sergi Obiols » 17 Sep 2017, 10:38

Socio Club Race

Cataluña
Sergi
Contactar:
Reacciones:
gasparet1
Primero de todo felicitar a los ganadores Adri Remon y Tokomuxi así como a los acompañantes en el podio.

Manga 1: Salida un poco loca en donde en la salida de la segunda curva me coloco en la ultima posicion a causa de un choque con DMC-12 a partir de ahi me emparejo con Lucas y tambien tenemos nuestros mas y nuestros menos. Al final una carrera de remontada que consigo llegar a la 5ª posición y creo que hubiese podido llegar a la 3a ya que en la segunda parada de box me equivoque en la estrategia y me cargaron 20L de mas.

Manga 2: Salida donde veo que un coche que salia delante de mi sale mal creo que es Sebas y a consecuencia de esto formamos casi un 4-wide con Davadu Sebas65 un servidor y Tokomuxi, pierdo el punto de frenada y me voy MUY largo con la mala suerte de chocar con Orcajavi a partir de ahí misma situación que la primera manga, antes de la curva 3 ultima posición. Al final coseguí quedar 5º remontando desde la última posición.

Buena carrera chicos y nos vemos en Daytona con el Pagani.

GAS FINS LA LINIA DE META! (meta) (meta)

Mensaje por Orcajavi » 17 Sep 2017, 10:56

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a @Adri Remon y a @Tokomuxi por sus victorias, a los que les han acompañado en el podium y al resto de compañeros por una carrera, de las más divertidas que recuerdo de estas dos últimas temporadas. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:

Buena salida manteniendo la posición pero pasada la curva 2, veo que @Denix pierde el control del coche por delante mio. Consigo esquivarle pero tengo que salir por fuera de pista y, con las ruedas sucias y pérdida de referencia para la siguiente frenada, me voy largo y salgo fuera de pista. Dejo pasar a varios coches para reincorporarme con seguridad pero ya voy en la parte media del grupo. Mantengo alguna batalla que otra con varios corredores y al final termino la carrera en sexta posición.

Manga 2:

Mejor salida ganando algún puesto pero al llegar a la primera curva, recibo un golpe trasero que me hace perder varios puestos, además implica coger mal la siguiente curva que hace que el coche trompee y provoque un nuevo incidente en el que el más perjudicado es @Adri Remon . Tras reincorporarme, voy en medio del grupo y comienza una de las batallas más divertidas en las que he participado, con dos grandes pilotos ( @serrano_128 y @Adri Remon ). Pasamos varias vueltas adelantándonos los unos a los otros, paralelos, derrapes, y sin un sólo arañazo (rock) . Al final, y tras varios errores en el cambio de marcha, cedo ante ellos y me quedo un poco atrás.

Pero lejos de pensar que la carrera ha terminado, me encuentro con @DMC-12 que ha tenido algún problema por delante y comienza otra divertida pelea que dura hasta la última vuelta.

En general, carrera muy divertida, ahora a disfrutar del Pagani en Daytona, otra carrera que pinta muy divertida.
Lo importante es participar...

Mensaje por Adri Remon » 17 Sep 2017, 11:58

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Bueno gracias a todos y enhorabuena a Tokomuxi por su victoria.

Manga 1.
Salgo último por lo que me esperaba una carrera difícil, en la primera curva haciendo diferente trazada a los demás consigo ganar dos puestos, luego me mantengo en pelea con Davadu hasta que esté comete un error y me escapó por delante a la caza de Bob que con una bonita pelea con final trágico acabo ganándole la posición dudosamente y ya hasta meta.

Manga 2.

Bueno pues tras un desastre de salida y tras algún que otro incidente no tuve mucho que hacer, quitando unas peleas con Orcajavi y Serrano y el adelantamiento en la recta de meta a DMC-12 por lo demás una carrera que me dejó mal sabor de boca.

Nos vemos en Daytona!!
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por BOBxt » 17 Sep 2017, 13:08

Socio Club Race

Valencia
Roberto
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
Enhorabuena a los ganadores de las dos mangas.

Mi carrera dentro de lo malo, decente por los resultados obtenidos. Tercero en ambas mangas. Aunque decepcionado por lo sucedido en carrera y a mi falta de picardia y exceso de confianza.

En la primera manga, la salida muy buena y en pocas curvas consigo destacarme unos segundos del resto de la parrilla. No teniendo una estrategia de paradas clara decido realizar una carrera a la clasica y hacer las paradas apurando los tiempos. Esto fue el primer error, pues quedo demostrado que en este apartado me gano por goleada Antonio, al que felicito por su cabeza y su pericia en los calculos.... (ok)
Respecto a Adri decir que es un magnifico corredor y que siempre mantenemos unas bonitas luchas, que por desgracia para mi, de momento siempre están declinandose a su favor por una u otra razon..... (choca los puños)

La segunda manga fue ya fallo mio el tema de haber perdido el liderato, que despues de una buena salida y haber conseguido ponerme nuevamente a la cabeza. Pasado el ecuador de la prueba, por un fallo en las presiones de los neumaticos empiezo a notar un exceso de desgaste en mi rueda delantera izquierda que me hizo perder mucho tiempo en las ultimas vueltas y con ello la posicion ante Toko y Davadu.

Carrera divertida en general y nos vemos en la proxima.....

Mensaje por DMC-12 » 17 Sep 2017, 13:41

Socio Club Race

Extremadura
Antonio
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena a los ganadores de ambas mangas, a los que subieron al cajón y probaron un poquito de champán francés y a todos los demás por completar la parrilla.

MANGA 1: Interesante esta combinación de coche/circuito, algo difícil la adaptación inicial por la diferencia de coche que supone un open wheel y esta bestia que ha tocado, llegaba sin haber entrenado las paradas y estrategias, en el último momento arriesgo y hago una estrategia un poco "loca" que por suerte salió bien y me pude hacer con la segunda plaza, al final tuve que ahorrar algo de combustible y casi me coge Bob que venía haciendo una gran carrera, felicitar a Adri que iba como un tiro y fue imposible pillarlo.
MANGA 2: Sin comentarios, gracias a Javi y Adri por las luchas al final de carrera, lo demás un desastre.

Mensaje por serrano_128 » 17 Sep 2017, 16:20

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
MANGA 1

Por la falta de entrenamiento, no me enteré muy bien de la estrategia ideal y en esta carrea era muy importante por la cantidad de tiempo que se necesitaba para repostar. Esto lastró mi carrera terminando muy atrás.

MANGA 2

Manga muy entretenida por la cantidad de luchas que hubo, muy bonitas y con giros inesperados. Destacar la lucha con Orcajavi y Adri en mitad de la manga y del pelotón por la primera plaza del grupito. Al final terminé cuarto creo, pero una carrera preciosa.

Mensaje por AdministradorForo » 17 Sep 2017, 21:58

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Movido desde Carreras a Carreras el 17 Oct 2017, 09:02 por AdministradorForo

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras”