Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

Carreras T12 - Assetto (Septiembre - Octubre 2017)Carrera 3 - Pagani Zonda R - Daytona Roadcourse

Archivo de la Temporada 12 en Assetto Corsa - Multiclase: Tatuus FA1; Audi Sport Quattro S1 E2; Pagani Zonda R; Porsche 917K; Audi R8 plus; Lotus 2-Eleven GT4
Cerrado Cerrado

Mensaje por AdministradorForo » 15 Sep 2017, 08:28

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Daytona Road Course
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 21/09 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Pagani Zonda R
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 14 h.
Clima: Mid Clouds
Temp. Amb.: 30ºC
Temp. Pista: -3ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 16Km/h
Velocidad Máxima Viento: 25Km/h
Dirección del Viento: 180º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 340%
Manga 2: 170%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configutación de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.

Orden de parrilla Manga 1:

Pendiente Entrenos Oficiales.
Parrilla Salida Manga 1Mostrar
  1. Denix
  2. peichmen
  3. Sebas65
  4. Orcajavi
  5. Sergi Obiols
  6. BOBxt
  7. Davadu
  8. DMC-12
  9. Tokomuxi
  10. Adri Remon
  11. Lucas (Entrenos: +5 seg. parado)
  12. serrano_128 (Entrenos: +5 seg. parado)
  13. fontaputoamo (Entrenos: +5 seg. parado ; +15 seg. al final M1)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 18 Sep 2017, 09:51

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
 ! Mensaje de: Comisarios
Límites de pista primeras curvas y boxes
Para esta carrera, estos serán los límites de pista de las primeras curvas:

Curva 1:
El límite de la pista lo marcará la fila de conos que hay en el lado derecho de la pista, a partir de dicha fila se impondrán las sanciones por salidas de pista:

Curvas 2 y 3:
Los límites del carril de boxes serán las líneas amarillas y habrá que dejar al lado derecho los dos bolardos que hay al final de la curva.
Los límites de pista serán las líneas blancas y habrá que de dejar al lado izquierdo los dos bolardos que hay al final de la curva.

En ambos casos, rebasar las líneas con las 4 ruedas será penalizable.
En caso de accidente con 2 coches que circulan por los distintos carriles, el culpable será el que invada el carril del otro.

Mensaje por Comisario » 21 Sep 2017, 09:06

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @fontaputoamo
  • @Lucas
  • @Serrano_128
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.
 ! Mensaje de: Comisario
Los sancionados NO podrán salir a pista en la sesión de clasificación y deberán permanecer en el box durante toda la sesión de clasificación.

Mensaje por Sergi Obiols » 22 Sep 2017, 00:31

Socio Club Race

Cataluña
Sergi Obiols
Contactar:
Reacciones:
gasparet1
Primero de todo felicitar a los dos ganadores de las dos mangas @Denix y @Adri.

Manga 1: salida bastante mala pero ya des de el primer dia no conseguia salir bien con ese coche. Creo que ha sido una buena carrera en la parte del final de la manga estabamos un grupecito luchando muy cerca. Al final creo que consigo la 4ta posicion adelantando por rebufo a @Tokomuxi encima de la linia de meta.

Manga 2: salia por detras del peloton y en esta ocasion salgo mejor que en la manga 1, han habido algunos toques en las primeras curvas donde remonte algunas posiciones. Al final de la manga estabamos 4 pilotos luchando por el ultimo cajon del podio pero ppr desgracia no ha podido ser mia.

Me despido sin poder decir nos vemos la semana que viene en pista por que creo que no va a poder ser (ook) (ook) (ook) (ook).

Nos vemos en otra temporada, un placer!!
(gracias) (meta) (meta) (gracias)
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por Tokomuxi » 22 Sep 2017, 08:15

Socio Club Race

Madrid
Alex Ibáñez
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Bueno no hubo directo y me acuerdo de poco después de un sueño reparador, asíque hoy será Tokocutrecrónica.

Enhorabuena a mi compi Denix que acertó de pleno con la estrategia y a Adri.

Manga 1: salgo decente en la recta de atrás el premoh frena en el cartel del 600 y no puedo hacer mucho para evitarlo, como sale por delante del incidente tiro, a partir de aquí un poco solo toda la carrera. Lo interesante vino al final cuando paré y por estrategía de mi ingeniero de pista echo poca gasolina y con ruedas blanditas. Como andaba!! Salgo detrás de Sergi y Davadu, No me cuesta mucho pasar a Sergi pero un error en la chicane hace que me vuelva a pasar. Al tener ruedas blanditas y nuevas no me cuesta volverle a pasar pero un nuevo error en la fucking chicane hace que salga muy pegado a mi y por rebufo me pasa justo en la linea de meta. Daba un poco igual porque tenía sanción de 10 segundos por entrar rápido en la primera parada a box, creo que pase a 82... XD si lo sé entro a 300 jajaja.

Manga 2: salgo bien nuevamente, buenas luchas en general y librándome de accidentes. Iba detrás de Denix que no sé qué le pasaba en el septup pero se iba largo en casi todas las frenadas. A todo esto Sergi y Davadu se dan cariño en la chicane y los conseguimos pasar Denix y yo y en la frenada de la primera curva me da por detrás yo como si nada pero el trompea. Y ya desde ahí intentando aguantar los envites de Sergi y compañia hasta que se lo llevan puesto y me dejan acabar la carrera tranquilo en tercera posición.

Nos vemos en la siguiente con el Porche... vamos a flipar XD.

Mensaje por Adri Remon » 22 Sep 2017, 11:35

Socio Club Race

Andalucia
Adri Remón
Contactar:
Reacciones:
Adri
Bueno antes de nada enhorabuena a Denix.

Manga 1: Pues tras 5 vueltas con una bonita lucha entre un grupo en el que al final hay contacto entre Tokomuxi y DMC-12 que desafortunadamente este ultimo pierde el control del coche y sin poder hacer nada me golpea desafortunadamente y que de algún modo conseguí meter 2 a 300 km/h, conclusión me baje del coche me hice unas palomitas en el motor y una vez listas me dispuse a ver una carrera preciosa!

Manga 2: Tras mi error en la primera manga estaba ansioso de correr y de lograr una victoria que tenia muy de cara debido a que salia en primer puesto y eso fue todo hasta el final mientras Orcajavi me seguía en segundo puesto sin poder alejarme demasiado.

Nos vemos en Hockenheim!
Si algún día la velocidad me mata, no lloren porque estaba sonriendo.
- Paul Walker

Mensaje por Davadu » 22 Sep 2017, 17:09

Andalucia
David G BocaNegra
Contactar:
Reacciones:
David G BocaNegra
Enhorabuena Denix y Adri,

Manga 1 salida bien, me llevo a Box por muy poquito y me quedo ultimo. La colision multiple que hubo me pone 3 o 4 y hacia el final de carrera retengo al grupo para que luego con las penalizaciones de tiempo quede ultimo. Jajaja.

Manga 2 creia que la linea blanca de la primera curva era el limite de la pista y me creia que los que se salian largo tenian que esperar. Por eso segui por la trazada en todos los incidentes. Si, no lei el foro. Asi que disculpas a Sebas.

99% seguro que me quedo fuera para la siguiente. Asi que os deseo mucha suerte, al menos estareis un poco mas tranquilos.

Buen finde

Mensaje por Orcajavi » 22 Sep 2017, 17:18

Socio Club Race

Andalucia
Javi González
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Sergi Obiols escribió:
22 Sep 2017, 00:31
Nos vemos en otra temporada, un placer!!
Ande vas quedando aún media temporada?

Enhorabuena a @Denix y a @Adri Remon por sus respectivas victorias, a los que les han acompañado en el podium (me incluyo (rock) ) y al resto de compañero otra carrera divertida...y ya van 3 de 3 (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:
Buena salida manteniendo la posición y despegándome de los coches seguidores. Durante un par de vueltas, voy luchando con @DMC-12 hasta que una salida de pista entrando en el oval, hace que pierda 4 posiciones. Aguanto en pista 4 vueltas con el grupo. Además, en la vuelta 4 ya llevos 3 avisos por salidas de pista, lo que me lastra por tener que coger la chicane sin arriesgar y poco a poco voy perdiendo tiempo respecto al grupo. Decido entrar a boxes un par de vueltas antes de lo previsto y cargar menos combustible con la idea de poder rodar parte de la carrera en solitario y a mi ritmo e intentar ganar alguna posición al final de carrera cuando todos hayan parado.

La táctica va funcionando y a falta de pocas vueltas, cuando ya todos han parado, me encuentro en un grupo formado por @Sergi Obiols, @@Davadu , @sebas65 , @Tokomuxi y alguno más que no recuerdo. No quise meterme en pelea porque los de delante estaban todos penalizados e iba a ganarles la partida en los despachos, así pues, buen resultado.

Manga 2: (segundo)

Saliendo desde la cuarta plaza, adelanto a @DMC-12 y a @sebas65 en la salida. Me pongo segundo detrás de @Adri Remon , con el que sé que no tengo nada que hacer así que me preocupo de mantener la distancia con los de detrás. Poco a poco, @DMC-12 me va cogiendo pero un incidente con mi compi, hace que me quede tranquilo ya que no tengo a nadie detrás a menos de 10 segundos.
Así que el resto de la carrera se resume en mantener un buen ritmo para que @Adri Remon no se distancie mucho y esperar alguna penalización que al final no llega, así que primer podium de la temporada. (fiesta) (bailar)

Nos vemos en Hockenheim con el putoporsche.
Lo importante es participar...

Mensaje por BOBxt » 24 Sep 2017, 02:46

Socio Club Race

Valencia
Bob Cardona
Contactar:
Reacciones:
BOBxt [E41]
Enhorabuena a los ganadores de las dos mangas Denix y Adri y a los que les acompañaron en el podium.

Buena carrera en Daytona, una pista traicionera donde los errores se pagan caros, con un Zonda R peleón y dificil de controlar a altas velocidades......

En la primera manga salgo quinto. La salida bastante buena y ya en la primera curva consigo colocarme tercero detras de Denix y Sebas, pero al llegar a la tercera curva, un toque por detras me hace trompear y relegarme a la penultima plaza del grupo a varios segundos. Toca la heroica y se antoja complicada la labor. Una vez alcanzado al grupo que me precede, las luchas son duras y las posiciones muy disputadas. Esto me hace tomar la decision de adelantar un poco mi primera parada para poder librarme del trafico y poder rodar mas comodo. La segunda parte de la manga transcurre con bastante normalidad hasta el punto de encontrarme a falta de tres vueltas pegado a Denix que estaba liderando la carrera. La disputa por la primera posicion es intensa hasta el punto de rozar a Denix en un rebufo en la parte rapida del circuito perjudicandolo y haciendo que por dignidad le ceda la plaza ganada en la entrada en meta para entrar detras de él. Buena defensa Denix.... (ok)

Esta vez, en la segunda manga, salgo algo mas retrasado por el logro conseguido en la primera. Salgo octavo y las dos primeras vueltas tengo duras peleas con Sergi y algun piloto más (choca los puños) , bonitas peleas que a la postre voy ganando para colocarme en cuarta posicion y comiendoles terreno a los tres primeros, pero un pequeño lance con DMC al darle alcance hace que perdamos ritmo y los de delante se escapen sin poder alcanzarlos ya. Al final cuarto en una manga donde quiero destacar la fantastica labor realizada por mi compi Orcajavi consiguiendo una segunda plaza merecida y muy meritoria..... (bien)

Nos vemos en la siguiente carrera.....

Mensaje por AdministradorForo » 24 Sep 2017, 15:00

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
ACTUALIZACIÓN DATOS DE CARRERA
  • Clasificación General de Pilotos: Acceder.
  • Clasificación General de Equipos: Acceder.
También se puede acceder desde el portal en cualquier momento.

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras T12 - Assetto (Septiembre - Octubre 2017)”