Información: Por favor, tome un momento y visite su perfil para elegir su bandera.

CarrerasCarrera 3 - Lotus Type 25 - Donington Park GP 1938

Mensaje por AdministradorForo » 17 Nov 2017, 09:04

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Donington Park GP 1938
Salas: CampeonatosRACE.es Manga 1 / Manga 2
Apertura Sala e inicio: Jueves 23/11 - 22 h.

Booking: 1 min.
Tiempo Espera Inicio/Fin carrera: 180 seg.
Lotus Type 25
Condiciones de Pista:

Hora Carrera: 16 h.
Clima: Mid Clear
Temp. Amb.: 30ºC
Temp. Pista: 10ºC
Variación Temp. Amb.: +/-2ºC
Variación Temp. Pista: +/-2ºC

Velocidad Minima Viento: 4 Km/h
Velocidad Máxima Viento: 7 Km/h
Dirección del Viento: 45º
Variación direc. Viento: +/-5º

Tasa Daños: 90%
Ruedas Permitidas Fuera de Pista: 2

Pista Dinámica:
Valor inicial: 95%
Variación: 2%
Transferencia agarre entre sesiones: 0%
Otras Condiciones:

Tiempo Carrera:
Manga 1: 40min + 1 vuelta extra
Manga 2: 20min + 1 vuelta extra

Orden Parrilla:
Manga 1: Inversa Clasif. General
Manga 2: Inversa Resultados Manga 1

Desgaste Neumáticos:
Manga 1: 250%
Manga 2: 250%

Desgaste Combustible:
Manga 1: 500%
Manga 2: 250%

Vueltas totales para mejorar agarre:
Manga 1: NºTotal pilotos x 1.5
Manga 2: NºTotal pilotos x 0.7
Ayudas:
Permitir ABS: Defecto
Permitir CT: Defecto
Control de Estabilidad: No
Embrague Automático: No
Manta Neumáticos: Si
Espejo Virtual: Si
 ! Mensaje de: AdministradorForo
Durante el minuto que dura el Booking, queda totalmente prohibido pulsar el botón Request Booking. Una vez finalizado el minuto, los participantes deberán actualizar los datos del servidor y pulsar el botón JOIN.

Configuración de salas:
Ver Configuración de salasMostrar
Hasta jueves tarde:

Manga 1: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 1 vuelta total (Para 1 piloto).

Manga 2: Carrera 20 min. Pista dinamica con subida cada 1 vueltas totales (Para 1 piloto).

Pruebas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 3 vuelta total (para 2 pilotos).

Practicas: Carrera 40 min. Pista dinamica con subida cada 5 vuelta total (para 3 o más pilotos).

Jueves:

Manga 1 y 2: Ambas salas se cerrarán sobre las 20:30h. sin previo aviso por lo que se recomienda entrenar en las otras salas a partir de las 20h.
Parrilla Salida Manga 1:

Parrilla definitiva.
  1. Blooder
  2. Davadu
  3. jsanchezarte
  4. DBracing
  5. Orcajavi
  6. DMC-12
  7. GeloMKP
  8. Tokomuxi
  9. Adri Remon
  10. Serrano_128
  11. Denix (+5seg)

Primero lee, luego pregunta

Mensaje por AdministradorForo » 17 Nov 2017, 09:16

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Continuamos con la modificación que hicimos en el coche en la carrera de pretemporada: Se ha modificado un archivo original del coche para cambiar el tanque de combustible a 60 litros (de 102). De esta forma, no se restringe el reglaje (cada piloto puede salir con el combustible que quiera).

Procedimiento:
Acceder a la carpeta del coche: ../common/assettocorsa/content/cars/ks_lotus_25

Renombrar el archivo data.acd por el nombre que se quiera, por ejemplo: data_original.acd 
(de esta forma siempre dispondremos del archivo original del juego y así poder acceder a otras salas que usen el coche volviendo a renombrar).

Descargar y pegar el siguiente archivo en la carpeta del coche: (descargar data.acd)

Mensaje por serrano_128 » 17 Nov 2017, 13:29

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
LOL
[ Mensaje enviado desde Android ]

Mensaje por serrano_128 » 17 Nov 2017, 13:30

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Esto lo veo mas peligroso y absurdo que Macau con GT2.

Así como dato (feliz)

Mensaje por Orcajavi » 17 Nov 2017, 13:33

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
(shock) Los comisarios decidieron que la pasada temporada fue muy light y que en esta necesitaban más entretenimiento...no había mejor forma de conseguirlo (rock)

El lotus es una fierecilla pero cuando se le doma, es muy divertido en Mónaco...puede llegar a volar (bicitaxi) (avion)
Lo importante es participar...

Mensaje por jsanchezarte » 17 Nov 2017, 13:56

Castilla y Leon
Javier
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
Orcajavi escribió:
17 Nov 2017, 13:33
puede llegar a volar
Lo de volar es literalmente verdad?? (partirse) (partirse) (partirse)

Mensaje por Orcajavi » 17 Nov 2017, 13:59

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Si, Si, totalmente literal :D . En la curva de izquierda del puerto hay un salto...y no digo un bache, digo un salto. Como vayas pasado es probable que llegues a Santa Debota sin necesidad de gastar neumáticos.

Mensaje por AdministradorForo » 17 Nov 2017, 18:53

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Se está pensando en cambiar el circuito viendo la cantidad de problemas que hay con los muros de Monaco. Bloquea completamente el coche

Esta tarde vamos a probar con Donington Park y tomaremos la decisión a lo largo de la tarde/noche.

http://www.racedepartment.com/downloads ... 938.17313/

Mensaje por DBRacing » 17 Nov 2017, 19:13

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
Vamos a echarle huevos hombre!!

Jajaja

Mensaje por Orcajavi » 17 Nov 2017, 19:19

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
DBRacing escribió:
17 Nov 2017, 19:13
Vamos a echarle huevos hombre!!

Jajaja
Ya, pero no es cuestión de huevos, es cuestión de que cuando rozas un muro, el coche se clava (poco natural). quizás en Donington nos divirtamos más...y también hay que echarle memoles.

Mensaje por DBRacing » 17 Nov 2017, 19:43

Andalucia
Daniel
Contactar:
Reacciones:
dbr_1990
La verdad es que recuerdo esa sensación del forza motorsport cuando pisabas fuera de pista y es super desagradable

Mensaje por AdministradorForo » 17 Nov 2017, 22:25

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Confirmado el cambio de circuito. La carrera será en Donington Park GP 1938
Consumo de combustible establecido para la carrera:
Manga 1: 500
Manga 2: 250

Es probable que haya que modificar nuevamente el archivo data.acd para disminuir un poco más el tanque de combustible del coche. Se notificará durante el fin de semana. Esto sólo afectaría al número de vueltas que se podrán dar con el tanque lleno. El comportamiento del coche será el mismo pues el consumo de combustible ya está establecido y no se modificará.

Mensaje por serrano_128 » 18 Nov 2017, 22:27

Socio Club Race

Andalucia
Miguel Ángel
Contactar:
Reacciones:
Serrano_128 [C-RACE]
Pues me parece genial, porque Donintong es un gran circuito también.

Mensaje por Orcajavi » 18 Nov 2017, 22:28

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Compi...donington de 1938...nada que ver con el actual. Te toca entrenar
[ Mensaje enviado desde Samsung Galaxy Note 4 ]

Mensaje por AdministradorForo » 19 Nov 2017, 12:19

Administrador del Sitio

Autor del Tema
Contactar:
Reacciones:
Se ha actualizado el archivo data.acd del coche para reducir el depósito de combustible a 55 litros que será el definitivo para la carrera.
Procedimiento:
Acceder a la carpeta del coche: ../common/assettocorsa/content/cars/ks_lotus_25

Si el actual archivo data.acd no es el original del juego, podéis borrarlo y sobreescribir por el nuevo. En caso de que fuese el original del juego, renombrar por el nombre que se quiera, por ejemplo: data_original.acd 
(de esta forma siempre dispondremos del archivo original del juego y así poder acceder a otras salas que usen el coche volviendo a renombrar).

Descargar y pegar el siguiente archivo en la carpeta del coche: (descargar data.acd)
No obstante, al finalizar la carrera del jueves, volveré a subir el archivo data.acd original del juego para que no tengáis problemas si queréis usar el coche en otra sala.

Mensaje por Orcajavi » 22 Nov 2017, 10:23

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
A cada día que pasa, me resulta más divertido este combo, aunque también es muy exigente, no te puedes distraer ni un momento...no apto para (mari) (mari) (mari) .

¿y los que se inscribieron la semana pasada ande andarán? (pensativo)

Mensaje por Adri Remon » 22 Nov 2017, 16:03

Socio Club Race

Andalucia
Adrian
Contactar:
Reacciones:
Adri
Orcajavi escribió:
22 Nov 2017, 10:23
¿y los que se inscribieron la semana pasada ande andarán?
seguramente hayan echado a volar con el lotus en donington, vete tu a saber donde han aterrizado...

Mensaje por Comisario » 23 Nov 2017, 09:21

Comisario
Contactar:
Reacciones:
Sanciones Entrenamientos Obligatorios

Los sancionados deberán salir en última posición en las dos mangas y permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que se indique).

Pilotos sancionados:
  • @Denix
Si tienen alguna reclamación al respecto, tienen hasta las 20:30h. del día de hoy, mediante mensaje privado al Comisario.

Los sancionados con salir en última posición por no entrenar, deberán proceder de la siguiente forma:
  • Una vez se apague el semáforo, deberán permanecer en su posición de salida completamente parados durante 5 segundos (o el tiempo que indiquen los comisarios).
  • Transcurrido el tiempo de penalización, podrán iniciar la marcha normalmente.
  • Cuando el semáforo se apaga, la app. PitLanePenalty, muestra un segundero en el centro de la pantalla mientras el coche no se mueva, de esa forma, los sancionados podrán saber cuándo han transcurrido los segundos penalizados.

Mensaje por Orcajavi » 24 Nov 2017, 09:53

Socio Club Race

Andalucia
Javi
Contactar:
Reacciones:
Orcajavi
Enhorabuena a mi compi @serrano_128 por su victoria de la manga 1 y a @Tokomuxi por la victoria en la segunda, a los que les han acompañado en el podium y al resto de valientes que han participado en esta carrera (aplaudir) (aplaudir) (aplaudir)

Manga 1:
Buena salida manteniendo la posición pero, pasado la primera curva, alguien llega y me golpea por el lateral varias veces hasta que me empotro contra el muro. A partir de ahí es un calvario llevar el coche pues se muestra muy inestable de la parte trasera (más de lo normal) y no consigo hacer una sola vuelta limpia en todo el stint. Tras la parada, ya con el coche reparado, cometo errores por falta de concentración hasta el punto de tener que entrar nuevamente a boxes pasadas un par de vueltas y finalmente vuelco. (cabezazo)

Manga 2:
Mäs de lo mismo. Aunque la primera vuelta consigo hacerla sin mayores problemas, una salida de pista hace que tenga que ceder varias posiciones hasta quedarme de los últimos. Aún tengo posibilidades de ganar varias posiciones pero error tras error hace que me despegue del grupo. A destacar una bonita lucha con @GeloMKP durante un par de vueltas. A falta de una vuelta, mido mal la frenada en la primera curva y .... nuevamente coche volcado (maldecir) (cabezazo)

Carrera para olvidar y mira que, pese a su dificultad, me resultaba bonita esta combinación pero bueno, hora de pasar página y disfrutar de Spa con los GT3.

Mensaje por jsanchezarte » 24 Nov 2017, 16:53

Castilla y Leon
Javier
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
Enhorabuena a Serrano y a Tokomuxi por sus victorias, a los que los acompañaron en el podio y al resto de compañeros por la dificultad que tenía este combo de coche y circuito.

Manga 1:

Salida un poco accidentada y en la que nos tocamos 2 o 3 pilotos en la primera curva, trompeo y reanudo la marcha en última posición. Debido a como era de prever la carrera iba a tener incidentes, me dispuse a afrontarla a un ritmo "bueno" y cómodo. Poco a poco fue pasando lo que estaba claro que iba a pasar y GeloMKP y Orcajavi fueron teniendo accidentes con lo que adelantaba 2 posiciones, mas adelante le consigo dar caza a mi compañero Blooder que también había ido sufriendo salidas de pista y en la última vuelta creo que es Tokomuxi el que también debe retirarse. Al final 5º puesto, que según empezó la carrera sabe a gloria.

Manga 2:

Desastre total. Salida derrapando el coche por mucho que intento frenarlo se me cruza y empezamos mal. El coche a pesar del poco grip, etc. en algún golpe se dañó alguna parte importante y no se podía controlar como se iba de atrás. A pesar de que me acerqué un poco al grupo en la montonera de la horquilla, tenía el coche tan dañado que me la pegué bien pegada y adiós, rueda torcida.

Les comenté a mis compañeros que me hubiera quedado hasta el final pero esta semana he estado en el hospital con mi tío-abuelo que está en la UCI y andaba muy cansado, por eso me fui antes del final de la sala y el ts, lo siento por la falta de respeto a los demás. Un saludo y si no se tuerce la cosa nos vemos en Spa!

Mensaje por GeloMKP » 24 Nov 2017, 18:42

Socio Club Race

Castilla y Leon
Angel
Contactar:
Reacciones:
GeloMKP
Felicidades a @serrano_128 y @Tokomuxi por sus victorias, al resto del cajón y a todos los demás por estar ahí.

Manga 1: 6º
A las primeras de cambio me encuentro con un coche cruzado que me hace quedarme de los últimos. A la segundas de cambio me encuentro medio volando en la horquilla. Resultado rodar último durante toda la carrera a más de 20 segundos. Gracias a desgracias ajenas acabo en 6º lugar. Manga para olvidar.

Manga 2: 6º
A las primeras de cambio y de nuevo en la horquilla me quedo cruzado por un toque. Me quedo último o penúltimo. Más errores hacen que no abandone esta plaza. Lo mejor de la noche una lucha de unas vueltas con @Orcajavi . De nuevo por desgracias ajenas acabo en 6º lugar.

Mala y aburrida carrera por mi parte. Espero que con el AMG vaya mejor.

Nos vemos en SPA!

Mensaje por Tokomuxi » 24 Nov 2017, 19:44

Socio Club Race

Madrid
Alex
Contactar:
Reacciones:
Tokomuxi
Bueno aquí va la tokocrónica.

Felicitar a @serrano_128 por la manga 1, tenía un ritmo brutal y al resto de compañeros en el cajón.

Manga 1:

Salgo bastante bien ya que había practicado salidas con @GeloMKP justo antes de la carrera, me coloco detrás de @Davadu y a las 2 vueltas en la orquilla se sale y le adelanto. Me coloco lider pero @serrano_128 tenía bastante más ritmo que yo y no le duro muchas vueltas. Atrás viene @Adri Remon apretanto y tengo unas buenas y sanas luchas con él, cuando iba él delante en la penúltima vuelta tiene un trompo y me coloco 2º y a una distancia con @DMC-12 controlable, pero yo tengo que dar espectáculo hasta el final, en la frenada de la orquilla reduzco a 3ª demasido pronto y me culea hacia afuera del circuito, me como el arcén de la muerte y vuelco... retirada a box directa. Una pena porque era un segundo puesto easy, una muestra de que la concentración no hay que perderla nunca.

Manga 2:

Salgo bien y me coloco 3º detrás de @GeloMKP y @Blooder . En la recta me pasa Serrano y en la frenada @DMC-12 pasado de frenada me toca, me salgo peeeero sobrevivo. Reanudo la marcha 4ª detrás de @Davadu , @Blooder y @Adri Remon. Después de muchas luchas sanas con @Blooder y @Davadu me coloco 2º con davadu detrás. En la última vuelta nos damos cuenta de que @Adri Remon se había ido a box, olía a mi manga 1... efectivamente se había matado en una frenada y me hacía con la victoria de rebote.

Me molaba el circuito y el coche, esta temporada la verdad que habéis acertado hasta el momento con las combinaciones, una pena la manga 1.

Nos vemos en SPA!! Que ganas, me encanta el circuito.

Mensaje por Davadu » 25 Nov 2017, 01:06

Andalucia
David
Contactar:
Reacciones:
Davadu
18
enhorabuena ganadores!! Serrano Tokko

Manga1 saliendo en priera linea y poniendome en cabeza. Pero me paso un poco de frenada en la horquilla cayendo a la 3ª posicion. Tuve mas golpes por despistes y ni me acuerdo como acabe.

Manga2 Sali penultimo pero con los incidentes que hubo en la segunda vuelta andaba 3º o 4º. Despues del lio para pone la manga 2 acabe corriendo sin las ayudas de embrague y blip, con lo que cada frenada o reduccion se convirtio en un calvario. Fue una carrera agradable primero aguantando a Toco y luego presionando. Acabe 2º y contento con el coche y el circuito. Jodido pero lo mejor de esta temporada.

Hasta el aburrido Spa

Mensaje por Blooder » 25 Nov 2017, 03:02

Andalucia
Roberto
Contactar:
Reacciones:
Blooder
En primer lugar dar la enorabuena a @serrano_128 y @Tokomuxi por sus respectivas vistorias (aplaudir) (aplaudir) .

Manga 1
Sinceramente no esperaba mucho de esta carrera ya que por problemas varios no he podido practicar durante la semana el circuito quedándome solo con la experiencia del viernes/sábado y las pocas vueltas que di el miércoles. Aun así tenía un objetivo en mente, la de acabar la carrera. Empece a la cabeza, en primera linea, pero poco a poco fui perdiendo posiciones ya que no podía aguantar el ritmo de 00, 02. Me encontraba rodando en 2:05 que era el tiempo en el que me sentía cómodo y me evitaba cometer errores. Pese a la dificultad de la combinación de circuito y coche, la verdad que no hubieron apenas abandonos que era lo que me podía salvar la manga, así que pronto me vi rodando solo en terreno de nadie con @jsanchezarte recortandome distancia. Tras perder la concentración y cometer un fallo, @jsanchezarte consigue pasarme y tras una pasada de frenada que por suerte se quedo en un susto, termino de perderlo. Intento recuperar tiempo ya que me sentía mas cómodo pero al ir mas al limite cometo un fallo en una frenada y partiendo dirección al chocar con los lomos de la muerte, acabando así mi manga 1 a tan solo 2 minutos y medios del final (llorar) .
Manga 2
Esta manga fue harina de otro costal y me sentí mas cómodo con el coche que en la primera. Hago una salida muy buena y consigo plantarme en 2 posición, al llegar a la famosa recta con la mega frenada en cuesta bacheada veo por el espejo retrovisor que se me aproxima todo el pelotón trasero muy pasados de velocidad y bloqueando ruedas izquierdas, la estampa la verdad que era acojonante con 5 coches echando humo y aproximándose al culo. Nada mas verme eso me tiro rápido para la curva y tan solo quedo la cosa en un golpecito en el culo que aunque me puso la parte en roja no me fastidió el coche ya que aparentemente iba bien.
Dejo la nube de afectados en la orquilla y @Davadu y yo seguimos nuestra lucha, bueno mas bien intentaba seguirle el ritmo XD . Este pique junto a @Adri Remon pisandome el culo y con el morro pegaito hizo dar lo mejor de mi y conseguí rodar en 2:03 e incluso 2:02. Al final y tal como era de esperar al tener un ritmo mayor @Adri Remon y @Tokomuxi
consiguen pasarme. Tras esto no queda mucho que destacar ya que mantuve la posición mientras intentaba mantener distancias con @DBRacing que se acercaba peligrosamente cada vez mas, gracias al accidente @Adri Remon conseguí mi primer podio alzándome con la 3ª posición (aplaudir) (aplaudir) .

Muy buena combinación de circuito y coche y ahora a darle caña a los gt3 (maligno) (maligno)

Mensaje por jsanchezarte » 25 Nov 2017, 09:52

Castilla y Leon
Javier
Contactar:
Reacciones:
jsanchezarte
Blooder escribió:
25 Nov 2017, 03:02
veo por el espejo retrovisor que se me aproxima todo el pelotón trasero muy pasados de velocidad y bloqueando ruedas izquierdas, la estampa la verdad que era acojonante con 5 coches echando humo y aproximándose al culo.
El apocalipsis compi (partirse) @Blooder

Cerrado Cerrado

Volver a “Carreras”