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Eventos CR[RES] Carrera Resistencia 1

Organización eventos periódicos (Hot Laps) y de carreras NO oficiales del campeonato para Assetto Corsa.
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Mensaje por Administrador » 08 May 2018, 15:17

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Carrera Resistencia


Resultados Clasificación:

Imagen

Resultados Carrera:

Imagen



 ! Mensaje de: AdministradorForo
Es obligatorio el uso de las aplicaciones calificadas como obligatorias para la temporada: (Ver Descargas)
Nombre de la sala:
CampeonatosRACE.es - Manga 1

Coches:
Porsche 919 Hybrid 2016 (Porsche Pack 3)
Porsche 911 RSR 2017 (Original Juego)

Circuito:
Fuji International Speedway GP]
Descargas para la carrera:



Clasificación:
Jueves 17 Mayo a las 21:30h.

Condiciones Pista

· Hora de Clasificación: 8h.
· Progresión de tiempo: 5x
· Clima: Light Clouds
· Temp. Ambiente: 32
· Temp. Pista: +0ºC
· Variación Temp. Amb.: +/- 2ºC.
· Variación Temp. Pista.: +/- 2ºC.
· Velocidad Minima Viento Km/h: 5
· Velocidad Máxima Viento Km/h: 7
· Dirección Viento: 90
· Variación Dirección Viento: 5

Pista Dinámica:
· Valor inicial: 95%
· Variación: +/- 2%
· Transferencia de Grip: 0%
Condiciones Sesión:

Apertura Sala:21:00h. con sesión de Prácticas.
Inicio Sesión Clasificación: 21:45h.
Duración sesión: 45 minutos.
Tiempo extra al final de la sesión: No hay.

Consumo Combustible: 285.

Desgaste Neumáticos: 200.

Nº de vueltas para subir grip: Sube cada 3 vueltas por piloto inscrito.

· ABS: Por defecto.
· Control Tracción: Por defecto.
· Ayudas de Estabilidad: No.
· Embrague Automático: No.
· Línea Trazada Ideal: Prohibido.
· Tasa de Daños: 90%.
· Manta Neumáticos:
· Forzar Espejo Virtual: Sí.
· Ruedas permitidas fuera pista: 2.





Carrera:

Viernes 18 Mayo a las 21:45h.

Condiciones Pista

· Hora de Carrera: 8h.
· Progresión de tiempo: 5x
· Clima: Light Clouds
· Temp. Ambiente: 32
· Temp. Pista: +0ºC
· Variación Temp. Amb.: +/- 2ºC.
· Variación Temp. Pista.: +/- 2ºC.
· Velocidad Minima Viento Km/h: 5
· Velocidad Máxima Viento Km/h: 7
· Dirección Viento: 90
· Variación Dirección Viento: 5

Pista Dinámica:
· Valor inicial: 95%
· Variación: +/- 2%
· Transferencia de Grip: 0%
Condiciones Sesión:

Apertura Sala:21:00h. con sesión de Prácticas.
Inicio Sesión Carrera: 21:45h.
Duración sesión: 2 horas.

Consumo Combustible: 285.

Desgaste Neumáticos: 200.

Nº de vueltas para subir grip: Sube cada 5 vueltas por piloto inscrito.

· ABS: Por defecto.
· Control Tracción: Por defecto.
· Ayudas de Estabilidad: No.
· Embrague Automático: No.
· Línea Trazada Ideal: Prohibido.
· Tasa de Daños: 90%.
· Manta Neumáticos:
· Forzar Espejo Virtual: Sí.
· Ruedas permitidas fuera pista: 2.



Configuración de las salas:
  • CampeonatosRACE.es - Manga 1: Carrera 120 minutos con subida de grip cada 5 vueltas totales (Para 1 piloto).
  • CampeonatosRACE.es - Manga 2: Clasificación 45 minutos con subida de grip cada 5 vueltas totales. Aunque la subida de grip es más rápida, tan solo sirve para hacer hotlap sin necesidad de acceder a otras salas. No obstante, también se puede practicar en las sesiones de prácticas de las otras salas.
  • CampeonatosRACE.es - Prácticas: Carrera 120 minutos con subida de grip cada 15 vueltas totales (Para 3 pilotos).
  • CampeonatosRACE.es - Pruebas: Carrera 120 minutos con subida de grip cada 30 vueltas totales (Para 6 pilotos o más).



