Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

TemporadaPrevio y Crónicas Carrera 6 - TT Assen Autosport

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 14 Oct 2016, 09:07

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Nombre de la sala: CampeonatosRACE.es Manga 1/Manga 2
Hora Apertura Sala e inicio: 22:00h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio Carrera: 150 seg.
Tiempo Espera Final Carrera: 180 seg.

MANGA 1
Número de Vueltas: 31
Orden Parrilla: Inversa Clasificación General
Hora Carrera: 10:00 h.
Clima: Despejado
Temp. Amb.: 7ºC
Temp. Pista: 2ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC
Desgaste Neumáticos: 250%
Desgaste Combustible: 300%
MANGA 2
Número de Vueltas: 12
Orden Parrilla: Inversa Resultado Manga 1
Hora Carrera: 10:00 h.
Clima: Despejado
Temp. Amb.: 7ºC
Temp. Pista: 2ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC
Desgaste Neumáticos: 250%
Desgaste Combustible: 300%
Ayudas Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: Si
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
Tasa Daños: 100%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.
[thumb]https://s9.postimg.org/6wffbhlcv/clima_TT_Assen.jpg[/thumb]

Orden de Parrilla Manga 1

Parrilla pendiente Norma 104%:

[spoil]
[table=][tr][td=]
[list=1]
[*] Davadu
[*] dgr_1990
[*] Orcajavi
[*] Denix
[*] Horty
[*] DMC-12
[*] Tomeu44
[*] Tokomuxi
[*] Hetmet74
[*] GeloMKP
[*] Jan
[*] Steven (Sanción 104%) [/list][/b]
[/size][/td][/tr][/table]
[/spoil]
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 18 Oct 2016, 18:50

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Manga 1: 31 vueltas.
Manga 2: 12 vueltas.

! Mensaje de: AdministradorForo
Cumplimiento de la Norma del 104%:
  • Vuelta rápida: 1:37,412
  • 104%: 1:41,308
  • Nº Vueltas Válidas: 15

Mensaje por Comisario » 20 Oct 2016, 09:03

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Norma 104% Los siguientes pilotos han sido sancionado por la norma del 104% y deberán salir desde los boxes tal y como se indica en las normas:
  • [mention]Steven[/mention]: No ha cumplido con el número de vueltas.
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante privado al Comisario.

Deberán salir desde boxes procediendo de la siguiente manera:
  • Una vez han entrado en la sala y preparado estrategia NO PODRÁN PULSAR EL BOTÓN "PILOTAR" (Icono Volante). De esta forma, una vez se encienda el semáforo, serán enviados a su box.
  • Una vez se apague el semáforo, saldrán del box y deberán detenerse en la línea verde que se indica en el minimapa personalizado que se ha puesto en el tema de Descargas Obligatorias.
  • Cuando todos los coches hayan cruzado la línea verde, entonces podrán reanudar la marcha.
Parrilla de salida definitiva, actualizada en el primer mensaje.

Mensaje por Jan » 21 Oct 2016, 12:00

Jan
Cataluña
Joan
Contactar:
Reacciones:
Jan
7
Felicitar a los ganadores de las dos mangas, a los que les han acompañado en el podium, y sobretodo a todos los participantes, organización y comisarios del campeonato!

Primera Manga

Salida, 20 metros, y se acabó la carrera. Me empotro contra la melé que hay en pista dañando toda la parte delantera, y a partir de ahí pierdo 5 segundos por vuelta.

Lo único interesante es una pequeña lucha que tuve con [mention]Tomeu44[/mention], pero el llevaba el coche más dañado incluso que el mío y lo paso fácil en una recta.

El resto de la manga de campo y playa paseando por la pista con [mention]Horty[/mention], que iba tan o mas dañado que yo, y poco nos faltó para ir comentando el partido del Barça del día anterior. Al final me cobro una cervezas de las miles que me debe y acabo sexto.

Segunda Manga

Salgo mejor que [mention]Tomeu44[/mention] que lo tengo delante, y me puedo poner en paralelo en la parte interior, pero en la curva me arrea en el morro y el coche ya no va como siempre, son pocos daños, pero ya no me permiten luchar posición en un circuito tan complicado de adelantar.

Después de la primera vuelta tengo a [mention]Denix[/mention] delante y mi principal rival en el campeonato [mention]GeloMKP[/mention] delante de él. Pocas vueltas más adelante, veo que [mention]GeloMKP[/mention] tiene un incidente con [mention]DMC-12[/mention], luego con [mention]Denix[/mention] y finalmente con [mention]Tokomuxi[/mention], y acaba delante mío.

Con tanto incidente va con el coche mucho más tocado que yo, así que en una recta lo consigo pasar, pero en la frenada nos tocamos. Como no tengo claro de quien es la culpa, tras consultar con [mention]dgr_1990[/mention] que iba detrás nuestro, que tampoco lo tiene claro devuelvo posición por si las moscas, cosa que aprovecha [mention]dgr_1990[/mention] para pasarme también.

Dos curvas más y el desastre. [mention]dgr_1990[/mention] toca a [mention]GeloMKP[/mention] y se van fuera. Por esquivarlos freno y alargo la curva para intentar alejarme de ellos lo máximo posible, aunque sea por la hierba, pero [mention]GeloMKP[/mention] al hacer contravolante, sale despedido hacia donde estaba yo y nos damos un golpe tremendo. Nos pasan todos mientras estamos fuera.

Al volver a pista, [mention]GeloMKP[/mention] va con muchísimos daños y le paso con mucha facilidad, para acabar la carrera octavo.

No sé si he ganado el campeonato, el domingo lo sabremos, pero aun siendo así, me voy con una sensación agridulce. No quería ganar el campeonato (si es que ha sido así) ni en accidentes como en el caso de [mention]GeloMKP[/mention] ni en los despachos como le paso a [mention]Horty[/mention].

Me gustaría pedir disculpas a [mention]GeloMKP[/mention] en nombre del equipo por los accidentes que hemos provocado.

Por último me gustaría hacer una pequeña reflexión. Lo que peor me sabe es que después de dedicarle las horas que le damos entrenado durante las semana, personalmente las 399 vueltas que he dado, y las otras muchas que han dado muchos otros, se vayan al garete porque un participante del campeonato no se tome la molestia de dedicar 30 segundos a configurar el TS y comprobar que funciona correctamente. Una cosa son los accidentes en pista, que todos hemos sido culpables en algún momento, y aunque joden, son normales en las carreras, otra cosa es dejadez.

Nos vemos la próxima temporada con los coches de juguete!!!
“La diferencia entre Ayrton Senna y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.” Alain Prost "The Professor"

Mensaje por Hetmet74 » 21 Oct 2016, 17:55

Socio Club Race

Baleares
Jose Valverde
Contactar:
Reacciones:
Hetmet74 [C-RACE]
Felicitar al ganador de está T7, (seguro que será @Jan) y a los que han subido al podium... Igualmente a los equipos ganadores, (no se cual habrá ganado)...

Manga 1: Poco que comentar. La carrera duró 5 segundos... Con el coche destrozado no me apetecía estar 31 vueltas rodando solo así que me retire. Es una lastima que, siento tan pequeño el esfuerzo que supone estar en condiciones de poder participar, con el botón bien configurado y demás, jodamos la carrera a muchos de los compañeros, pero es lo que hay...

Manga 2: Salida en primera posición que mantengo hasta la vuelta 9. Escucho por radio un SOS de mi compi y decido esperarle ya que se estaba jugando la 2ª posición en el campeonato con @Tokomuxi. De nada sirvió que le esperase ya que, lamentablemente, se lo llevan puesto en la curva antes de la chicane de meta. En fin...

Por último dar las gracias a @GeloMKP de parte de NoName y, como no, a la organización por su tiempo y esfuerzo... Cada "T" se hace mas difícil y dura. Cada "T" cuesta mas hacer entender que se trata de divertirse y olvidarse de la competición para pasar los ratos libres lo mejor que se pueda y no peleando, ni faltando al respeto, ni siendo egoístas... Señores esto es un juego o por lo menos es como lo veo yo. Quizás este equivocado y la forma correcta de verlo sea como lo ven algunos pero este no será el camino que quiera compartir y dedicar mi tiempo a partir de ahora.

Por lo demás un saludo a todos y nos vemos...
Escribir bien no cuesta más que el tiempo que pierden los demás en intentar comprenderlo.

Mensaje por Davadu » 21 Oct 2016, 18:55

Andalucia
David G BocaNegra
Contactar:
Reacciones:
David G BocaNegra
18
Buenas,

Felicidades a los todos los ganadores tanto de la carrera como de la temporada.

Manga1. Disculpas a los involucrados en el incidente de la salida. Ya para la próxima me asegurare de tener bien configurado el botón de alarma, luego a toro pasado me di cuenta que me podía haberme retirado a box o pedir a los compis que avisaran. De cualquier manera (siento). Gracias @Orcajavi por la web y el foro (si)

Manga2. Sali el cuarto y acabe 2º. @Hetmet74 salio como un cañon y aunque mi ritmo era bueno, no conseguía acercarme lo suficiente. Luego llego @Horty que iva muy fino, y con paciencia nos paso a los dos por cometer el mismo error en distintos momentos. Por suerte iba pegado a su estela y pase a @Hetmet74 tb.

Nos vemos en la Tocho!! (sarcastico)

Mensaje por Orcajavi » 22 Oct 2016, 16:10

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a [mention]dgr_1990[/mention] y [mention]Horty[/mention] por sus respectivas victorias, a los que les han acompañado en el podium y al resto de compañeros. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Felicitar a [mention]Jan[/mention] por el campeonato y a los que le acompañen en el podium...mañana nos enteraremos.

Manga 1:
Arranco...desarranco.

Manga 2:
Salgo manteniendo la posición pero pago caro la inactividad de la manga 1 y pronto empiezo a cometer errores y quedarme atrás, por "suerte" voy recuperando alguna que otra posición por incidentes de terceros, hasta quedar en mitad de la tabla.

Primera temporada de Assetto un poco desastrosa para mi y muy desastrosa para el equipo pero bueno, se han aprendido cosas y espero poder divertirme algo más en la T8. Nos vemos en la pista.
Lo importante es participar...

Mensaje por dgr_1990 » 22 Oct 2016, 18:38

Madrid
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dgr_1990
Manga 1

Salia segundo, salgo bastante bien y veo que Davadu se queda clavado, lo que me permite tener espacio para tomar con comodidad las primeras curvas. Una vez he cogido un poco de ritmo tiro en la vuelta 3 para marcar la vuelta rápida y ya fui conservando toda la carrera, aunque tuve un par de sustos por falta de concentración aunque los pude salvar y llegar con una cómoda ventaja a meta (campeon) . Felicidades a los que me acompañaron en el podium. (primero) (segundo) (tercero)

Manga 2

Salia último detrás de mi compi Toko. Salgo normalito y tras colocarme detrás de él, como iba último me deje caer para marcar la vuelta rápida. En el primer intento no deje suficiente hueco así que repetí la estrategia dejando un poco más de sitio porque estaban taponados. Ya al final de carrera Jan está teniendo una pelea con Gelo y tras un leve toque le deja pasar, aproveche que no tenia el coche tocado y los de mi alrededor si, a ver si podía pasar a los dos en la recta de atrás. Aviso Jan por radio que voy a intentar el adelantamiento a Gelo y al llegar a la última curva antes de la chicane de entrada a meta decido soltar bastante (yo esa curva la hacia a fondo pero se ve que Gelo con los daños tenia que soltar bastante) pero no fue suficiente (tenia que haber frenado un pelo) y le toco un pelín haciendole trompear. (siento) (siento) (siento) Gelo era lo último que quería te iba a dejar sitio pero calcule mal. Le espere y fui detrás de él ya que tenía daños en el coche hasta terminar la carrera.
Felicidades a Horty por la victoria y al podium. (primero) (segundo) (tercero)

Me voy con un sabor agridulce de mi primera minitemporada. Por un lado le he cogido rápido el feeling al juego (tras año y medio de inactividad en juegos) y he conseguido ir rápido. Por otro lado me llevo una mala sensación por los incidentes que he ocasionado en las diferentes carreras. Entrenare duro para la próxima temporada ocasionar menos incidentes y si puede ser ninguno.

(gracias) por los buenos ratos a todos, a los comisarios y a los administradores del foro por el gran trabajo. Nos vemos en la próxima temporada. Gas a fondo!!!

Mensaje por Tomeu44 » 22 Oct 2016, 18:44

Baleares
Tomeu
Contactar:
Reacciones:
Tomeu44
4
Enhorabuena a los ganadores de las carreras y a los que subieron al podio en especial a mi compi [mention]Davadu[/mention]

Manga 1:

Poco que decir de esta manga, salgo en septima posicion y a [mention]Davadu[/mention] no le funciona el volante y no arranca la carrera y tanto [mention]Orcajavi[/mention] primero como [mention]Horty[/mention] segundo no lo saben y se dan de frente y yo detras de ellos. Ahi se acabo la manga para mi ya que tenia el coche muy dañado. Decido seguir en pista para sumar algun punto y un par de vueltas lucho con [mention]Jan[/mention] en donde me divierto y la vez sufro mucho ya que tenia el coche muy dañado. Despues todas las vueltas solo aburrido.

Manga 2:

Con las esperanzas puestas en esta manga hago una buena salida y ya llegando a la curva [mention]Horty[/mention] me da en un toque en el lateral izquierdo que hace que se me desequilibre el coche y [mention]Jan[/mention] que venia por la parte interior un poco mas atras se encuentra conmigo y tenemos un toque. Ahi ya se vuelve a acabar la carrera para mi y en mi cabeza pasa por retirarme de la carrera pero al final decido continuar al ser 12 vueltas. Pensaba que iba a quedar en ultima posicion pero en las ultimas vueltas hay diferentes toques y puedo pasar a un par de coches y entrar en los puntos. Algo es algo.

En las ultimas cuatro mangas de las ultimas dos carreras no he podido dar ni media vuelta sin recibir ningun toque y asi es muy dificil conseguir puntos y menos estar en posiciones de arriba ya que los daños en los coches se hace muy complicado conducir el coche pero son cosas que pasan.
En definitiva muy contento por esta primera temporada en Assetto Corsa y ahora a por la segunda.

Mensaje por Denix » 22 Oct 2016, 19:22

Socio Club Race

Cataluña
Manuel Suárez
Contactar:
Reacciones:
Denix
Felicitar a los ganadores y al podio en general y como no al ganador de la t8 @Jan
Manga 1: tras no una muy buena salida, veo que prácticamente media parrilla lo hizo peor, por lo que la carrera fue muy tranquila asta el final de la manga que estuve intercambiando posición con toko y ya después de una tercera penalización por salida de pista opte por no luchar y llegar lo mejor posible.

Manga 2: salida desde atrás y ya en la primera curva hay un incidente por lo que tengo que salirme fuera de pista para evitar colisionar con los compañeros.cunado se normaliza la carrera veo @Dmc-12 y @GeloMKP delante luchando por posiciones y en la primera curva tienen un lance saliendo los dos fuera de pista, cuando estoy llagando a ellos veo que @GeloMKP se reincorpora a pista y en la siguiente curva se tira hacia el vértice, cosa que no me esperaba, ya que pensaba que seguiría por la izquierda asta la siguiente curva y no luchar la posición, una mala interpretación de la norma por mi parte hizo que le tocara y perdiera el control del coche, mis disculpas @GeloMkP a parir de hay rodando en solitario asta el final.

Nos vemos en el siguiente campeonato chicos.

Mensaje por GeloMKP » 22 Oct 2016, 23:29

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicitar a @Jan por el campeonato, a los ganadores de las mangas y a los que les acompañaron en el cajón.

Felicitar también a @Hetmet74 por esa acogida en el equipo y por su buen hacer en la temporada. Todo un placer compañero!!

Manga 1: 4º
Tengo la suerte de salir por la línea derecha y poder librar el accidente múltiple del comienzo. A partir de ahí ruedo sólo hasta que me encuentro a @DMC-12. Rodamos unas vueltas juntos hasta la parada pero yo la estiro 2 vueltas más y consigo salir por delante de él con algún segundo de ventaja. El resto del stint rodé sólo en 4ª posición hasta llegar a meta.

Manga 2: Sin comentarios

Un saludo a todos!

Mensaje por Horty » 23 Oct 2016, 12:30

Cataluña
Jordi
Contactar:
Reacciones:
Horty
13
Primero de todo felicitar a Jan por su victoria en el campeonato. Y a los primeros perdedores que le acompañan en el podio.

Manga 1. 3 2 1 semáforo verde boom... xD después de la melé decido continuar para rodar y conseguir algún punto para el equipo. Poco más a comentar.

Manga 2 . Salgo en 5 posición salida con 3 en paralelo primera curva un leve roce lateral con Tomeu, siguiente curvas complicadas con muchos coches muy cerca. Poco a poco voy remontando posiciones hasta llegar a Davadu y Helmet los presionó cometen un error y les adelanto, finalmente ganó con tranquilidad pero sin neumáticos ya que llevaba las blandas.

Gracias al equipo!!!
[ Mensaje enviado desde iPad ] Imagen
NEVER GIVE UP!!

Mensaje por Tokomuxi » 23 Oct 2016, 13:09

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Buenos días, aquí va la TokoCrónica!! Ante todo enhorabuena a @Jan por la victoria del campeonato.

Manga 1:

Salgo por la parte derecha y me libro de la fiesta que se montó, ruedo cómodo detrás de @DMC-12, detrás de mi viene @GeloMKP pero con peor ritmo y nos vamos separando de él. Me cuesta 4 vueltas o así adelantar ar premoh que se sale en una curva y le paso facil.
Siguiente objetivo, @Denix. Le consigo cazar y a 2 o 3 vueltas antes de la parada se pasa de frenada en la curva 1 y le consigo pasar. @Denix para en la 14 y yo en la 15 y consigo mantenerme delante. Viene presionando duro y me salgo en la última chicane y me pasa. Le tokopresiono un buen rato y resulta efectiva se vuelve a salir y le paso, al cabo de un par de giros veo que para de empujar y puedo rodar tranquilo por primera vez en al carrera un par de vueltas, acabo 2º.

Enhorabuena a mi compi que pudo tirar palante solo y ganar la carrera y a @Denix por la lucha de caballeros que tuvimos sin incidentes y muy bonita. Una pena el DavaduCrash de la salida.

Manga 2:

Salida sin incidentes hasta la primera curva... que @Jan trompea un poco pero lo consigue mantener, empiezo rodando detrás de @Tomeu44 el cual se merienda la chicane final y sigo con mis compis de equipo @Jan por delante y @dgr_1990 por detrás haciendo vueltas rápidas. Me comía a @Jan ya que el tenía medios y yo blandos, por delante veía que @GeloMKP conseguía adelantar a @DMC-12 "me cagon to" xD, vueltas más tarde trompea @GeloMKP, @Jan se sale fuera para evitar el accidente y @GeloMKP viene con el cuchillo entre los dientes por la tierra... me mantiene el exterior en la orquilla y consigue pasarme, me lo voy merendando porque iba muy tocado, le enseño el coche unas cuantas veces pero es imposible se cierra muy bien y no consigo pasarle, en la última frenada en la vuelta 10 al salir de su aspiración y frenar fuerte el coche se me va un pelin de culo y le toco en el lateral, mi intención no era la de adelantar ya que era imposible, sino la de que le saltara el helicorsa y ponerle nervioso, me salgo en la chicane y al intentar volver pasando por encima del montículo de la última chicane, pues hago un giro espectacular, digno de la patrulla águila; consigo volver a pista último y al final de la penúlima vuelta veo mucho humo fuera de pista y son mis compis de equipo y @GeloMKP. Acabo 7º.

En resumen, buena temporada para mi el primero de los perdedores pero para mi , sin incidentes graves en pista, constante en los resultados aunque un poco chof porque en muchas carreras por toques no pude tirar todo lo que podía.

Gracias a la organización como siempre por vuestro tiempo.

La siguiente temporada no la corro, pero puede que retransmita las carreras :-)

Mensaje por DMC-12 » 23 Oct 2016, 13:24

Socio Club Race

Extremadura
Antonio J Becerra
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Felicidades a [mention="Jan"]Jan[/mention] por el campeonato, a mi [mention="Tokomuxi"]Premohhh[/mention] por el subcampeonato y a [mention="GeloMKP"]Gelo[/mention] por ese último escalón del podium. También felicitar a los podiums de ambas mangas.

MANGA 1: En mi caso, salida tranquila ya que tengo la suerte de salir por la parte derecha de la pista, ritmo decente y alguna lucha interesante, con [mention="Denix"]Denix[/mention], con [mention="Tokomuxi"]Er Premoh[/mention] y sobre todo con [mention="GeloMKP"]Gelo[/mention] que el muy bandido alargó la parada para hacerme un undercut que se salió bárbaro, al final fuerzo para intentar pillarle pero no sirve de nada ya que cometo algún error y me dedico a mantener la distancia con los de atrás.

MANGA 2: Manga 2, bonita en general por la lucha que mantengo con [mention="GeloMKP"]Gelo[/mention] varias vueltas y oscurecida por un error mío que hace que ambos le echemos un vistazo al exterior del circuito.

Gracias a los compañeros de equipo [mention="Tomeu44"]Tomeu[/mention] y [mention="Davadu"]Davadu[/mention], a la Administración, y a todos los demás que quieren poner su granito de arena para que el campeonato sea limpio y divertido para todos.

Saludos y por la T8!!!!

Mensaje por AdministradorForo » 23 Oct 2016, 17:15

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
AVISO DE ACTUALIZACIÓN:

Resultados de Carrera, Clasificación de Pilotos, Clasificación de Equipos y Carnet por Puntos actualizados en la web.

Salón de la Fama - Pilotos actualizados en la web.

Salón de la Fama - Equipos actualizados en la web.

Cerrado Cerrado

Volver a “Temporada”