Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

PresentacionesToledo

Preséntate a la comunidad CR para poder utilizar el resto del foro.
Reglas del Foro
⚠ ¡¡ ATENCIÓN !! ⚠

Para poder usar el resto del foro primero debes presentarte a la comunidad, siguiendo los siguientes pasos:
  • Pincha sobre el botón "Nuevo Tema" que está justo debajo de estas normas.
  • En el Asunto, escribe tu nombre de usuario del foro.
  • Rellena el formulario escribiendo justo después de los corchetes de cada renglón.

Topic author
Toledo Valencia
Francisco Toledo
Contactar:

Toledo

Mensaje por Toledo »

Nick Steam: 76561198284920108
Nombre Propio: Francisco
Ciudad: L' Alcúdia
Provincia: Valencia
Cómo llegaste a CampeonatosRACE.es: Os descubrí en internet buscando foros de Assetto Corsa Competizione.
Comentario: Me alegro de que haya gente como vosotros en este mundillo de la simulación
organizando eventos y campeonatos.
Yo por mi parte quiero aprender y disfrutar de todo lo que me estáis poniendo a mi alcance, gracias, seguid así.

Administrador
Administrador del Sitio
Admin
Contactar:

Toledo

Mensaje por Administrador »

¡Bienvenido a CampeonatosRace.es!

@Toledo, acabamos de dar por finalizada la temporada en Assetto Corsa Competizione. A partir de la próxima semana abriremos servidores de Automobilista 2 y empezaremos a probar todo lo que nos ofrece y haremos pachangas por las tardes. Así podremos tener lista la nueva temporada que se iniciará en septiembre, tras las vacaciones de verano.

Además, seguramente hagamos algún que otro evento en Wreckfest, que son muy divertidos.

Team Speak 3 (TS3) es obligatorio para participar en cualquiera de nuestras actividades (campeonato o evento). Para instalar y configurar TS3, puedes seguir este tuturial.

Para cualquier duda, puedes escribir en este mismo tema o en alguno referente a la duda que tengas. También estamos en TS3 prácticamente todas las tardes, así que puedes acceder a él y ahí se podrán resolver tus dudas de forma directa y clara.

Un saludo.
Primero lee, luego pregunta

Orcajavi Andalucia
Socio Club Race
Javi González
Contactar:

Toledo

Mensaje por Orcajavi »

(bienvenido) a (cr), a partir de la semana que viene empezamos con las pachangas en Automobilista 2, seguro que nos lo pasamos bien en la pista.
Lo importante es participar...

Gerargcan Canarias
Socio Club Race
Gerardo Santana
Contactar:

Toledo

Mensaje por Gerargcan »

(bienvenido) (cr)