Otros Asuntos:
  • Carreras por equipos Formados por 2 pilotos, cada uno de ellos con un coche diferente.
  • Resultado Carrera: Se sumarán las puntuaciones de los 2 pilotos de cada equipo en sus respectivas categorías.
  • Clasificación: En la clasificación ambas categorías estarán en la misma sesión por lo que, cada piloto es responsable de abrir hueco para hacer su vuelta.
  • Carrera: La categoría GTE saldrá por detrás de la categoría LMP1. en la carrera.
  • Se han modificado los archivos data.acd de los dos coches para igualar las estrategias de ambos coches. Normalmente se haría modificando el consumo del servidor, pero al ser dos coches con consumos distintos, se ha tenido que modificar dichos archivos. Los cambios efectuados son los siguientes:
    • Porsche 911 RSR 2017: Se ha reducido el tanque de combustible a 90 litros, de esta forma tendrá que hacer 4 paradas.
    • Porsche 919 Hybrid 2016: Se ha reducido el consumo por vuelta, de esta forma también deberá hacer 4 paradas.
  • A ambos coches se le ha incrementado el tiempo que tarda en llenar el tanque a unos 2 minutos. De esta forma, los pilotos podrán descansar un poco entre paradas.
  • La descarga de la modificación de dichos archivos, incluye los archivos originales renombrados. En caso de querer usar estos coches en otras salas diferentes a las nuestras, habrá que sustituir dichos archivos. (Más instrucciones en los archivos leeme.txt que hay en la descarga).





Normas:

Skins:

Los equipos son libres de llevar los skins que quieran. Plazo para entregar los skins: Hasta el miércoles a las 21h.

Se recomienda que ambos pilotos lleven un diseño lo más parecido posible.

En el dorsal, deberá aparecer el número de equipo y no el de piloto.

Se puede repetir color, aunque no se recomienda para facilitar reconocimiento de pilotos en pista y labores de retransmisión.


Salidas de pista, exceso de velocidad en pit y cumplimientos de DT:

Las salidas de pista y el exceso de velocidad en el pitlane, será sancionado con un Drive Throught (DT). El servidor sancionará de la siguiente forma:
  • 4 salidas de pista es un DT.
  • Cruzar la línea de pit a más de 80Kms/h. (hay margen hasta 82Kms/h.
 ! Mensaje de: AdministradorForo
El servidor no tolera 2 sanciones de DT seguidas y automáticamente expulsa de la sala a aquellos que obtengan un segundo DT sin haber cumplido el primero.

No cumplir un DT dentro de las vueltas que indique, también será objeto de expulsión de la sala.
Para cumplir el DT (dentro de las vueltas que indique, normalmente dentro de las 2 próximas vueltas), no se puede entrar al pit con exceso de velocidad. En primer lugar porque acumularía la segunda sanción que se ha indicado que no acepta el servidor. Y en segundo lugar porque el DT sería abortado y habría que dar una nueva vuelta.




Doblados:
Un piloto sólo podrá ser doblado por un coche de su misma categoría, y deberá proceder de forma habitual, facilitando el paso y sin ofrecer lucha.

Entre coches de distinta categoría no existen doblados. En este caso, el coche más rápido (LMP), deberá adelantar siguiendo las normas habituales de adelantamiento y el coche más lento (GTE), podrá plantar lucha dentro de los límites legales.


Salida lanzada:
Para esta carrera, se usará salida lanzada procediendo de la siguiente manera:
  • Los coches se dividirán en 2 grupos (LMP y GTE). Los LMP saldrán delante y a continuación saldrán los GTE.
  • Una vez se apague el semáforo, y sin necesidad de apurar la salida, los coches irán saliendo de forma pausada detrás de SC que llevará una velocidad máxima de 150 Kms/h.
  • Los coches se posicionarán detrás del SC en fila india y según su orden de parrilla (es responsabilidad de cada piloto conocer a quién debe tener delante).
  • El SC se retirará en la entrada del pit y desde ese momento, será el primer clasificado, quien lance la carrera (No podrá aminorar la marcha que llevara una vez entre el SC en el carril de box.
  • Queda totalmente prohibido adelantar antes de cruzar la línea de meta.


A tener en cuenta:
  • Hay una vuelta completa de formación, tiempo suficiente para saber si cada uno está en su posición. En caso de que un coche esté en uno o más puestos adelantado, será descalificado de carrera.
  • Rebasar los límites de velocidad establecidos, será motivo de sanción. Sólo podrán rebasar la velocidad, los coches que estén por detrás para poder unirse al grupo. En ningún caso podrá hacerlo el primer coche, que irá próximo al SC sin llegar a ponerlo en riesgo.
  • A la velocidad que se marcha, no hay necesidad de dar acelerones ni frenazos que puedan causar incidentes, lo cual también será penalizado.
  • Si un coche se salta la salida (no hay necesidad de ello) y obtiene un Drive Through, podrá cumplir la sanción en la vuelta de formación.
  • Si un coche, por los motivos que sean, se sale de pista o trompea y pierde su posición, se unirá al grupo quedándose en última posición de su categoría.
  • Si un coche golpea a otro durante la vuelta de formación y hace que se salga de pista o trompee, deberán proceder de la siguiente forma:
    • El coche que ha sido golpeado, se unirá al grupo en última posición de su categoría.
    • El coche que ha golpeado, deberá apartarse de manera segura y esperar a que el coche golpeado se una al grupo. El que ha golpeado deberá reanudar la marcha detrás, además, será sancionado al final de carrera.
  • El lanzamiento de la carrera por parte del primer coche deberá ser claro y sin amagos. Una vez comience a acelerar, no podrá decelerar ni frenar, pudiendo ser sancionado.
Primero lee, luego pregunta

Movido desde Carreras a Eventos CR el 19 May 2018, 15:32 por Administrador

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