Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

TemporadaPrevio y Crónicas Carrera 1 - Mugello

Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 09 Sep 2016, 09:18

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Nombre de la sala: CampeonatosRACE.es Manga 1/Manga 2
Hora Apertura Sala e inicio: 22:00h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio Carrera: 150 seg.
Tiempo Espera Final Carrera: 180 seg.

MANGA 1
Número de Vueltas: 27
Orden Parrilla: Clasificación 10 min.
Hora Carrera: 10:00 h.
Clima: Despejado
Temp. Amb.: 23ºC
Temp. Pista: 6ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC
Desgaste Neumáticos: 250%
Desgaste Combustible: 300%
MANGA 2
Número de Vueltas: 11
Orden Parrilla: Inversa Resultado Manga 1
Hora Carrera: 10:00 h.
Clima: Despejado
Temp. Amb.: 23ºC
Temp. Pista: 6ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC
Desgaste Neumáticos: 250%
Desgaste Combustible: 300%
Ayudas Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: Si
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
Tasa Daños: 100%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.
Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 13 Sep 2016, 09:36

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Manga 1: 27 vueltas.
Manga 2: 11 vueltas.

Cumplimiento de la Norma del 104%
Por ser la primera carrera y facilitar la comprensión de la norma del 104%, se va a publicar los siguientes datos para ver quién no cumpliría la norma hasta la fecha de este mensaje. Se tomará como vuelta rápida, la actual y, aunque se baje ese tiempo de aquí al miércoles noche, el 104% será sobre dicha vuelta:

Vuelta rápida: 1:49,128
104%: 1:53,493
Nº Vueltas Válidas: 15

Pilotos que no cumplen con la norma:
  • [mention]mgrock[/mention]: No cumple con las vueltas válidas.
  • [mention]Pocholo[/mention]: No cumple con las vueltas válidas ni con el tiempo del 104%.
  • [mention]Jos[/mention]: No cumple con las vueltas válidas ni con el tiempo del 104%.
Estos pilotos estarían sancionados con salir desde boxes en las dos mangas de la carrera si no cumplen con la regla para el miércoles noche.

En caso de sanción, que se comunicará el jueves por la mañana, deberán salir desde boxes procediendo de la siguiente manera:
  • Una vez han entrado en la sala y preparado estrategia NO PODRÁN PULSAR EL BOTÓN "PILOTAR" (Icono Volante). De esta forma, una vez se encienda el semáforo, serán enviados a su box.
  • Una vez se apague el semáforo, saldrán del box y deberán detenerse en la línea verde que se indica en el minimapa personalizado que se ha puesto en el tema de Descargas Obligatorias.
  • Cuando todos los coches hayan cruzado la línea verde, entonces podrán reanudar la marcha.

Mensaje por Tokomuxi » 15 Sep 2016, 08:02

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Buenos días, ya tenéis disponible el directo de esta noche en el siguiente link:

http://campeonatosrace.es

No olvidéis compartirlo con vuestras mamas.

Tokosaludos!!

Mensaje por Comisario » 15 Sep 2016, 09:29

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Norma 104%
Los pilotos [mention]mgrock[/mention], [mention]Pocholo[/mention] y [mention]Jos[/mention] no han cumplido con la norma del 104% dentro del plazo establecido por lo que son sancionados con salir desde el box en las dos mangas de la carrera.

Además, al ser la primera carrera con Clasificación, no podrán salir a pista en esta sesión.

Ver cómo proceder:

Mensaje por mgrock » 15 Sep 2016, 17:34

Andalucia
Manuel
Contactar:
Reacciones:
mgrock
21
Creo que llegare tarde a casa, esta me la pierdo pasadlo bien (conducir)

Mensaje por Orcajavi » 15 Sep 2016, 18:19

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
mgrock escribió: Creo que llegare tarde a casa, esta me la pierdo pasadlo bien (conducir)
Gracias por el aviso.
De todas formas, y aunque estés sancionado para la segunda manga también, si llegas a tiempo de participar, podrías hacerlo y conseguir unos buenos puntitos.
Lo importante es participar...

Mensaje por neotres » 15 Sep 2016, 19:16

Madrid
Mauri
Contactar:
Reacciones:
neotres
33
entiendo que yo no puedo ni correr no?¿??¿ (sellados)

Mensaje por Orcajavi » 15 Sep 2016, 19:37

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
neotres escribió: entiendo que yo no puedo ni correr no?¿??¿ (sellados)
Los jueves noche son ya carreras oficiales, sólo para aquellos que están apuntados en el campeonato así que no, no puedes. Sí que podrías el resto de días que se suelen hacer carreras de entrenamiento.

Mensaje por neotres » 15 Sep 2016, 19:44

Madrid
Mauri
Contactar:
Reacciones:
neotres
33
Juraría haberme apuntado al campeonato y que me cambiasteis el numero ya que estaba asignado(Como no he recibido respuesta sobre tu elección de dorsal, paso a asignarte uno por defecto. Será el 93.)

Un saludo., bueno pues otra vez será.....gracias

Mensaje por Orcajavi » 15 Sep 2016, 19:46

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Eso fue la pasada temporada en Project Cars.
[ Mensaje enviado desde Samsung Galaxy Note 4 ] Imagen

Mensaje por Jan » 16 Sep 2016, 01:06

Jan
Cataluña
Joan
Contactar:
Reacciones:
Jan
7
1ª Carrera

Clasifico en 5º lugar y en la salida, con mucho cuidadito, mantengo la posición tras la primera curva. Me encuentro entre [mention]GeloMKP[/mention] y [mention]Davadu[/mention].

Poco a poco consigo separarme de [mention]Davadu[/mention] y mantener a [mention]GeloMKP[/mention] a 2 segundos, y viendo que no tenía un ritmo más rápido, me dedico a ir con calma, guardando ruedas y gasolina.

Algunas vueltas después hay una Tokopasada de frenada y justo se reincorpora entre [mention]GeloMKP[/mention] y mi coche, con lo que veo cómo va haciendo la famosa Tokopresion durante unas vueltas, hasta que a final le hace un adelantamiento muy bonito.

Antes mitad de carrera veo que [mention]GeloMKP[/mention] se va para boxes y entonces empiezo a utilizar toda la goma que había guadado, haciendo unas vueltas a buen ritmo. Entro a boxes en la vuelta 16 y la salida es muy ajustada con [mention]GeloMKP[/mention], le mantengo la posición por un pelo. A partir de ahí, aprovecho que tengo las ruedas mucho más frescas, creo que 4 o 5 vueltas, y empiezo a tirar fuerte, pillo a [mention]Tokomuxi[/mention], y tras atender las ordenes de equipo, me deja pasar. (El tenia sanción de 10 segundos, y así nos ahorramos golpes fortuitos)

¡Al final 3º que me sabe a gloria!ç

Felicidades a [mention]Horty[/mention] y [mention]Hetmet74[/mention]

2ª Carrera

Salgo antepenúltimo y me tomo la salida con demasiada tranquilidad, y en la primera curva voy en última posición.

Tras un par de vueltas tranquilas, empiezo a tirar y adelantar coches que se han salido de pista.

En la vuelta 5, aprovechando que [mention]Hetmet74[/mention] y [mention]DMC-12[/mention] levantan un poco en la recta principal por la incorporación de un coche, adelanto a [mention]Hetmet74[/mention] y me coloco en paralelo con [mention]DMC-12[/mention], pero al final de recta, noto un golpe por detrás y me voy fuera de la pista.

Tras dejar pasar los que venían detrás, me reincorporo a la carrera, y empiezo nuevamente a adelantar coches fuera de pista o con más daños que el mío hasta que al final entro en 7ª posición.

Felicidades a [mention]GeloMKP[/mention] y al resto que subieron al podio
“La diferencia entre Ayrton Senna y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.” Alain Prost "The Professor"

Mensaje por Davadu » 16 Sep 2016, 12:40

Andalucia
David G BocaNegra
Contactar:
Reacciones:
David G BocaNegra
Enhorabuena a todos los participantes de esta primera carrera de la septima temporada!! Especialmente a los ganadores!!

Clasificacion sin grandes problemas quedando 6, nada mal para haber sido 2 segundos mas lento que la pole (dormir)

En la primera manga primeras vueltas muy animadas y gran manga manteniendo el tipo ante los ataques incesantes de Orcajavi y Denix.

En la segunda manga primera vuelta complicada, pido disculpas a Olmost. El resto de la cerrera ya mas tranquilo intentando alcanzar a Tomeu hasta que tuve que aflojar un poco para enfriar la rueda delantera izquierda y aguantar a Sebas que venia rapido.

Saludos y nos vemos en Jerez.

Mensaje por Orcajavi » 16 Sep 2016, 13:26

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Primera carrera de la temporada y cumplieron mis espectativas en cuanto a diversión. Dar la enhorabuena a los vencedores de las mangas [mention]horty[/mention] y [mention]geloMKP[/mention], a los que les acompañaron en el podium y al resto de compañeros que estuvieron en pista. (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:

Clasificación lejos de mis tiempos de la tarde, no me encontré cómodo en ninguna de las vueltas que hice y al final terminé octavo lejos de mis mejores tiempos.

La carrera fue muy entretenida, buena salida sin muchos problemas, alguna posición ganada y alguna perdida pero manteniéndome en las posiciones centrales del grupo. Pasadas 5 vueltas, llego a la altura de [mention]Davadu[/mention] que lleva un ritmo menor al mío pero me es complicado adelantarlo en la recta de meta. Poco a poco se une [mention]Denix[/mention] a la fiesta, por lo que ahora me tengo que preocupar de protegerme de sus ataques y de intentar adelantar a [mention]Davadu[/mention]. Tras varios adelantamientos entre [mention]Denix[/mention] y yo, llegando al final del stint, consigo adelantar también a [mention]Davadu[/mention] y abrir un pequeño hueco entre ambos pero lo pierdo todo en el box. Toca volver a pelearme con los dos.

A [mention]Denix[/mention] conseguimos dejarlo un poco retirado y ya no dió más problemas, con [mention]Davadu[/mention] me estuve peleando hasta las últimas vueltas en las que, un pequeño golpe lateral entre los dos, me dejó sin ninguna punta y sin posibilidad de poder disputarle la posición donde podía (recta de meta), aún así, estuve intentándolo hasta los últimos metros.

Manga larga pero que se me hizo muy corta.

Manga 2:

Buena salida con alguna que otra pelea pero en la vuelta 2, el volante se desconfigura y tengo que abandonar. Al menos disfruté viendo bonitas batallas en directo con el modo TV que este juego tiene tan bien conseguido.

Nos vemos en Jerez.

Mensaje por Tomeu44 » 16 Sep 2016, 16:05

Baleares
Tomeu
Contactar:
Reacciones:
Tomeu44
4
Primero dar la enhorabuena a los ganadores de las carreras Horty y GeloMKP y a los demas concursantes!!

Manga 1:

Clasifico en septimo donde hago mi mejor tiempo en la primera vuelta pero salgo de boxes por fallo mio
Al salir de boxes como es normal me coloco en la ultima posicion pero en la primera vuelta ya me veo con buen ritmo y consigo adelantar a Sebas, pasadas un par de vueltas con el ritmo que llevaba consigo cojer a los que van delante de mi y puedo adelantar a Olmost y ya tengo a Bob en el punto de mira donde una vuelta mas adelante lo intento adelantar pero me salgo de pista y me vuelve a pasar Olmost, enseguida lo vuelvo a cojer y lo vuelvo a adelantar y otra vez a por Bob.
En la vuelta 6 en la curva 3 intento adelantar a Bob pero tengo un toque y quedo fuera de pista. A partir de ahi quedo en ultimo lugar con el coche un poco dañado y estuve unas cuantas vueltas donde el coche me culeaba un poco tanto por el desgaste de neumaticos como los daños del coche. Despues de entrar en boxes consigo coger otra vez el ritmo de la primera parte de la carrera y adelantar a vario coches y asi poder acabar en decima posicion!!

Manga 2:

Salgo en quinto lugar, me tomo la salida con tranquilidad aun asi en la primera vuelta consigo ganar tres posiciones y al final de recta Steven se sale pero Bob me adelanta y me coloco en segunda posicion.
Doy unas cuantas vueltas detras de Bob, aunque al tener mejor ritmo que el no consigo adelantarle y Gelo y Steven se acercan peligrosamente.
En la vuelta cinco intento adelantarle pero tengo un toque pero puedo mantener la posicion, en la misma vuelta vuelvo a tener otro toque en la chican de atras y vuelvo a perder alguna posicion aun asi puedo acabar en el podio en tercer posicion.

Carreras muy entretenidas para mi y todavia las que quedan. Gasssssssss!!!! (conducir) (conducir) :) :)

Mensaje por Olmost » 16 Sep 2016, 23:44

Castilla la Mancha
Sergio Olmo
Contactar:
Reacciones:
Olmost
Muy entretenida la carrera, sin duda este circuito y este coche es una combinación espectacular, seguiría dando vueltas después de las carreras de ayer!

Manga 1:

Salgo por atrás, mis tiempos no han sido nunca buenos, pero conseguí no quedar el último. La carrera empezó tranquila, con pocos incidentes, fuimos todos muy tranquilos en la primera vuelta. Después todo se ordenó logicamente respecto a los ritmos de cada uno, y el mío era lento rodaba como mejor vuelta en 53, y cuando empezó el desgaste bajé mucho. Estuvo un tiempo, en la distancia, luchando con BoBxt, incluso a la salida de box tuve oportunidad de adelantarle, pero supo llevar muy bien el coche con ruedas frías. Al poco, y tras un despiste me salvo en la variante 1 y voy a la grava. Para más inri, me doy cuenta que no me queda gasolina, pero lo justo para quedar por delante de Sebas, y al pasar por meta me quedo sin gasolina, dios! otra vez y son unas cuantas!

Manga 2:

Salgo muy alante, tercero, consigo salir bien, pero me traiciona el entusiasmo, que no se lleva bien con las gomas frias, y pierdo 5 posiciones, y sufro un toque con Davadu, que me hizo salir de pista y aguantar en la cola con el coche un poco dañado. Aun así hubo luchas, o al menos pude presenciarlas, y mi ritmo con las condiciones de pista así era de alrededor de 1s más rápido que en la primera manga.

Una pena el resultado para el equipo sobre todo.

Saludos.

Mensaje por sebas65 » 17 Sep 2016, 09:03

Socio Club Race

Baleares
Sebas Bestard
Contactar:
Reacciones:
sebas65
MANGA 1 Salgo ultimo ya que decido no hacer clasificación, para mi carrera aburrida lo unico emocionante fue cuando me doblaron horty y hetmet que me aparte bien (sarcastico) (sarcastico) al final acabe decimo segumdo
MANGA 2 Salgo tercero o cuarto no se bien, la manga 2 algo mas divertida y como siempre me atrae mucho la hierva no se porque sera (canuto) (canuto) (canuto) (canuto) (canuto) al final acabe sexto

Felicitar a los ganadores de las dos mangas y a los que les acompañaron en el cajón.

Nos vemos en la próxima carrera

Mensaje por Steven » 17 Sep 2016, 14:14

Cataluña
Steven Ortega
Contactar:
Reacciones:
Steven
Antes de nada felicitar a mi compi [mention="Horty"][/mention] y a [mention="GeloMKP"][/mention] por las victorias.

Manga 1:

Inicio la carrera en la 5º o 6º posición y en la salida de la curva 3 tengo un toque con Davadu que me deja la parte delantera ligeramente dañada. Consigo pegarme a él e intento adelantarlo durante unas vueltas pero no lo consigo. Ya desesperado intento acercarme lo máximo posible a Davadu antes de la recta para intentar pasarlo pero me subo demasiado sobre un piano y.... (cabezazo) se me va el coche de atrás haciendo que me estampe de lleno contra el muro (enfadado) .
Ahí termino mi carrera. Iba perdiendo entre 5 y 7 segundos por vuelta pero complete todas las vueltas.

Manda 2:

Salgo en segunda posición. En las primeras vueltas DMC se sale y me pongo líder pero un fallo a final de recta hace que me reincorpore en quinto lugar. En las siguientes vueltas consigo adelantar a Sebas y un incidente hace que me ponga segundo detrás de Gelo. A partir de ahí, intente poner nervioso a Gelo para ver si cometía algún fallo pero el tio pasó de mi (aplaudir) . Al final segundo.

Mensaje por Tokomuxi » 17 Sep 2016, 15:43

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Felicidades a @Horty y @GeloMKP por las victorias y a mi compi @Jan por el podium.

Bueno clasifico bien, no mi mejor vuelta pero cerca, salgo segundo por la parte exterior.

Manga 1:

Salgo bien pero en la primera curva me gana el interior @Hetmet74, aguanto su ritmo pero en una vuelta pierdo/no veo una referencia de frenado y me como una curva, momento que aprovecha @GeloMKP para pasarme, me reincorporo por delante de mi compi @Jan y decidimos ir a por @GeloMKP ya que tenia un ritmo más bajo, tenemos una bonita pelea en un par de vueltas pero le consigo hacer un exterior en la primera curva, en la parada de boxes paso a 81Km/h por la linea del límite del pit y me ponen una sanción de 10 seg. @Jan consigue adelantar a @GeloMKP en la estrategia de box y viene detrás mia, al final de carrera como ibamos pegados y yo tenía sanción, no ibamos a entrar en una pelea tonta a si que merecido tercer puesto para el.

Manga 2:

Salgo medio bien, me pasa @Hetmet74 una vez más por el interior, pero a @Horty no le dejo, le aguanto un par de vueltas y en la frenada de la curva 1 me voy yo largo pero horty se va más impactandome en el paragolpes delantero, afectandome al agarre en pista velocidad punta, aguanto en mi plaza adelantando cuando había algun indicente ya que por punta no podía. Acabo 8º creo una vez más justo detras de @Jan.

Nos vemos en Jerez!!!!!!

Mensaje por Horty » 17 Sep 2016, 17:40

Cataluña
Jordi
Contactar:
Reacciones:
Horty
13
Lo primero de todo pedir mis más sinceras disculpas a Toko.

Manga1: salgo desde la pole, la salida fue buena ya que llegó a la primera curva manteniendo la primera posición a partir de ese momento aprieto y pongo un ritmo alto para intentar despegarme de Helmet poco a poco lo consigo pero la segunda parte del stint me va recortando hasta que en la vuelta 14 entro al box teniendo pegado a Helmet que también entra, por suerte puedo salir por delante y vuelvo hacer la misma estrategia que pero esta vez no me sentía tan cómodo y no logró rodar en mis tiempos van pasando las vueltas y cada vez estaba más cerca pero estaba tranquilo porque adelantar era muy difícil y en recta era más rápido ya que llevaba menos ala. Primera victoria de temporada!!

Manga 2: salgo último y me lo tomo con calma siguiendo al grupo cogiendo ritmo pero era difícil, en la vuelta 3 o 4 íbamos 5 pilotos muy pegados en la recta voy detrás de Toko buscando su rebufo cuando el juego se me congela un instante clavo frenos porque sabía que la frenaba estaba cerca y no quería jugar a los bolos y cuando la imagen vuelve ya estoy dentro de la boca del lobo sin dirección intentó esquivar pero desgraciadamente a Toko me lo llevo por delante.

A partir de allí el coche lo llevo muy tocado me reincorporo a pista y intento conseguir el mayor puntos posibles, finalmente acabó 5.

Enhorabuena a mi compañero Steven por su podio y al ganador Gelo

Nos vemos en jerez
[ Mensaje enviado desde iPad ] Imagen
NEVER GIVE UP!!

Mensaje por DMC-12 » 17 Sep 2016, 18:08

Socio Club Race

Extremadura
Antonio J Becerra
Contactar:
Reacciones:
DMC-12
Lo primero de todo, felicitar a Horty y GeloMKP por las victorias de ambas mangas, a los que se mojaron de champán y al resto de participantes en esta primera carrera de la temporada 7.

Después de una semana complicada en la que pude entrenar muy poco, no esperaba gran cosa... y así fue.

MANGA 1: Después de una clasificación bastante mediocre esperaba mantenerme en pista para al menos tener aliciente en con alguna lucha entretenida, pero en cierto momento de la carrera me pongo a mirar no se que leches del race essentials y cuando me doy cuenta me estoy comiendo un muro con el gas a tope (aplauso) (aplauso) (aplauso) a partir de aquí poco mas, tengo que entrar a reparar la carrocería con la eternidad que eso supone, sumado a que al coche no le entra gasolina suficiente, con lo cual me veo obligado a hacer una segunda parada, acabando en una merecida última posición.

MANGA: Salida fulgurante en primera posición, la cual consigo mantener la friolera de 4 curvas, me salgo, tengo que esperar a que pase todo el grupo y me reincorporo en últimas posiciones, menos mal que era la manga corta, sino acabo de nuevo contra el muro.

Saludos, nos vemos en Jerez.

Mensaje por GeloMKP » 17 Sep 2016, 20:36

Socio Club Race

Castilla y Leon
Ángel Sánchez
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Y por fin arrancó la temporada!! Felicitar a @Horty por su victoria, a los que subieron al cajón de ambas mangas y a todos los participantes que formaron parte de la carrera.

Clasificación: 4º
En los 2 primeros intentos marco un tiempo de 1:50.3xx, en el tercero igualaba mi mejor marca (1:49.5xx) pero en la subida de la doble de derechas piso la tierra y me salgo fuera arruinando la vuelta. Sin tiempo para más me voy a boxes. El tiempo me da para salir 4º por detrás de mi compi de equipo.

Manga 1: 5º
Buena salida en la que me toca defender un poco la posición con @Jan al salir por el exterior. El grupo es estira y ruedo 5º entre @Tokomuxi y @Jan. En un par de vueltas me doy cuenta de que algo no va bien, el coche me deslizaba mucho y tenía algo de sobreviraje (la había liado con las presiones). Mi ritmo no era nada bueno y @Tokomuxi se me escapaba pero en la penúltima curva del circuito éste se sale de pista y puedo adelantarle. En 2 ó 3 vueltas me vuelve a alcanzar y en las siguientes vueltas me tengo que defender de un par de intentonas de adelantamiento. Mis neumáticos se iban gastando y el sobreviraje era mucho más acentuado. En el tercer intento lo consigue y recupera la plaza, de nuevo me encontraba en medio de los chicos de los aviones y ya pensando más en la parada que en otra cosa, a todo esto @Jan se me acercaba y decido parar en la 13 a ver si el con el cambio de gomas cambiaba algo la cosa... (a todo esto y por miedo a penalizar entré al pit a 40 kmh). La parada sin sobresaltos.

En la vuelta 14 entra @Tokomuxi y sale por delante de mí. Gracias a las ruedas nuevas consigo mantener su ritmo pero no duró mucho... En la vuelta 16 @Jan, que en la vuelta 13 venía por detrás de mi, hace su parada. La salida de box fue muy ajustada, @Tokomuxi y yo llegando y @Jan en el carril de aceleración, la curva 1 le favorecía y pudo ganar bien la posición por el interior. A partir de aquí poco sucedió, los de adelante se me iban y los de atrás a un mundo, levanté un poco el pie para rodar un poco más tranquilo y llegar a meta.

Mis felicitaciones a @Tokomuxi y @Jan por esta manga tan entretenida y por esos puestos totalmente merecidos (aplauso) (aplauso) (aplauso) . También felicitar a mi compi @Hetmet74 por ese carrerón que se marcó (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Manga 2: (primero)
Después del cisco que monté en la primera manga con las presiones, decido consensuar con mi jefe las que llevar en esta. Salía en 10ª posición y las expectativas no eran muy altas, mucho coche por delante y difícil adelantar. Se apaga el semáforo y salimos bien, de nuevo por el exterior, en la frenada decido arriesgar y freno más tarde, me pego muuuucho a @Orcajavi al que casi toco para intentar pasar por el exterior, en la subida a la 2 vamos emparejados y consigo el adelantamiento, en la 3 alguien se sale y consigo pasar. En ese punto rodaba 5º ó 6º, @sebas65 toca un poco la tierra en la segunda enlazada y gano la posición, un poco más adelante @Steven se sale en la primera curva y puedo adelantar, estaba 3º por detrás de @BOBxt y @Tomeu44. Unas 3 vueltas después estos 2 pilotos se tocan en la última chicane y @Steven y yo podemos pasar colocándonos en primeras posiciones. El resto de la carrera tuve a @Steven más o menos pegado pero como su ferrari no corría mucho no me puso en muchos apuros y pude entrar en primera posición.

Nos vemos en el camino de cabras de Jerez!!

Mensaje por Denix » 18 Sep 2016, 06:30

Socio Club Race

Cataluña
Manuel Suárez
Contactar:
Reacciones:
Denix
Lo primero Felicitar a los ganadores y en especial a mis compañeros de equipo por su gran papel en ambas mangas 1º @Hotry y 2º @Steven

Manga 1:
Despues de una desastrosa clasificación en la que no pude marcar tiempo, porque no conseguí hacer una vuelta limpia, dado el sobreviraje que tenía en la entrada de curva, decidí cambiar el aero que había puesto de 3/3 por el que me sentía más cómodo del 2/4 y alargar la marchas para las carrera.
Salida en puestos de atrás, de repente todo el mundo sale disparado y yo aún esperando que se pusiera el semáforo, en fin, tiro para delante tranquilo, y viéndolas venir, efectivamente como me esperaba en los primeros compases empezaron los incidentes y fue relativamente fácil ganar posiciones y escalar asta la 8 posición, enseguida llegó a la altura de @Orcajavi y delante de él un hueso duro @Davadu, es aquí donde empezó la carrera, en un devenir de adelantamientos con @Orcajavi fue sensacional, lo pasé estupendo, no se cuantas veces cambiados las posiciones, en una de estas @Orcajavi adelanta a @Davadu, y cuando yo voy a hacer lo propio en la recta de meta, un incidente en la primera frenada me deja el coche tocado y ya me es imposible seguirles el ritmo, al final sexto. Y un estupendo sabor de boca en esa lucha con @Orcajavi.

Manga 2:
Esta vez estoy en mítad de parrilla, y valla sin darme cuenta el coche se mueve un poco y me marca una penalización de paso por el pit line, hago la primera vuelta y cumplo mi sanción, toca remontar, como en la primera manga voy ganando posiciones relativamente fácil, asta que en la primera curva veo a mi compi @Horty en la graba, veo que se reincorpora a la carrera y tras informarme de que no está tocado, intentamos tirar para delante con todo, conseguimos adelantar a @Olmost, delante @Hetmet, importante adelantado, @Horty está en lucha directa con el en el campeonato, y bingo, al parecer @Hetmet tuvo un incidente y debe ceder posiciones, estupendo, pasamos sin más, pero cuando ya veíamos una buena remontada, un incidente con @Bobxt me deja fuera de combate, y al final termine en las últimas posiciones.

Bueno chicos nos vemos en la próxima, y por el bien de todos espero no sea tan accidentada.. HAY QUE ENTRENAR.
[ Mensaje enviado desde Samsung Galaxy Note 4 ] Imagen

Mensaje por BOBxt » 18 Sep 2016, 08:25

Socio Club Race

Valencia
Bob Cardona
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
Bueno, primera carrera de esta nueva temporada estrenando para mi, juego y circuito. Las sensaciones son encontradas, por un lado la sensacion de conduccion muy real pero la inmersion en el pilotaje muy pobre de grafica y detalle que lo hace todo muy postizo.

En primer lugar felicitar a @Horty y a @GeloMKP por sus victorias en las dos mangas y a todos los que les acompañaron en el cajon.

En mi carrera no hay mucho que destacar. En la primera manga un fallo de logistica hace que salga a realizar la clasificacion a falta de 4 minutos para finalizar por lo que me dio tiempo a realizar unicamente una vuelta de crono y para mas inri, cargado de combustible a todo lo que daba el deposito, por lo que no consigo hacer ningun tiempo decente. Saliendo muy retrasado en la parrilla, consigo ganar alguna posicion y al final noveno.

La segunda manga, me pilla tambien despistado y pagando de nuevo la novatada y de que manera. Salgo en mitad de parrilla mas o menos, pero sin cargar ningun tipo de setup puesto que al iniciar sesion se reestablecen todos los valores originales y salgo con neumaticos blandos, sin las presiones adecuadas y sin el combustible necesario para acabar la manga. En estas condiciones empiezo a tirar y en pocas vueltas me veo en primera posicion, pero al llegar a la sexta vuelta las temperaturas de las gomas ya estaban por las nuves haciendo casi incontrolable el pilotaje con la consiguiente salida de pista y algun que otro lance con otros pilotos. Al final penultimo.

Espero que en la proxima carrera el tema lo tenga un poco mejor estudiado y salga mejor.
Un saludo y nos vemos en las pistas.

Mensaje por Hetmet74 » 18 Sep 2016, 11:10

Socio Club Race

Murcia
Jose Valverde
Contactar:
Reacciones:
Hetmet74 [C-RACE]
Bueno... Primera carrera de la temporada y con sensaciones muy buenas con respecto al AC, aunque como todo no es perfecto.

Felicitar a todos los compañeros por estar ahí pasando un buen rato de diversión y competición.

Clasificación: No pensaba salir a clasificar por "miedo" a la primera curva, pero mi compi @GeloMKP me obligó, así que salí y marque sin querer el 3er tiempo, que facilitaba algo las cosas.

Manga 1: (segundo)

Salida bastante buena. Logro ganar el interior a @Tokomuxi y me coloco 2º. De Ahí en adelante lucha en el tiempo con @Horty que se me escapa a 4,4 segundos por la reserva que estaba haciendo de neumáticos y poder atacar en el final del stin. Entramos en box en la vuelta 14 con una diferencia de 2,2 segundos y que fue reducida a 0,6 al terminar la carrera sin que ninguno de los dos cometiese ningún fallo. Tokopresión made by Hetmet74... (ola)
Felicitar a @Horty por su victoria y a @Jan por su 3er puesto.

Manga 2: No sé. Creo que 9º.

Salida limpia desde atrás en la que gano la posición a @Jan y @Tokomuxi colocándome tras @Orcajavi que había perdido alguna posición. @Olmost se va fuera en la curva larga de derechas y @DMC-12 en la siguiente curva por lo que gano otras dos posiciones. @Orcajavi hace una mala salida en la última curva y le adelanto en la frenada de la recta de meta. Tengo a @Davadu delante con el que tengo un bonito pique en la frenada de la curva 1, en la que le paso en la recta y el me la devuelve, con el típico apoyo contra mi coche, en la salida de la curva.

Cometo un error que no me cuesta mas que tiempo y que @Jan se coloque a mi estela. Es el principio del incidente fatal que marcaría el resto de mi carrera. Llegamos a @DMC-12 y muy pegaditos tenemos que salir de la última curva levantando el pie por la reincorporación bastante dudosa de @BOBxt. @Jan aprovecha la circunstancia y sale con mas velocidad adelantándome en la recta. Yo intento irme a la izquierda cuando @Jan se va a la derecha para coger el rebufo de @DMC-12 y vuelve a girar a la izquierda. Yo me voy a la derecha y me encuentro a @DMC-12 frenando. Entro en pánico y piso el freno, bloqueo ruedas y les doy a mis dos compañeros. Lo siento chicos. (siento)

En el momento del incidente no sabia a quien había dado del equipo Tramontana. Espero después de la curva 1 hasta que me pasa un coche azul, @Tokomuxi, por lo que creía que era el y sigo con mi carrera. Al final de la manga, por TS me cuentan que el incidente había sido con @Jan, así que tendré que sufrir la ira del @Comisario ya que no hice las cosas correctamente.

En fin... Después con el coche muy dañado me dedique a intentar no perder mas posiciones y acabar la carrera lo mas decentemente posible.

Felicidades a mi compi @GeloMKP por su victoria y a @Steven y @Tomeu44 por su 2º y 3er puesto del cajón.

Un saludo a todos y veremos si podemos vernos en Jerez...
Escribir bien no cuesta más que el tiempo que pierden los demás en intentar comprenderlo.

Mensaje por AdministradorForo » 18 Sep 2016, 12:45

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:

Cerrado Cerrado

Volver a “Temporada”