Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 5 - Audi R8 plus - Sentul International Circuit

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 29 Sep 2017, 09:17

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Sentul International Circuit
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 05/10 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Audi R8 plus
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 10 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 30ºC
Temp. Pista: -2ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 5Km/h
Velocidad Máxima Viento: 7Km/h
Dirección del Viento: 270º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 200%
Manga 2: 200%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 370%
Manga 2: 185 %

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configutación de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.

Orden de parrilla Manga 1:

Parrilla pendiente sanciones entrenos.
Parrilla Salida Manga 1Mostrar
  1. peichmen
  2. Denix
  3. Sebas65
  4. Davadu
  5. Sergi Obiols
  6. BOBxt
  7. Orcajavi
  8. DMC-12
  9. Tokomuxi (Sanción C4)
  10. Adri Remon (Sanción C4)
  11. Lucas (Sanción C4)
  12. serrano_128 (Sanción C4)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 02 Oct 2017, 08:55

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Dado al excesivo desgaste de neumáticos que tiene este coche, se ha reducido a 200%.
Combustible Manga 1: 370%
Combustible Manga 2: 185%

Mensaje por peichmen » 04 Oct 2017, 14:09

Canarias
Pedro
Contactar:
Reacciones:
Peichmen
43
Me están poniendo ensayos los jueves y esta carrera casi seguro que me la pierdo. No lo llevaba muy bien y pintaba que quedaría el último para variar. Entre el curro y lo malo que soy me estoy plantando dimitir.

Mensaje por Orcajavi » 04 Oct 2017, 16:16

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
peichmen escribió:
04 Oct 2017, 14:09
Entre el curro y lo malo que soy me estoy plantando dimitir.
No dimitas que tampoco es tan fácil conseguir curro (risita) . Na, fuera coñas, juega lo que puedas, aunque no estás teniendo mucha participación, al menos se te ve comprometido avisando y entrenando lo poco que puedes así que, por nuestra parte, no es problema que estés y sigas por aquí.
Lo importante es participar...

Mensaje por Comisario » 05 Oct 2017, 09:22

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @denix
  • @Lucas
  • @Serrano_128
  • @peichmen
  • @BOBxt
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
 ! Mensaje de: Comisario
Los sancionados NO podrán salir a pista en la sesión de clasificación y deberán permanecer en el box durante toda la sesión de clasificación.

Mensaje por Orcajavi » 06 Oct 2017, 09:45

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a @Adri Remon y a @Davadu por sus respectivas victorias, a los que les han acompañado en el podium y al resto de compañeros por estar ahí otra noche más dándolo todo. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:

Buena salida aunque pierdo una posición con @Sergi Obiols , la cual recupero en la siguiente recta, aunque duró poco la alegria pues, tras un incidente en la curva 3, pierdo alguna que otra posición (cabezazo) . No obstante, seguía muy cerca del grupo y decido adelantar un par de vueltas mi parada para intentar hacer un undercut. Recuperé unos cuantos segundos y, cuando los demás salieron de sus paradas, ya estabamos otra vez juntos y peleando.

La carrera pinta bien y, aunque sé que en la siguiente parada seguramente pierda algo de tiempo por la estrategia distinta, puedo intentar conseguir un buen resultado pero un nuevo incidente con el mismo piloto hace que trompee y pierda cualquier opción de lucha y que me pegue media carrera en tierra de nadie, aburrido (desanimado) .

Manga 2:
Ahora salgo más adelante detrás de @Davadu que hace una salida muy buena y en muy poco tiempo se escapa. No habiendo sido competitivo en toda la semana, me dedico a intentar que no me adelanten los de detrás y hace que resulte una manga de las más divertidas que he disputado esta temporada. Primero lucha con @Sergi Obiols que no puede adelantarme. Luego llega su compi @Adri Remon ...este sí consigue adelantarme pero con mucho trabajo.... Más tarde llega @DMC-12 que tras varios intentos tampoco lo consigue y, finalmente lucha por el podium con @Tokomuxi que tampoco consigue adelantarme aunque estuvo ahí en la última curva.

Nos vemos en la última carrera con el Lotus...a ver qué tal se da este otro circuito desconocido para mi.
Lo importante es participar...

Mensaje por Adri Remon » 06 Oct 2017, 13:40

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Enhorabuena a Davadu por su victoria en la 2ª manga y a todos los que consiguieron subir al podio en esta carrera y por supuesto a todos los presentes en la parrilla.

Manga 1.

Salgo desde la ultima penúltima posición por una sanción a Denix, gracias a esta posición consigo ver unas peleas muy bonitas tanto por delante como por mi parte. Tras adelantar unas cuantas posiciones me encuentro en 4ª posición por detrás de DMC-12. Llega el momento de entrar a boxes donde le gano la posición a DMC-12, un poco mas tarde alcanzo a Davadu que tras un fallo en la estrategia no tiene ritmo y me lo quito sin problema, solo me queda sebas65 que se mantiene a 12 segundos, pero hizo una estrategia diferente y en la segunda parada lo adelanto y hasta el final. ¡Victoria!

Manga 2.

Vuelvo a salir penúltimo y toca otra remontada, como antes una salida muy limpia por parte de todos a excepción de alguna pasada de frenada o errores menores, de nuevo peleas muy bonitas y a ganar posiciones poco a poco hasta alcanzar la 2ª posición en donde acabaría la carrera con una carrera implacable de Davadu con su merecida victoria.

Mensaje por DMC-12 » 08 Oct 2017, 12:46

Socio Club Race

Extremadura
Antonio
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena a @Adri Remon por su victoria de la primera manga y a mi compañero @Davadu por su victoria en la segunda manga, consiguiendo unos puntos importantísimos para el equipo (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir) , felicitar como siempre a los que completaron el podium y al resto de participante por estar ahí dando guerra.

MANGA 1: Salgo por ahí detrás y poco a poco me voy colocando por ahí delante, muy buenas luchas con @Sebas, @Sergi Obiols y @Orcajavi, brutal batalla con el premoh @Tokomuxi, y un final de carrera de infarto nuevamente luchando en la distancia con @Adri Remon, al final (segundo).

MANGA 2: De nuevo salgo por ahí detrás, poco a poco me coloco por ahí delante, y al final llego por ahí detrás.

Nos vemos con el Lotus en la última carrera de la temporada.

Mensaje por Sergi Obiols » 08 Oct 2017, 13:55

Socio Club Race

Cataluña
Sergi
Contactar:
Reacciones:
gasparet1
Primero de todo felicitar tanto a @Davadu como a mi compañero de equipo @Adri Remon por sus victorias y también a los integrantes de los dos podios y a todos los participantes por estar ahí.

Manga 1: Salgo en 3a posición con muchos nervios por problemas técnicos en mi pc, en la tercera curva tengo un pequeño toque con @Orcajavi y esto nos relega hasta las últimas posiciones, al final de la carrera y al llevar distintas estrategias me encuentro con @DMC-12 en lo que tenía que ser una lucha por la 2a posicón creo ya que @Adri Remon se nos había escapado pero de nuevo tengo un golpe con @Orcajavi este ya mas grave para las aspiraciones de @Orcajavi ya que trompea a causa del incidente y pierde mucho tiempo.

Manga 2: Salgo en 3a posición, salida muy limpia de todo el pelotón y consigo conservar la posición, durante las primeras 3-4 vueltas intento adelantar a @Orcajavi pero sin conseguirlo, a partir de ahí tengo un pequeño roce con @sebas65 y pierdo unas cuantas posiciones pero sigo en el grupo. Al final creo recordar que termino 3o pero por la penalización de los cut-tracks quedo en séptima posición.

Espero que nos veamos en Gentrak con el Lotus 2-eleven GT4! (meta) (meta) (meta) (meta)

Mensaje por AdministradorForo » 08 Oct 2017, 17:02

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Movido desde Carreras a Carreras el 17 Oct 2017, 09:02 por AdministradorForo

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras”