Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 2 - Supercars Ford Falcon V8 - Bathurst

Para hablar sobre las carreras Oficiales de la temporada y Pretemporada.

Mensaje por AdministradorForo » 10 Nov 2017, 08:53

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Bathurst
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 16/11 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Supercars Ford Falcon FGX
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 12 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 31ºC
Temp. Pista: -3ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 5 Km/h
Velocidad Máxima Viento: 7 Km/h
Dirección del Viento: 135º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 440%
Manga 2: 220%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configuración de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Parrilla Salida Manga 1:

Parrilla definitiva
Parrilla Salida Manga 1Mostrar
  1. Blooder
  2. Denix
  3. DMC-12
  4. Orcajavi
  5. DBracing
  6. GeloMKP
  7. Adri Remon
  8. Tokomuxi
  9. Serrano_128
  10. jsanchezarte
  11. Davadu (Sanción Entrenos: +5 seg. inicio)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 15 Nov 2017, 09:15

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Consumo de combustible establecido para la carrera (es el mismo consumo que llevamos usando desde el domingo):
Manga 1: 440
Manga 2: 220

Parrilla de salida actualizada en el primer mensaje (a falta de los entrenamientos oficiales).

Mensaje por Comisario » 16 Nov 2017, 09:00

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @Davadu
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.

Mensaje por Adri Remon » 17 Nov 2017, 18:04

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Antes de nada, enhorabuena a serrano_128 por esa victoria en la segunda manga y al resto de participantes!

Manga 1

Se avecinaba una carrera muy dificil, con muy pocos sitios de adelantamientos y con zonas muy estrechas repletas de muros, asi que me mentalice y en la primera-segunda vuelta fui con mucho cuidado y con mucho respeto ya que salia en las ultimas posiciones, aun con este estilo conservador consegui ganar unas pocas posiciones por incidentes ajenos que consegui esquivar. Mi proximo objetivo era GeloMKP que tras una pelea muy reñida consegui quitármelo de encima, tras esto tuve via libre hasta encontrarme con Orcajavi que al igual tras una pelea muy bonito consegui pasarle y tirar hasta el final, que a falta de 8 min me di cuenta que no llegaba y tenia que ahorrar y me dispuse a ello hasta por fin cruzar la línea de meta en primera posición!! (feliz) (feliz)

Manga 2

Dado el resultado de la primera manga salía en ultima posición, lo que me quitaba cualquier opción de conseguir un doblete asi que me dediqué a luchar con todo al que pillaba Orcajavi, GeloMKP y Blooder y consegui una 5 posición con la cual estoy muy contento.

Nos vemos en Monaco!! (carrera) (conducir) (conducir) (conducir) (conducir) (conducir) (conducir)

Mensaje por Blooder » 17 Nov 2017, 18:25

Andalucia
Roberto
Contactar:
Reacciones:
Blooder
Bueno, enhorabuena a los ganadores @Adri_Remon y @serrano_128 que la verdad que ha sido una carrera exigente.

Manga 1

Tenia claro la estrategia de esta primera manga, no "liarla" e intentar sacar puntitos por donde sea ya que al salir primero y ser un circuito complicado de adelantar si conseguía mantener un ritmo bueno sin chocarme tendría mucho ganado.
Tras una salida un poco lenta en la que frene a mi compi de equipo rapidamente pude colocarme tras denix e intentar presionarlo. Como mi compi DMC llevaba varias vueltas asomandome el morro decidi cederla la posición y que canalizara todo ese ataque hacia denix, poco despues DMC se paso de frenada y volvi a recuperar la posición, a partir de ahi tube una pelea muy buena con denix, quizás la mas entretenida que he tenido desde que llegue hasta que denix se paso de frenada en la ultima curva y se marco un plano que segun hablamos despues de la carrera le condiciono mucho, ya que a partir de ahi encadeno un par de fallitos que me permitieron pasarle. El punto amargo de esta manga es que quedando unos 12 minutos para el final y manteniendome primero tras los movimientos de boxes, no logro esquivar un muro y parto motor quedando fuera. Una pena ya que el resto de la carrera me salio muy limpia y sin errores.

Manga 2

Tras el fiasco de la primera manga decido afrontarla igualmente con la misma calma, ya que necesitaba rascar puntitos y al ser del equipo parte motores DMC y yo salíamos 2 y 3 respectivamente, lo cual nos permitía repetir la misma estrategia de equipo. Hubiera salido a pedir de boca si no hubiera perdido la concentracion en dos ocasiones y golpear el muro a la salida de orquilla de fin de bajada, eso dos golpes me costaron la posición con Tokomuxi y con DBRAcing. Aun así pude rascar alguna que otra peleilla e incluso devolverle un hachazo a @Adri_Remon aunque al final me adelanto en la ultima vuelta jajaja

Deseando probar el circuito de Mónaco con esos trineos (risita)

Mensaje por DBRacing » 17 Nov 2017, 19:10

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Enhorabuena a mi compi Adri_remon y a Serrano_128!!

Manga 1

Después de una buena salida en la que consigo evitar los incidentes como pude consegui ponerme más o menos en el ritmo de cabeza hasta que cometí un error en la horquilla de la bajada que me dañó el frontal y, aunque no perdi puestos por ello, me desconcentre y en las siguientes curvas perdí varias posiciones. Viendo el panorama, decidi adelantar mi parada parade quitarme el trafico y reparar el coche. Despues de esto pude rodar solo y con buen ritmo salvo alguna batalla con davadu y una bastante bonita con jsanchezarte ya que estuvimos bastante cerca varias curvas pero sin ni siquiera rozarnos. Tras pasarle, mantuve ritmo hasta el final y...cuarto (me he abonado a esa posición).

Manga 2

Despues de acabar un pelin decepcionado la manga 1 porque me veía con ritmo pero mi error del comienzo me lastró comienzo la segunda bastante bien, gane alguna posicion en la primera curva y de ahí en adelante a ir subiendo. Tuve un bonito duelo con denix, al que le hice un emocionante adelantamento por el exterior en la frenada de la segunda recta y poco despues me devolvio la jugada para finalmente pasarle yo tras un error que cometió en una de las curvas rompemotores. A partir de ahi pase a blooder gracias al error que el mismo a comentado en sula cronica y luego a presionar a tokomuxi por el ultimo escalón del podio hasta el finaltiempo. Enhorabuena porque aguantó la presión excepcionalmente. A falta de 3 vueltas le tiré el coche pero aguantó magistralmente y ya no pude volver a intentarlo.

P.D. no consigo que me salga el desplegable de los nombres despues del @
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por jsanchezarte » 17 Nov 2017, 19:41

Castilla y Leon
Javier
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
lo primero enhorabuena a Adri y a Serrano por sus victorias.

Manga 1:

Tras una salida un poco mala y mi falta de ritmo, el resto de coches se me escapan y veo como poco a poco voy quedandome último. Tras paradas en boxes con la estrategia y que poco a poco cogía un poco mas de ritmo, además de incidentes y abandonos (de mis compañeros de equipo) salgo 4º tras mi ultima parada. A partir de ahí con los neumáticos casi en las últimas aparece DBRacing y tenemos una fantastica lucha como ha comentado en su crónica y sin tocarnos, hasta que al final me consigue pasar (un placer, una bonita y limpia lucha de verdad DBRacing), despues en 5ª posición, llegaron Denix y Davadu, en la ultima curva aguanto a Denix y me pasa tras salir mejor en la primera curva de la última vuelta. En la recta larga Davadu me coge y tenemos un paralelo en el que no conseguimos mantener el coche en la pequeña curva rápida y nos vamos fuera los dos (sin tocarnos), salgo delante de la tierra, Denix se había salido y recuperaba el 5º puesto, pero en la ultima curva me quedo sin gasolina (vaya por dios...), me pasa Denix y me aparto fuera de la trazada y casi me llevo puesto a Davadu que venia por dentro (que susto cuando lo veo pasar (partirse) . Al final 7º. No es mal resultado, pero podría haber sido mejor.

Manga 2:

Poco que decir. Mala salida. Golpes por falta de concentración en las primeras curvas y coche roto. Paro en boxes porque el coche ni giraba y me paso la carrera solo en última posición manteniendo ritmo a la espera de sanciones o golpes y ganar algún puesto, que no pasó al final. Me quede "cerca" de Orcajavi que debió tener algun incidente porque le recorte mucho tiempo.

Por lo demás añadir que me alegro mucho de volver a competir con vosotros y que nos vemos en Mónaco o donde se decida al final. Un saludo. (conducir)

Mensaje por DMC-12 » 17 Nov 2017, 19:55

Socio Club Race

Extremadura
Antonio
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Enhorabuena a Adri y Serrano por sus respectivas victorias, al resto del podium y a los demás participantes por estar ahí luchando.

MANGA: Salía en tercera posición con Denix y Blooder por delante, con los cuales hubo una constante lucha durante las primeras vueltas, después ded la primera parada iba en cabeza de carrera hasta que cometo un error que no me había pasado durante los entrenos, rozo con el muro maldito y rotura de motor, dejándole a Adri (y a todos lo demás pistas libre), después de esto la estrategia consistió en pulsar la tecla "Esc" y quedarme de espectador en boxes.

MANGA 2: Salgo en primera posición pero Serrano me la arrebata en la primera curva gracias a mi desastrosa salida, el resto de la carrera luchando en la distancia con Serrano esperando un error que nuca llegó, al final 2º (segundo) .

Gran combo de coche/circuito, muy divertido, nos vemos en el siguiente.

Mensaje por Tokomuxi » 18 Nov 2017, 02:37

Socio Club Race

Madrid
Alex
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Buenos pues de madrugada me he despertado en el sofá y he dicho me voy a la cama... Una ves metido, he dicho hostia la crónica... Y aquí toy desde el móvil...

Enhorabuena a los ganadores.

Manga 1: salgo bien quitándole las pegatinas a gelo. En la recta no puedo adelantar a otra par de compañeros porque no había hueco. Y comenzando la subida un incidente con serrano me relega a la última plaza y a años luz. Muy desconcentrado y sin ningún tipo de lucha con nadie. Muy aburrido y adelantoun par de posiciones por abandono.

Manga 2.

Salgo algo peor y pierdo una posición con blooder. Me mantengo ahí unas vueltas haciendo tokopresion, surge efecto y se merienda un muro y le paso con poca dificultad. Hago un buen grupo detrás mía. DBRacing presiona toda la carrera y sino es por un error que comete yo creo que me hubiera pasado.

Mucho más entretenida esta manga y al final 3°.

Nos vemos en la próxima.

Mensaje por GeloMKP » 18 Nov 2017, 16:57

Socio Club Race

Castilla y Leon
Angel
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a @Adri y @serrano por sus victorias, al podio y al resto por estar ahí.

Combinación coche/circuito muy exigente (y una pasada) donde la clave era ir con 'calma' y no perder la concentración.

Manga 1: (segundo)
Estrategia más o menos clara desde el principio pero que dependería de cómo fuera desarrollándose la carrera. Salgo como el culo y me pasan todos los que tenía por detrás, en la primera vuelta gano posiciones por un accidente en la subida a la montaña. En la vuelta 3 tengo espacio por delante pero @adri se me pega. En la vuelta 4 veo que los de delante se iban pegando y decido parar en box, también me quitaría a @adri de detrás pero él también para así que nada. Parada rápida pero con mala configuración lo que me tocaría sufrir el resto del stint. @adri me alcanza y tenemos varias vueltas de lucha, lo mejor de la carrera, finalmente me adelanta. En el último stint me centro en sacar más de 10 segundos a @orcajavi que rodaba tercero para salvar la penalización de 10 segundos por salidas de pista que llevaba. Finalmente lo consigo entrando en meta en 2º lugar. Contento con el resultado.

Manga 2: 7º
De nuevo salgo como el culo y me pasan todos los que tenían por detrás. En la vuelta 2 en la frenada de la recta de la bajada hago un plano de la hostia lo que me perjudicaría el resto de la manga. Gano alguna posición por accidentes y tengo otra lucha con @adri muy interesante. Finalmente entro 7º

Nos vemos en la siguiente!

Mensaje por Davadu » 18 Nov 2017, 18:37

Andalucia
David
Contactar:
Reacciones:
Davadu
Felicidades ganadores

Manga 1
Me quede corto en gasolina y tuve que parar para añadir 10 l extra. El ritmo parecia estar bien y me gusto el circuito y el coche.

Manga 2
Con mas confianza en el coche y mejorando ritmo. Lamentablemente me comi a Denix. Sorry (no mirar)
En las ultimas vueltas no tenia agarre alante y me fui yendo en la curva rapida de derechas.

Hasta la proxima

Mensaje por Orcajavi » 18 Nov 2017, 21:26

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
DBRacing escribió:
17 Nov 2017, 19:10
P.D. no consigo que me salga el desplegable de los nombres despues del @
Había un problema de permisos. En teoría ya debe funcionar...probadlo cuando podáis.

Enhorabuena a @Adri Remon y a mi compi @serrano_128 por sus respectivas victorias y a los que nos han acompañado en el podium. Por supuesto, también al resto de compañeros por estar ahí y hacer disfrutar de las carreras (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1: (tercero)

Salida medio qué en la que creo que pierdo alguna posición pero me mantengo enlos puestos de cabeza durante unas vueltas hasta que en una pasada de frenada en la última chicane, hace que me salga de pista y pierda algunos puestos. A partir de ahí comienzo a coger ritmo y sentirme cómodo en la pista, marcando mis mejores cronos de la semana. Después de la primera parada me encuentro en cabeza aunque sólo dura una vuelta que es lo que tarda @Adri Remon en adelantarme tras su última parada.

En la segunda parada decido no cambiar neumáticos para ganar algo de tiempo en la parada y poder luchar por la segunda plaza pero no resulta como esperaba y comienzo a perder algo de tiempo quedándome en tierra de nadie. En la última vuelta me doy cuenta de que me va a faltar algo de gasolina para llegar a meta por lo que tengo que levantar el pie durante toda la vuelta, por suerte, había distancia suficiente con mi perseguidor para hacerlo con calma y sin peligrar el podium.

Manga 2:

Saliendo desde los puestos de atrás gano alguna posición por salidas de pistas de otros, llegando a la altura de @Denix, con el que tengo una breve pero bonita lucha en la bajada. Ahora voy detrás de @Tokomuxi que va haciendo un trenecito con @Blooder y @DBRacing . Consigo adelantar a @Blooder pero un incidente en la última curva hace que pierda alguna que otra posición y sobre todo la concentración, que hace que encadene varios errores hasta el punto de quedarme penúltimo. Viendo que tengo un buen colchón de segundos con @jsanchezarte y que los de delante están lejos, levanto el pie y me tomo la última vuelta con tranquilidad hasta cruzar la meta.

Nos vemos en Donington...carrera interesante y a la vez....uuufffff (sudar)
Lo importante es participar...

Mensaje por DBRacing » 18 Nov 2017, 21:38

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Ya funciona @Orcajavi . ;)

Mensaje por serrano_128 » 18 Nov 2017, 22:24

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Vamos con la cronica.

MANGA 1

Bueno pues hago una buena salida pero por problemas repentinos de PING el coche me pega un salto termino destrozado contra el muro y contra otros participantes. Lo siento mucho por los afectados por esta circunstancia... (no mirar) (llorar) . Solo dar la enhorabuena a Adri por su gran victoria y a mi compi Orcajavi por su gran carrera y el gran puesto final obtenido. Lo siento compi por no puder sumar en esta carrera para el campeonato por equipos. :(

MANGA 2

Salgo primero y conservo la primera posición en la salida (cosa que sabía que era clave). En las primeras vueltas, con un grip bajisimo, consolidé un gran ritmo que me sirvió para sacar unos segunditos, que despues serían clave, porque un gran DMC venía por detrás muy rápido. Finalmente pude mantener la distancia y llevarme la victoria.

Un saludo y nos vemos en donde sea la carrera proxima !!

Mensaje por Denix » 19 Nov 2017, 06:42

Socio Club Race

Cataluña
Manuel
Contactar:
Reacciones:
Denix
Felicidades a los vencedores y al resto del podio.
Manga1:
Una verdadera carrera de supervivencia.
Saliendo delante consigo la primera posición y la mantengo unas vueltas delante de @Blooder hasta que un plano en una frenada me deja el coche prácticamente inconducible, suceciendose los fallos y tocando algún muro, teniendo que entrar antes de tiempo a cambiar ruedas y reparar, el caso es que tuve que cambiar la estrategia en las dos paradas.

Mamga 2:
pues parecía que llevaba buen ritmo, pero la falta de grip en las primeras vueltas hizo que casi me la pegue teniendo que levantar, cosa que aprovechan para adelantarme, y aunque en principio consigo mantener la rueda de @Orcajavi y mantengo una bonita pero breve lucha con el, un toque por detrás hace que trompee, perdiendo toda opción de conseguir algo ya que el coche me quedo algo dañado y fue imposible mantener un ritmo decente.

Mensaje por AdministradorForo » 19 Nov 2017, 12:02

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Volver a “Carreras”