Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 4 - Porsche 917 K - Hockenheim 1988 GP

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 22 Sep 2017, 09:09

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Hockenheim GP 1988
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 28/09 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Porsche 917 K
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 12 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 32ºC
Temp. Pista: -3ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 2Km/h
Velocidad Máxima Viento: 2Km/h
Dirección del Viento:
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 240%
Manga 2: 120%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configutación de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.

Orden de parrilla Manga 1:

Parrilla definitiva.
Parrilla Salida Manga 1Mostrar
  1. Sebas65
  2. Sergi Obiols
  3. DMC-12
  4. BOBxt
  5. Orcajavi
  6. Tokomuxi
  7. Adri Remon
  8. Lucas (Sanción Entrenos: +5seg)
  9. peichmen (Sanción Entrenos: +5seg)
  10. Denix (Sanción Entrenos: +5seg)
  11. serrano_128 (Sanción Entrenos: +5seg)

Davadu (Sanción Carnet Puntos)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por peichmen » 22 Sep 2017, 12:25

Canarias
Pedro
Contactar:
Reacciones:
Peichmen
43
Hola. No podré correr en esta carrera.

Mensaje por Orcajavi » 22 Sep 2017, 14:52

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
peichmen escribió:
22 Sep 2017, 12:25
Hola. No podré correr en esta carrera.
¿ni segunda manga?
Lo importante es participar...

Mensaje por peichmen » 22 Sep 2017, 15:47

Canarias
Pedro
Contactar:
Reacciones:
Peichmen
43
EN esta no. En las siguientes sólo las segundas

Mensaje por AdministradorForo » 25 Sep 2017, 21:12

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Desgaste de combustible para las 2 mangas, actualizados en el primer mensaje.

Mensaje por Comisario » 28 Sep 2017, 08:09

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @denix
  • @Lucas
  • @Serrano_128
  • @peichmen
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
 ! Mensaje de: Comisario
Los sancionados NO podrán salir a pista en la sesión de clasificación y deberán permanecer en el box durante toda la sesión de clasificación.

Mensaje por Tokomuxi » 29 Sep 2017, 09:51

Socio Club Race

Madrid
Alex
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Bueno aquí va la Tokocrónica:

Enhorabuena a @Adri por la victoria y a DMC por su gran ritmo en ambas mangas. Y al resto de compañero por estar un día más dándolo todo.

Manga 1:

Salgo bien pero Bob sale peor y tengo que frenar para no besarle apasionadamente, me coloco último y a verlas venir. En la primera recta gano un par de posiciones una por salida de pista de Sebas y otra porque Sergi estaba acelerando más lento por otro incidente supongo y le paso easy. A la salida de la primera chicane adelanto a Bob y en la segunda chicane Adri se va largo, se la salta y tiene que dejar pasar al personal. Me coloqué tercero detrás de orcajavi que tras unos giros tiene una salida de pista y gano otra posición. Me coloco detrás de DMC a años luz y aumentando, tenía un ritmo muy bueno. Hago ambas paradas y veo que Adri que antes de para estaba a 10 segundos mía y a 35 segundos de DMC o por ahí sale primero, y yo WTF? este tío a volado!! xD Pero un mal cálculo por su parte le hace parar una tercera vez al final de la carrera. DMC y yo ni nos habíamos pispado de que había parado, yo en el retrovisor veía algo negro por detrás y me extrañó. A todo esto DMC se da en la chicane estrecha yo no puedo evitarlo y le doy un golpe, a todo esto veo que adri viene culebreando intentando frenar el coche pero tiene problemas y semi-trompea. Gano la posición a DMC que estaba jodido del accidente y estoy en cabeza!! inesperado totalmente... y ya aguantar un poco a Adri la última vuelta y consigo la victoria.

Manga 2:

Salgo bien, evito incidentes en la primera curva y me coloco detrás de DMC tercero, con sebas a la cabeza. Sebas comete un error y se sale. A por DMC!! ni de coña... tenía bastante más ritmo que yo y por detrás venía Adri, el cual en la recta me arranca las pegatinas. Unos giros más tarde, en la primera chicane, frenando se me va el coche de atrás sin ton ni son, derrepente y meriendo neumáticos... estaban muy duros, reviento cristal y el morro en rojo, pero el coche iba bien. Mantengo posición y sigo. Depués de otros giros en la recta principal acelero tocando hierva... mal asunto... y me como la protección lateral. Se me gira el volante y la dirección iba como el ojete. Sufro unos 6 minutos pero mantego nuevamente la posición y acabo 3º. Not bad.

Carrera muy chula peleando con el coche principalmente, en todas las putas aceleraciones en 2ª un bache... parece que estaba aposta.

Nos vemos en la siguiente!!

Mensaje por Orcajavi » 30 Sep 2017, 09:48

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a @Tokomuxi y a @Adri Remon por sus respectivas victorias, a los que les han acompañado en el podium y al resto de compañeros por estar ahí. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:
Buena salida, poniéndome en segunda posición en las primeras curvas. Todo parecía ir bien pero un error en la primera chicane hace que tenga que dejar pasar al grupo y ponerme en última posición, además de dejar la caja de cambios en color naranja, cosa que me lastraría en toda la manga. Al menos, me quedo cerca del grupo y, durante un par de vueltas, pude disfruta luchando con @sebas65 hasta la llegada de un nuevo error.

Ya lejos de cualquier posibilidad de luchar con algún coche, me limité a llevar el coche hasta el final de carrera, cosa muy complicada porque la caja de cambios ya tenía color rojizo, pero finalmente pude llegar (rompiendo justo al cruzar la línea de meta).

Manga 2:
Saliendo desde la primera línea, la cosa pintaba algo mejor que la primera manga pero nada, duró una curva en la que, tras un incidente hace que pise hierba y pierda la trasera del coche, con la mala suerte de golpear contra mi compañero @BOBxt :( . La frustración hace que más adelante cometa un error y tenga que entrar a reparar. Nuevamente me limito a llevar el coche hasta la línea de meta o recoger los pocos puntos posibles.

Nos vemos en Sentul con el Audi que, aun siendo mucho más aburrido después de haber estado con esta bestia parda, puede hacer que se vea una carrera muy entretenida por los tiempos tan ajustados que se verán.
Lo importante es participar...

Mensaje por Sergi Obiols » 30 Sep 2017, 15:24

Socio Club Race

Cataluña
Sergi
Contactar:
Reacciones:
gasparet1
Primero de todo felicitar al cabroncete de mi compañero de equipo @Adri Remon por una victoria mas y también a @Tokomuxi por la victoria de la manga 1, y al resto de participantes aunque haya sido la carrera con menos participación por estar ahí otro jueves por la noche.

Manga 1: Salía 2 por detrás de @sebas65 y como no tenía el ritmo suficiente para poder correr con garantías decidí que mi estrategia seria llevar el coche a meta fuera como fuera, al hacer las dos paradas me encuentro tras @sebas65 a tan solo 4 o 5 segundos tras una carrera repleta de fallos en donde @Orcajavi y yo nos alternábamos la última posición dependiendo de quien cometiera el fallo, por querer pillar a @sebas65 en la curva que daba acceso al estadio rompí el motor.

Manga 2: Esta vez salía en 1a posición a causa de la manga 1 por quedar el último, y en la primera curva hacemos un "three wide" junto con @sebas65 y @Orcajavi, al salir de la primera curva se me descontrola el coche y me voy recto a la hierba, consigo controlar el coche y entro en pista en la penúltima posición a partir de ahí esperé a que la gente tuviera accidentes y eso me consiguió dar una 4a posición muy valiosa para el campeonato de constructores.

Nos vemos en el circuito de Sentul con el audi r8 V10 Plus!

Mensaje por DMC-12 » 01 Oct 2017, 13:00

Socio Club Race

Extremadura
Antonio
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena al premoh @Tokomuxi y @Adri Remon por las victoria de ambas mangas, y como siempre, a podium y al resto de participantes por completar la parrilla.

Al comienzo de los entrenos, el reto de este 917K se antojaba difícil, coche sobradamente rápido, según @Orcajavi está fabricado para rectas, una aerodinámica un tanto peculiar, la suspensión parecía de ballestas y los anchísimos neumáticos vintage que calzaba, fabricados en granito de alta calidad, le hacían estar a la altura del bólido de Pedro Picapiedra. Todo este cocktail, daba como resultado una bomba de relojería que por momentos se me hizo insufrible, pasaron los días y según le encontraba los límites al coche me iba gustando más, hasta el punto de que tras finalizar esta carrera, puedo decir que es uno de los coches mas emocionantes y divertidos con los que corrido.

MANGA 1: Muy buen ritmo durante gran parte de la carrera, rodaba primero a pocas vueltas del final cuando hago un último intento de arrancar los bolardos de la segunda chicane y....seguían siendo mas resistentes que los palieres de mi coche, así que volante girado a 90º y graves daños, gracias a la ventaja que llevaba y a las pocas vueltas que faltaban puede subir al último cajón de podium.

MANGA 2: De nuevo salgo bien, me coloco 2º, al poco tiempo por un error de @Sebas me alzo hasta la primera posición con @Tokomuxi apretando, consigo abrir un poco de hueco y veo que mi perseguidor ahora es @Adri Remon, bonita lucha en la distancia, ambos cometíamos algún fallo puntual y la distancia se mantanía entre 6 y 8 segundos, de nuevo llegando el final de carrera pongo en práctica una de mis habilidades especiales (reventar el coche con la carrera en bandeja) y de nuevo pierdo la 1ª posición, así que con mal sabor de boca, pero.....que demonios al final subo al podium que encima el champán es gratis, a celebrarlo!!!

Nos vemos con el Audi de nenas.

Mensaje por AdministradorForo » 01 Oct 2017, 15:48

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Movido desde Carreras a Carreras el 17 Oct 2017, 09:02 por AdministradorForo

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras”